Movistar KOI

BaRKill0rZ

#1499 que vuelva pablo numeritos , el mejor awp de españa

kaitoo

Hoy se gana. El segundo partido lo jugaron mucho mejor pero no lograron acabarlo. El miedo y los nervios es un comportamiento natural del ser humano, nos pasa a todos en situaciones de stress. Vamos KOI!

Pulgar

#yositecreo

2
sepultucsgo

Hoy es un gran día para resarcirse, vamos 🩵

6 2 respuestas
J

#1504 Me alegra leer tweets así. Ayer jodía verles así como cabizbajos y pasándolo mal.

A ver si hoy las cosas salen mejor :muscle:

3 1 respuesta
Hades13

#1505 Al terminar el segundo Bo1 David tenía una cara de partirle la jeta de un guantazo a cualquiera que le dijera algo que no le gustara.
Lógico por otra parte.

imsack

La partida VS ence nose como se escapó pero vamos el objetivo es el mismo ganar 3 a ver si ganan y se vienen arriba

sepultucsgo

Han perdido la cabeza, mooooola

2 1 respuesta
Cna

Si hubiéramos tenido un tweet de alex enseñando el culo en el primer Major lo ganamos.

TitoBurns

Joder macho ya podían haber empezado asi ayer..bueno mejor tarde que nunca, a ver que versión traen hoy

paulinho

Al menos hoy que disfruten un poco de estar en el Major, que ayer desde que perdieron pipas vs SAW tenían unas caras que parecía que iban al matadero

1
pezukero

#1504

In dav1chadG we trust

2
Pulgar

Aquí cuidamos de los animales.

Hoy los gatitos vuelven a casa!.

FURIA SACOSSSSS

9
palickpre

Es que es verdad, iban ganando a ence y no se les veía bien. El único que vi sonreír fue a stadodo al finalizar la primera parte del saw koi

S

#1508 Menudo culito bombón

varisnikov9

Vamos chavales que se puede. Me mola que se les ve motivados. Sino pues hasta aqui hemos llegado y tendremos que apoyar a nuestros vecinos.

nobody1

dav1g con el 4-1 en vertigo: "a chuparla"

Ese es el nivel....

Diaazz

O se cambian cosas o te van a terminar quitando a los dos jugadores potables que tienes, ya pueden ir espabilando

A

#1333 Pues razón no me faltaba

-Crusher-

Vaya major se ha marcado mopoz el que debería ser el que tira del carro con la experiencia que tiene junto con Adams siendo la pieza jóven... y los portus horrorosos también.

1 comentario moderado
Diaazz

#1521 Callate un año y medio en serio

N1NEk

Nunca he pasado tanta vergüenza como con el overpass de Movistar Koi.... Somos un equipo con un CT lamentable en cualquier mapa y un mental desastroso cada vez que perdemos una ronda...

Lo que nos ha costado echar al ajedrecista para que venga uno que ni sabe preparar un CT decente....

Por cierto según delonge no tenemos ni puta idea del nivel de nuestro awp.... Tranquilo ya lo saben los de internacional..

3
okekataP

Pues en mi barco siempre Mopoz.

4
Maldia

Tiraron el closed de IEM Melbourne y tiras el closed de IEM Dallas, por guardarse cosas para el Major y acabas 0-3 dando un show lamentable.

Te pega la paliza de tu vida tu rival histórico al principio de campeonato. Un equipo al que le tienes que conocer hasta el CVV de la tarjeta de crédito le dejas abierto Nuke que tienen +90% de winrate.

No logras ganar a ENCE con hasta 5 rondas para cerrar y te remontan metiendote 9 seguidas y acabas palmando y bueno lo de hoy.... Del Overpass ni hablo, y el vertigo regalando rondas comiéndote todas las ecos posibles y hasta te defusan en la puta cara en un 5v5. Increíble, CS champagne.

3 1 respuesta
J

Yo por mi parte no quiero cambios para el equipo.

A pesar de la derrota por 0-3 y la mala imagen dada, se habian clasificado para el Major, muchos equipos se han quedado fuera y no están ahí haciendo ni disbands y ni apenas cambios. Clasificarse y jugar el Major es un momento de celebración para los jugadores y la afición, no un motivo de hacer cambios ni disbands.

Van 2-0 en la ESL Challenguer League y todavia podrían meterse en la Pro League y seguir jugando contra los T1/T2 y en definitiva seguir en el circuito competitivo.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
arietejugon

#1525 cuanto dinero has perdido?
Quien te ha dicho que se guardaron cosas ?

1 1 respuesta
MojitoM

Gente, nos dicen en enero que este roster se mete al mayor y quedan 0-3 y firmamos todos. Que el nivel no ha sido bueno en el major? Obvio, pero también mostraron un nivel muy bueno en el RMR. Es momento de apoyar en las malas

1 1 respuesta
Maldia

#1526 A Stadodo hay que cambiarlo sí o sí. Muchas gracias y hasta luego. Ese pavo está acabadísimo, como si vuelve Eastor, me vale.

#1528 0€ pq apostar es de tolais

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • paulinho
  • skakunK
  • Mystee
  • Auxzap
  • Jarcor
  • Ronaldinho04