Movistar KOI

arietejugon

Otro aspecto que no me ha gustado es una cara que ya han demostrado anteriores rosters, ser unos pecho fríos.
En los momentos clave, no he visto a nadie con un buen gesto en la cara, se les veía cagados y con una expresión de vinagres terrible.
Nadie capaz de "tirar del carro", dar palabras de motivación y ánimo, alguien que pidiera una jugada para el y echarle huevos en momentos apretados...

2 1 respuesta
antofi

Ya lo digo yo:
-JUST +ALEX
-stacono +awper que sepa coger el ratón

1
miwel

como como como q no hay pegatinas para movistar? LOOOOOOOOOOOL

Mystee

Como les gusta a los mas metemierda desinformar a la gente con las pegatinas, yo flipo

1 respuesta
Ronaldinho04

#1594 es un imbecil, no hay que hacerle caso

1 respuesta
1 comentario moderado
dmoo

descripcion grafica de "entrar como Pedro por su casa".

1 2 respuestas
naked23

#1588 dar la sorpresa en un torneo no te hace ser equipo tier 1

1 1 respuesta
Ronaldinho04

#1596 quien eres?

#1598 que llegar lejos en un Major no te hace T1?

1 respuesta
S

#1597 menuda banda

Johnata

#1597 OMILDE.

-Kush

#1599 pues no. Te hace tier 1 la constancia, no los picos de forma extraordinariamente altos. O para ti GL, Apeks e ITB son tier 1? xd

10
palickpre

No considerábamos a riders tier 1 cuando se pego un año jugando todos los torneos tierS quitando el Major y ganando las challenger, vamos a considerar a saw tier 1 xD

Que ojo, ojalá lleguen los más alto posible y a tope con ellos, me alegro de que estén en un muy buen momento de forma y que den todas las alegrías posibles, pero para ser tier1 tienes que tener una constancia que solo tienen 10 equipos en el mundo como mucho

skakunK

Menudo palito que ha dado Boobml4 a Saw en la entrevista de HLTV. Cuando les ganaron que les gritó que esto no era online, por lo visto dice que en el showdown de la Blast estaban jugando con un ping muy alto porque Saw solo quiere jugar en servidores de Francia, incluso para hacer praccs, que no aceptan otra cosa.

2 respuestas
paulinho

#1604 Me cuesta creer que sea SAW quien decida el server en una Blast

2 respuestas
Ronaldinho04

Poco conocimiento de juego veo por aqui, normal que no haya talento en españa.

1 1 respuesta
Forcycle

#1605 es probable que sea, los portugueses se no juegan en servers españoles o franceses juegan por lo menos a 50/60 de ping y muchas veces con loss

1
palickpre

#1604 recuerdos de coldzera y la Coca-Cola

S

#1606 Todos esperan con ansias que montes una academia y enseñes tus valiosos conocimientos a las próximas generaciones.

1 respuesta
skakunK

#1605 No estoy muy seguro de como va el tema la verdad, pero creo recordar que juegan en Faceit normal baneando servers no?

1 respuesta
Mystee

#1610 Creo que si

Ronaldinho04

#1609 Podría, pero los chabales buenos se fueron a valorant hace tiempo. Lo que Ibai te de Ibai te quita.

Cna

Pues es una pena palmar 0-3 pero la cabeza bien alta. A ver si termina la troleada de Valve y pillan la pasta de los stickers que es lo realmente importante ahora.

K

#1591 joder para mi el adams iba volando y haciendo unas entries con 2 huevos que flipas, sobretodo contra saw y ence, contra saw creo que iba 9:2 en entries o algo asi

Endless
2
pezukero

Bravo por Delonge.

2
solrac_91

Ha dado la cara Delonge, diciendo muchas cosas que se han ido comentando.

Esta bien dar un paso al frente en esa situación.

6
Ronaldinho04

Los errores no se reconocen, como se nota que no juega al ajedrez...

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Mystee

Que tiene que ver Spirit? espera... ah, pues a reportar al flooder este

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • paulinho
  • skakunK
  • Mystee
  • Auxzap
  • Jarcor
  • Ronaldinho04