Movistar KOI

-Crusher-

#1560 Y aunque estuviera libre va a volver aquí sisi, seguro que nadie del tier 1 le llama.

1 respuesta
Mystee

#1561 Hay muy pocos jugadores, y los que salen de KOI ya ves que hacen, mixes sin fundamento, salvo sausol que ha pillado sitio en Sangal

Ronaldinho04

Vaya saña con Stadodo, para mi es de los que mejor ha rendido esta etapa, quitando el Major claro

hitsvil

Los chavales jugando bien y ganando a equipos buenos.

Llegan al mayor y se estampan (puede pasar) y la peña ya pidiendo cambios xddd

Luego cuando alguien abre hilo de un nuevo equipo español no falta el comentario de “rotación semanal” bien rápido, pero es que en parte es normal viendo que la gente pide cabezas cada 2x3.

1
-Crusher-

Es que antes tenía su aquel lo de mantener un equipo full Español por lo de la banderita en HLTV y tal, daba cierto orgullo las cosas que se iban consiguiendo aunque luego hubiera más lamentos que alegrías, ahora ya que te impide montarte un roster internacional apañadete si total ya en HLTV te sale la bandera europea? dav1g va bien de inglés, adams igual, mopoz también se defiende bien, será que no hay opciones para meter que son mejores que just y stabotdo.

dmoo

crema pastelera

10 2 respuestas
Ronaldinho04

#1566 es qeu ya me diras por que venden corta

TitoBurns

#1566
bueno de todas las liadas que han hecho hoy esta me parece de las menos graves xD Para mi han perdido por comerse 3-4 ecos/forzadas que en la vida pueden meterte

1 respuesta
N

#1396 pues parece que quien se la comio fueron otros xd

1
sepultucsgo

Creo que se merecen darles un poco de continuidad. Al fin y al cabo se han metido a un major que ninguno de nosotros creía posible y en los clasis online se ha dado la cara como hacia MUCHO tiempo que no pasaba.

Dicho esto el nivel en el major ha sido LAMENTABLE pero viendo la mayoría de sus reacciones creo que ellos son los primeros en saberlo, ojalá sepan recuperarse del golpe y sigan trabajando como es debido.

De las pajiplantillas de si vuelve Sunpayus uno solo puede reírse…como cojones va a volver el TOP 6 de HLTV en 2023 a KOI, algunos estáis como cabras.

13
d1spositivo

A mí la sensación que me ha dado estos meses es de estabilidad para competir en nuestro tier. Jugar y ganar a los equipos que había que ganar y sobre todo el estilo y como se jugaban los lados terros. Porque el lado CT faltaba mucho por pulir y creo que sigue faltando. Para competir como llegó a competir otros Movistar Riders creo que no les da.

En el Major no han dado una. Los únicos que han dado la cara para mí han sido Adams y Dav1g. Mopoz muy lejos de su mejor versión y es que aunque digan que somos un equipo en el que tienen que estar los cinco, él es el factor diferencial en mitad y final de ronda.

Stadodoo ha tenido días buenos y días malos pero para mí la sensación es que no tiene nada de impacto con la awp. Ayer mismo en el Nuke hubo 3 o 4 rondas que ni disparó. Ni buscó desbalancear cuando guardaba.

En cuanto a los cambios, ya mucha gente los pedía cuando estábamos ganando y jugando bien. Porque a pesar de eso creo que se veían las carencias. Y para tener un buen lado CT sigue siendo fundamental un awp que acierte.

El problema es que no hay ni oportunidad de mercado ni nombre para hacer el cambio. Así que no queda otra que seguir apoyando.

Como dije al principio. Sensación de que en el tier2 somos estables y podemos ganar pero para competir en tier1 no da de momento. Antes pasaba lo contrario 😂

1 respuesta
N

#1526 no se engañen tuvieron una suerte monumental en los cruces del RMR , salvo con NAVI los demás fueron paquetes,

1 3 respuestas
Auxzap

#1572 en el closed ganaron a Heroic y Spirit

1 1 respuesta
HALAMADRID

#1572

1 respuesta
duracel

Bueno parece ser que el mod de turno es fan de Mopoz y no se puede opinar de un jugador sin insultar, la realidad duele.

1
N

#1573 un spirit que recien empezaba jugar con sh1ro xd y un heroic recien tmb empezaba articularse, pero bueno si , ganaron no lo niego xd

1
N

#1574 esta llorando o riendo xd

N

#1546 espero el tweet del ajedrecista con este resultado, que ahora si diga que el dejo todas las piezas listas xd

Mystee

#1572 Eres mas pesado aquí que en el canal de Pitu, y mira que es difícil, que si, que todo suerte

8 1 respuesta
N

#1579 confirmo xd

arietejugon

#1556 era coña cabron... No puse a larsen para que no fuese tan evidente.

1
Diegomarnie

Entrevista.

RedAlert

A mi el Major me la pela un poco. Me jode que hayamos palmado tan miserablemente con lo que cuesta clasificar, pero bueno... un par de días malos los puede tener cualquiera.

Lo que ya no me la pela tanto es que el equipo lleva dando sida desde que se juntó este quinteto en el lado de CT. Pero sida sida, eh. Desde el principio da asco verlos jugar de CTs y eso no ha sido una cosa puntual achacable a la debacle del Major. Tampoco ganamos pipas ni aunque nos lo recete el médico y eso unido al mr12 es un lastre brutal.
Esos dos problemas, que no veo que estén mejorando en absoluto sí que me escaman bastante porque de la petanca o de las heroicidades en el lado T no se puede vivir. Al final te enfrentas a gente que medio sabe jugar o que te estudia un poco, te frenan el lado T y es que no sabes ni donde meterte...

Yo la verdad es que no cambiaría nada del roster salvo, si me apuras, a Stadodo. Y si no hay talento ibérico o en LATAM pues me tiro al internacional y ya está. No entiendo esta fijación por los jugadores de aquí cuando no quedan reemplazos naturales y Riders sigue sin formar una Academia ni aunque ponga las perras Pulgago.

7 1 respuesta
Ronaldinho04

#1568 La mas bochornosa de lejos fue la que se quedaron sin tiempo contra pistolas en Overpass

#1583 Por que somos el Atletic Club del CS o se juega con los de aqui (tugas tmb) o que chapen las seccion. Prefiero mil veces ver manquear a Just o a Dav1g marcarse un 0.6 de rating en un puto Major, que clasificarnos a la siguiente ronda con full bulgaros y polacos o quienes sean. Sin core iberico les pueden dar por el orto in my opinion.

1 respuesta
Mystee

Mopoz no es el único que atribuye que lo de 2020 era major, no se, me parece raro porque luego en la entrevista de hltv dice dos majors, en fin xd

1 respuesta
RedAlert

#1584 Gente de aquí y portugueses, y rumanos, y lationamericanos si me apuras... y luego pasaremos al Espacio Schengen... pero gente de aquí, eh.

1 respuesta
naked23

#1571 Saw, Ence y Furia no son tier 1.

1 1 respuesta
Ronaldinho04

#1586 Iberia o muerteç

#1587 Tu esperate que SAW no pegue la sopresa este Major, palamaron 2-0 pero C9 llorando para sacar cada ronda. Van hasta las cejas de motivación y encima les salen las cosas.

1 respuesta
eviden

#1585 esto confirma que no hay stickers para ellos???

1 respuesta
Mystee

#1589 No, lo que no se es cuando Valve le dará al puto botón xd

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • paulinho
  • skakunK
  • Mystee
  • Auxzap
  • Jarcor
  • Ronaldinho04