Movistar KOI

x1gorzz

No tiericeis, primer aviso.

3
blast3r

#1618 el ajedrecista solamente sabía dar la culpa a los chavales, 0 autocrítica.
Bravo por deLonge, dando la cara.

4
EFA

Me quito el sombrero por lo conseguido, clasificarse para el major es muy jodido y durante el camino han jugado muy bien, tanto online como lan.

No quita haber hecho el mayor ridículo que he visto en mi vida en el cs durante estos 3 partidos. Solo toca levantar la cabeza y mejorar de los errores.

3
Li0nheart

Seguro que se van jodidos por la derrota vs ENCE porque nivel tenian para haberse puesto 2-1 en un bo1 y luego tener dos bolas de partido para clasificarte.
Estoy convencido que si ganaban a Ence el siguiente partido lo pelean con mucha confianza como dice Delonge.

2
Fredsao

Vamos a resumir. Facts:

1) Está muy bien llegar al Major. Todo un éxito que merece ser celebrado.

2) Es bastante evidente que la calidad de un equipo se mide viendo su nivel de juego en las grandes citas y sobre todo su consistencia

3) KOI ha demostrado un nivel de juego, de forma habitual en los últimos meses, regulero. Aprobado, pero lejos del sobresaliente. Solo es verdaderamente destacable su buen trabajo en los Open Qualis y el closed al RMR donde pudo vencer a Spirit un bo1 y Heroic.

4) Estas victorias se dieron probablemente por el buen juego desplegado y también, para qué negarlo, por el poco rodaje que tenían estos equipos al comienzo de temporada.

5) Es difícil saber ahora mismo cuál es el techo de este KOI. La sensación es que Delonge, Dav1g y Adams tienen mucho por aprender cada uno en su rol, pero mopoz, just y stadodo es difícil que ya vayan a más por edad y experiencia.

6) A los primeros no cabe duda que hay que seguir dándoles bola y confianza. A los segundos, depende: mopoz creo que es un jugador distinto y es el emblema del equipo, pienso que no es sustituible. Just a mi me gusta mucho, pero si pudiera volver Alex porque lo echan de Nip, lo cambiaria. Por Sausol no lo tengo tan claro, y por Deathzz habría que ver si sigue jugando a esto y si gusta en su equipo. El que si que está para cambiar es stadodo. Creo que fue lo más potable que pudieron fichar en su momento que se pudiera comunicar en español, pero para mi limita mucho el potencial del equipo. Es un jugador que difiicilmente va a ofrecer más de lo que ha hecho hasta ahora en su carrera. Problema: no se me ocurre ninguna opción buena que no sea recuperar a Martinez de su exilio, y no tiene pinta de que haya a pasar

1
antofi

Muy bien deLonge. Ahora lo que toca, los cambios.

1 respuesta
N

#1626 no va salir stabobo, lo defiende peor que novia toxica

Lovexperienc

yo soy derrotista pero lo vuestro es de juzgado de guardia
que han palmao 0-3 en el Major ?ok estas cosas pueden pasar, no llevan ni 3 meses juntos(1 y pico entrenando , con suerte)
que Stadodo no es donk ya lo sabemos todos, delonge sabrá mejor lo que tiene que hacer con él o como motivarle más , vamos 2-0 en ECL, por ahora poco más hemos jugado aparte de opens y closeds , dejémosle jugar un par de torneos tipo ccts , res , etc para valorar si hay que hacer cambios o no
yo estoy bastante contento con el rendimiento del equipo, que el Major ha sido un palo durísimo es normal , pero no hay que olvidar de donde venimos

3 1 respuesta
Diaazz

#1628 Pero es que stadodo por edad, tipo de juego y el como juega no va a mejorar, es un cambio que vas a tener que hacer si o si, y cuanto antes se haga entonces pues mucho mejor

1 respuesta
Mystee

#1629 Y a quien traes? no hay recambios viables sabiendo que KOI dudo que vaya a sacar la chequera

1 respuesta
Diaazz

#1630

#1630Mystee:

recambios viables

Por eso mismo, para hablar portuñol hablas ingles y cambias lo que tienes que cambiar, y si sigues por el tema iberico o hablas con Martinez o lo que sea, que por cierto vaya tela con este ultimo, anda que irse a 9z a jugar en sudamerica..... tela telita

2 respuestas
Mystee

#1631 Yo es que tengo la sensación de que quieren seguir jugando en español, quizás no tanto los jugadores, sino como política de club

Enanoasesino

Si tuviéramos academiajajajaja

2 respuestas
Diaazz

#1633 Pa que?¿ Pa que jueguen chavales que no se mantendrian ni en intermediate o que

1 respuesta
paulinho

alex por stadodo y que dav1g pille el AWP ocasionalmente que se ha sacado más highlights con ese arma que stadodo (voy drogado señor agente)

1 1 respuesta
-Kush

#1635 yo prefiero a dav1g de igl. Si entra alex que sea de rifle estrella

1 respuesta
paulinho

#1636 awp e IGL, como cadian

2 1 respuesta
skakunK

#1637 Y si va ganando igual de loco gritando. Yo lo veo

Mystee

Tened por seguro que no van a cambiar a nadie, van a dar lo del mejor como un logro y si alguno baja mucho mucho pues a saber, pero van a seguir con estos 5 seguro

1 respuesta
Cna

#1639 Sinceramente, yo estoy contento con este equipo.
Después de años tragando a Blade y su 0 autocrítica, solo con ver que el coach salta al paso y reconoce fallos, debilidades y problemas me gusta. Que usen twitter para hacer un poco de fanbase también ayuda a que se dejen querer.
Este major ha sido la primera vez en mucho tiempo que tenía ganas de verlos ganar pero era consciente de que iban a perder y aun así los apoyaba. Con un 0-3 en la quiniela desde el primer momento, pero con ilusión y deseando equivocarme.
Que se queden así, que hagan lo que buenamente puedan pero que sigan por este camino que para mi, es el correcto.

1 respuesta
Mystee

#1640 Yo es que creo que hasta el player break van a seguir, pero a mi me escama una cosa, ahora mismo que torneos tiene KOI? la Challenger, el OQ de Jonkoping y... que mas? a mi me vendieron que iban a jugar mas torneos, pero de momento nada de nada

1
Pulgar

#1633 como?

1 1 respuesta
Nip_13

En condiciones normales, no se puede palmar haciendo el ridiculo como se hizo vs SAW. Contra ENCE con 7-12 se regala el partido. Solo hay que ver que ENCE luego no ha ganado más. Y con Furia, pues lo mismo en el vértigo. Regalo tras regalo. Imposible enlazar 2 rondas seguidas de T para que ellos no pudieran levantarse.. En definitiva, los equipos normalmente tienen más calidad que KOI. Pero es que KOI con su forma de hacer las cosas ha hecho que esa distancia sea mayor.

Que sirva de experiencia y a ver si hay suerte para Shangai.

TitoBurns

#1631
Uff es que el portuñol a ingles puede ser un dowmgrade que flipas eh que tienen un ingles decente pero es que no tiene nada que ver la fluidez de la comunicación. Por no hablar ya del tema cultural, no se si has trabajado con portugueses pero son realmente muy parecidos a nosotros, incluso para hacer coñas. Pon ahora un finlandès en el equipo y te puede romper todo esto. Y Koi es un equip que vive de esto, del teamplay y las sinergias, que de firepower vamos justos.

Yo también sería partidario de no hacer cambios durante un tiempo.

FeRnAnV

Pones a PyRoX de entrenador y lo hace mejor.

pezukero

Yo creo que no van a ni siquiera plantearse los cambios hasta que haya otro fracaso grande, o una dinámica de fracasos continuada.

1
Enanoasesino

#1634 Si tienes a gente con entrenador y todos los recursos de Riders me extrañaría que no se mantuvieran en Intermediate. Y aunque así fuera, tendrías algún sitio del que tirar.

#1642 Cuando?

Spiker

No hay equipo y punto.

Yo metía un Sunpayus, Adams, Mopoz, Dav1g y Martinez.

Saca ya la chekera Ibai

2 respuestas
miwel

#1648 Martinez no por favor otra vez no

5
skakunK

#1648 Tu has visto lo filtrado de lo que costo el fichaje y el sueldo de Sunpa? Yo creo que un mes puede ser el presupuesto de un año de Koi xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • paulinho
  • skakunK
  • Mystee
  • Auxzap
  • Jarcor
  • Ronaldinho04