Movistar KOI

Mystee

En algún momento me pondrá que la cola de rportes al baiter de rebobo estará llena xd

1
palickpre

como va la comparacion riders vs 9z? torneos jugados + logros + resultados va muy por encima koi no? Y en majors que era en lo unico que podian sacar pecho, con este 0-3 ya les hemos igualado

2 respuestas
Mystee

#1532 En majors Riders tiene un 2-3 que 9deudas no tiene

1 respuesta
Nort3ch

#1529 Lo siento pero no, llegar al major para marcarte el mapa que te has marcado de overpass es jodidamente ridículo, mapa que va a dar para memes y memes. Errores de nivel individual, errores de plantar bomba y la traca final de la ultima ronda que da para un documental para ponerse a llorar. Si queríamos o querían llegar a un major para ser el hazmereir de reddit y hltv, perfecto. Pero no todo vale, no se pueden fallar balas y balas sistemáticamente con el rival de espaldas, o teniendo el peek con el awp fallar con reflejos de un octogenario. El nivel individual ha sido de lejos el PEOR de todos los equipos.

7
recombo

#1532 ¿Martinez no lo dejó claro? De eso no se vuelve

Rek123

Este Major ha sido un bajonazo mayúsculo y yo creo que nadie lo puede negar, se esperaba al menos dar la cara en esta fase. Ya no sé si pensar que el Closed y el RMR solo fue una honeymoon. Veremos en los próximos partidos si la cosa mejora o si se hunde el barco.

1
palickpre

#1533 si, en el segundo major acabaron 2-3

Maldia

20
pezukero

Me ha conmovido ver a Delonge y Dav1g rotos, como AdamS y mopoz. Con ellos desde luego que estoy a muerte.

Honestamente creo que tanto Just como Stadodo en el momento que clasificaron al Major ya cumplieron su objetivo y se la ha sudado bastante más perder, viendo sus caras, tweets y demás mierdas que han ido teniendo. Puedo estar equivocado, pero me he quedado con esa sensación.

2 2 respuestas
horvathzeros

#1539 no tiooo, ni de coña...

Mystee

#1539 Salvo sorpresa, te van a vender que han clasificado al major no teniendo opciones y van a mantener a los 5 salvo milagro

1 respuesta
paulinho

#1541 Es que o se te pone Martínez a tiro o tampoco les queda otra.

Y antes de que me cite alguien me quedo con stadodo antes que con el emo argentino de try

1 1 respuesta
Mystee

#1542 Básicamente, o vuelves a traer a Deathz o a sausol por JUST, lo cual sería un poco EF con el +majer -majer

1 respuesta
-Crusher-

Vaya tontería mantener un roster ibérico cuando no hay talento disponible.

8
miwel

Deberían traerse de vuelta a Alex y sunpayus, q se vuelvan a reconciliar y todos contentos

1 respuesta
x1gorzz

Estais como las maracas, en 4 dias os veo pidiendo la vuelta de Galder, es que no me extraña que tengan asco a mediavida. jajaja

11 3 respuestas
L

Si koi hubiera jugado con la electricidad y huevos de hace un mes ahora mismo estaría peleando por entrar a los playoffs. Han llegado al Major en el peor momento y punto.

vare345p

#1545 alex aún bueno, pero cómo coño se va a plantear Sunpa volverse? xd

paulinho

#1543 A mi JUST me parece muy válido, no le voy a crucificar por 4 mapas

2 1 respuesta
Nort3ch

#1546 Es lo que tiene que aquí llevemos aguantándolos desde 2018, ya sabemos que les gusta mas el fan de tweeter que les pone "bien echo capi, nosotros confiamos en vozotros" ese fan que hasta que no se llamo esto KOI ni sabia que existían ni sabían que había un juego llamado counter. Pero aquí hemos tenido que aguantar auténticos espantos como la lan que nos humillo Akopalipsa como opening match, puro placer.,

3
I

#1546 han sido el peor equipo del major pero ese no es el problema, el problema es que no han mostrado absolutamente nada de lo que define al equipo ni en la forma de jugar ni en la actitud.
Lo único destacable del major de koi es que pese a su actuación han salido a dar la cara

Mystee

#1549 Nono, si lo digo porque los únicos jugadores españoles disponibles son ellos dos y no son awps, y a david mopoz y adams no los vas a cambiar

1
pezukero

Sunpa siempre se ha llevado bien con Dav1g, AdamS y delonge, no?

Creo que una vuelta de ALEX sería un poco washed up. A mi el estilo que han imprimido con Dav1g al volante, quitando los partidos del major, me ha gustado mucho. Era un juego fresco y vistoso. Y Delonge le veo un tio implicado, realista y que da mucho la cara.

1 respuesta
Mystee

#1553 ALEX si vuelve es de rifler, 0 opinión y voto

7
arietejugon

Habrá que darle mas oportunidades a este roster, que a las primeras de cambio se han metido en un Major.

Por otra parte, es un equipo hecho con los descartes de Saw.

Dicho lo cual, yo repescaba a Alex con la condición de que como mucho hable para pedir armas y dar info, y de awp miraria la cláusula de eastor. Joder es que no hay ningún awp mejor que stadodo libre... Manda cojones

1 1 respuesta
pezukero

#1555 Tu no me jodas, antes stadodo que eastor no? jajajaja

2 respuestas
Nort3ch

#1556 Antes sin AWP que con cualquiera de los dos.

1
wokey

La sensación es que se han clasificado a un Major, pero no lo han jugado

2
-Crusher-

Pero enserio estáis planteando la vuelta de Sunpa o lo decís en plan troll? xDD ahora mismo va a cambiar las facilidades que tiene en Falcons o cualquier equipo tier 1 en caso de que algún día salga de ahí para volver a esta banda sin rumbo y sin proyecto a largo plazo, seguro que ahora cambia estar con Zonic y Magisk para ir con Delonge por muy colega que sea suyo.

1 respuesta
Mystee

Y luego ya vemos a c9 que tiene unos atascos de la hostia, el awp es necesario le de a un barco o no

#1559 Estás tu que KOI paga una cláusula en cs y mas la de Sunpa xdd

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • paulinho
  • skakunK
  • Mystee
  • Auxzap
  • Jarcor
  • Ronaldinho04