Movistar Riders reemplazará a Deathzz por Sausol.

B

Pues a mi deathz me encantaba. Un aim del carajo y bastante personalidad. Veremos a ver ahora con Sausol cómo va la cosa. Lleva "retirado" bastante tiempo y, como muchos, creo que era el momento de fichar a Adams y no de rescatar a este.

1
Inhigo_

#90 Ni tampoco que tengan que mantener un core para jugar la ESL Conference 17.... Yo ahora mismo no entiendo nada NADAAAAAA! y que tampoco esté como 6to cuando ya se les escapó sausol con mad lions.... Adams también ha dicho que estuvo apunto de entrar a Saw la temporada que le estuvieron probando y estuvo muy muy cerca...

2
sepultucsgo

Pues lo está dejando muy claro Adams en stream...le han dicho que no le fichan por una cuestión de roles.

1 respuesta
saMMu

Yo soy el partizan y ficho a Adams del tirón. A hacer caja en otros 4 meses

11
Amne_cs

Gracias @endless por la increíble entrevista a Adams a través del chat. Ha sacado toda la info jajajja

1 1 respuesta
Nepomu

#93 hace los mismos roles que deathzz son los dos strongholders XD

1 respuesta
Nort3ch

Ya pueden fichar a Simple que como Mopoz no vuelva a ser GODpoz y este en modo BOTpoz como últimamente se comerán un mojon, son un equipo muy dependiente de el.

Diaazz

Lo sentimos Adams tio.... el rol de morir sin ni siquiera llegar a disparar al rival ya lo tiene Dav1g... que vaya bien tu futuro!!!

4
XxandrimaxX

darle animos que se nos retira adams jajaja

1 respuesta
pivecanarias

Quizás si Adams estuviese en algún equipo, Riders pondría más interés en el.

Total, parece que les gusta malgastar el dinero y si lo tienen F/A, no interesa

1 respuesta
sepultucsgo

#96 ya xd por eso le ha sentado tan mal al bueno de Adams...

Inhigo_

#99

pezukero

Madre mia yo ya no entiendo nada, que manera de dejar escapar talento.

1 respuesta
Nepomu

Esta organización la lideran orangutanes

Inhigo_

#103 ES HIPOCRESÍA PURA.... Estoy preparando un corte de vídeo que deja por los suelos al staff de riders, bueno y a su visión de gestión del equipo....

1
daniduran21

Por favor Adams se que estas dolido pero no te calientes en stream que queremos verte algún día jugando en Riders...

1
pezukero

Es que me parto la polla con lo de los roles. Que esto va de dar balas.

Endless

#90 el motivo que le han dado es el siguiente, que cada uno se crea lo que quiera:

2 1 respuesta
okekataP

el staff de riders es basura

3
pezukero

Se le ve muy decepcionado. Vaya manera de cagarla Riders.

Nepomu

Madre mía que despropósito ahora el calvo pondrá de strongholder a dav1g

Endless

#100 la putada es que dice que SAW estuvieron al 99% de ficharle pero que en el último momento decidieron pillar a ewjerkz porque es amigo de story... asi que ni SAW ni Riders... hay que joderse

#95 para eso estamos

1 1 respuesta
Nepomu

Este chaval ha tenido malísima suerte
De iberian family le debieron haber fichado a el en primer momento y no a David
Luego saw no le ficho cuando parecía que si
Ahora esto

6
thorpfaktu

#112 y FTW?

Yerboth

Lo de los roles no puede ir más enfocado a que necesitan mid calls y Sausol tiene más experiencia en eso?

1 2 respuestas
pezukero

Adams tiene que ser paciente pese a la frustración. Es joven y debería saber que si tras este cambio las cosas siguen sin funcionar y dav1 sin dar un step up, Riders le tocará la puerta. Ahora mismo no hay nada más atractivo en el mercado que él. Tiene que seguir manteniendo el nivel como sea para seguir en la cresta de la ola.

1 1 respuesta
XxandrimaxX

#108 ningún clip disponible?

1 respuesta
Inhigo_

#115 QUe da igual los roless... que son unos hipócritas carajooooo, está claro que con sausol llegaron a un acuerdo hace tiempo que el siguiente en entrar sería él, lo cual no me parece para nada mal, sse lo merecía y se lo merece.... pero que vayan diciendo cuál es su objetivo blablabla y luego hagan cosas totalmente opuestas.. venga yaaa...

daniduran21

#116 por cojones es el siguiente en la lista, realmente, después de el, no hay nada...

FraG

me da puta rabia ver esos clips, tienes a 2 jugadorazos dispuestos a entrar, que presumiblente van a ser un cambio a mejor, visto lo visto, y le dices q es por roles, pues si es por roles, mueve de rol a uno de los que dan pena ultimamente, y metes a uno de los jugadores españoles mas en forma a tu equipo.

4 1 respuesta

Usuarios habituales