Movistar Riders reemplazará a Deathzz por Sausol.

Inhigo_

#120 Amén.....

daniduran21

Vamos a ver, quieren continuar con david y han tenido que elegir entre dos jugadores para un puesto, así de simple, y Sausol llevaba más en cola que Adams.
No le queda otra que seguir currando, pasar por equipos de mierda como ha estado haciendo Sausol, al final le llegará la oportunidad, todos lo sabemos.
Lo que si me jode es que le hayan mentido a la cara y le digan que es por rol, respeta al jugador, dile que tenias que elegir y ha sido Sausol y ya...

1 respuesta
arietejugon

Entiendo la frustración de Adams. El chaval ve la oportunidad de su vida muy cerca, y se le escapa por ... solo Riders sabe. Encima si ahora no esta cobrando, supongo que no será millonario y le hará falta trabajar o un equipo. Yo no lo hago por pena pero mi prime mensual va a el hasta que tenga equipo.

Espero que el único motivo de no fichar a Adams sea que quieren jugar la Conference y ya llevan 2 cambios.

Eso si, viendoles ayer, hace falta más cambios y dudo que el único problema fuera Deathzz. Tienen una superestrella como Martinez y no lo aprovechan ni juegan para el (no para que se luzca, sino para aprovechar su talento). El estilo de juego de riders ahora es pesimo, y su lado terro estoy seguro que el peor del TOP 50 en los ultimos 3 meses. Y por mucho que metan a sausol si eso no lo cambian, con el lastre de davig y esa forma de jugar van a seguir dando pena.

1 1 respuesta
Inhigo_
#123arietejugon:

Espero que el único motivo de no fichar a Adams sea que quieren jugar la Conference y ya llevan 2 cambios.

Se lo he preguntado a Adams en el stream y él me ha conteestado que ese no es el motivo, al menos lo que a él le han comunicado desde Riders es que no es así.... lo cuál no justifica para que lo metieran en la infraestructura del club...

Hades13

Honestamente creo (y esto es una opinión personal basada en cosas que he ido leyendo/he oído, no algo verídico ni que venga de ningún sitio) que es una mezcla de #115 y #122, lo cuál a mi modo de ver es entendible.

Esto cerraría el debate de por qué sausol por encima de adamS. Luego habría otro debate que es el de adamS por dav1g, pero como estamos debatiendo las "razones" yo creo que son esas.
Y ambas se pueden encajar en la palabra "roles".

2 respuestas
Enanoasesino

#125 ¿Cuanto tiempo mas pretenden darle a dav1g? ¿Otro añito?

1 respuesta
arietejugon

#125 la cuestión es, se le ha planteado a adams? o es el el que se ha ofrecido?
Yo no vería mal la opción, de momento no te fichamos por roles, cambios de cara a conference, o lo que sea, pero vas a estar de 6º en el equipo viendo los entrenos, como jugamos etc... y si alguno flojea ya tienes medio camino hecho. Además de meter presion a los demás para que rindan bien, no dejas tirado al chaval y lo tienes atado a corto plazo.

1 2 respuestas
Endless

#117 los ha borrado... basicamente le han dicho que sausoL tiene un rol más similar al de DeathZz (strongholder) que él. Cuando adamS el 70% de su carrera ha sido strongholder... con lo que ese motivo no parece el motivo real, lo cual le jode más si cabe. Que preferiría que hubiesen sido transparentes con el motivo que han dado, ya que claramente por roles no es. Y que sausoL es buenisimo y se lo merece, pero que lo de los roles no tiene sentido.

9
RaDiuM

Los roles jajajajajaja

Que esto va de dar balas, no de ser sacos de patatas. Te lo compro para el awp, pero el resto de "roles" es matar joder. Que le digan al chaval que han preferido a otro y ya, no esa puta mierda.

9
B

Yo hubiera metido a adamS por dav1g del tiron. Y la cláusula de cron0s. Pero esto es un chiringo.

1
Hades13

#126 Eso es algo que ahbría que preguntar a ellos (y que haré si tengo la oportunidad, pero ahora no es posible).
#127 Creo que tener un 6º jugador bencheado, sin jugar (o cedido) viendo entrenos y esas cosas es contraproducente. Primero porque tienes a un jugador parado (y si le cedes no va a hacer lo que quieres), y si no le cedes van a estar todos con la mosca detrás de la oreja lo cuál no creo que sea bueno.
Sausol llega dos años tarde a MRS (aunque nunca es tarde si la dicha es buena), y no es porque no lo hayan intentado. Es porque ha tenido un agente que siempre ha puesto palos a esa rueda.
A adamS no le va a pasar eso, y creo que siempre va a ser consciente de que debe dejarse una puerta abierta sobretodo ahora que parece que es el siguiente en la lista.

1 respuesta
Endless

#127 ha dicho que no ha hecho tryouts, que ojala. Asi que no parece que se les pase por la cabeza a Riders el ver si Adams aportaría al equipo más que dav1g. No vaya a ser que demuestre empiricamente que sí que mejoraría a dav1g sustancialmente y entonces mopoz se enfadaría cuando peinasen a dav1g.

1
BADHAZINTO

Tampoco es plan ahora de hacer ninguna "guerra" contra Riders en nombre de adamS eh, que el chaval se merece el cielo y ojala más pronto que tarde termine entrando en Riders o en cualquier club a su altura. Que al final adams y dav1g antes de nada son colegas, se llevan muy bien y viendo lo especialitos que son algunos, capaces son de pillarle tirria al chaval que no tiene la culpa de nada.

15
pezukero

Cuantos años le pueden quedar a alex o mopoz a este nivel? Contando que tienen ya 26-27 tacos.

Entiendo que el próximo movimiento será sacarlos y meter a adams y sunpayus reconvertido a igl tras la experiencia mamada en ENCE. En ese roster estaría dav1 y quedarían con una edad promedio muy joven para seguir dando CS nacional de calidad durante años.

Adams - Sunpayus - Martinez - Dav1g - Sausol

3 respuestas
daniduran21

#134 Sunpayus volviendo a Riders? Martinez y sunpayus en el mismo equipo? Ni Spielberg se monta esas pelis

5 1 respuesta
pezukero

#135 Dale tiempo. Sunpayus reconvertido a igl y rifler, que siempre ha sido bueno.

1 respuesta
MrToMaTo

#136 qué razón habría para que el mejor AWP español de la historia se vaya a reconvertir a igl y rifle volviendo a riders?? qué pollas decís hakdjhks

1 respuesta
pivecanarias

#137 segundo mejor AWP español de la historia

2 respuestas
Lovexperienc

cuantos hilos de esto vais a hacer?

1 respuesta
Nepomu

#134 entonces según esto vamos a tener que aguantar a dav1g y sus tembleques de mano 2-3 años más?
Me paso al valorant

1
B

Por romper una lanza a favor de sausol os digo que se ha pasado bastante tiempo comiendo mierda desde que salió de MAD Lions grindeando en equipos guiris y sin parar de jugar. Eso también es de tener en cuenta.

1 2 respuestas
daniduran21

#141 Adams está viviendo lo que Sausol hace unos años, pero no creo que tarde tanto en llegarle la oportunidad la verdad

Mubris

Qué perecita que siga dav1g ahí dentro.

1
J

#139 No los suficientes. @Rustu dile, a que tendriamos que estar haciendo un hilo por cada reply nuestro? :rofl:

K

#141 sausol ha farmeado pasta en mad lions y en partizan mientras que adams se ha comido los mocos 1 año entero

1 respuesta
XxandrimaxX

#145 nexus?

1 respuesta
TheMura

#146 Estuvo 1 o 2 meses y tampoco creo que haya cobrado una locura

TitoBurns

#138
Pablo numeritos > all

daniduran21

A ver si lo anuncian ya

Amne_cs

Si el martes juega Sausol lo anunciarán como muy tarde el lunes, así que no queda nada...pero es una pena, porque tardan tanto que salen spoilers hasta en el Mediavida ruso

Usuarios habituales