Movistar Riders sustituirá a Complexity en la IEM Katowice

Mystee

#57 Tu piensa que es contra Astralis mas que contra mibr, visto lo visto en BLAST yo lo veo así

L

Ojalá nos den alegrías...pero me parece imposible visto el nivel de este fin de semana poder ganarle a big q desde la entrada de faven se ha mostrado muy fuerte.

Ahora es cuando te tiras de los pelos por no haber empezado antes la temporada, ludado más, etc...

1 respuesta
naked23

Big y si se pierde MIBR

No lo veo mal.

Ahora, si jugamos al nivel de este torneo...

Mystee

BIG, mirage, pues volvemos al dentista xd

naked23

#62 Es que Big lleva 11 partidos este 2022 y encima contra equipazos...

1 respuesta
Lovexperienc

me gustaría saber que fecha han elegido como corte, porque actualmente riders no sería el reemplazo de BIG ya que ecstatic K23 Y dignitas están por encima en ranking ESL
https://pro.eslgaming.com/worldranking/csgo/rankings/

1 respuesta
Mystee

#66 Es este: https://pro.eslgaming.com/tour/csgo/katowice/

1 respuesta
Lovexperienc

#67 se nota que es domingo.... gracias XDDDDDD
btw NO HAN INVITADO A FORZE EL MEME HA MUERTO?(será por lo de ucrania rusia seguramente)

Lovexperienc

#65 1. Movistar Riders removed Dust2

  1. BIG removed Vertigo
  2. BIG removed Ancient
  3. Movistar Riders removed Mirage
  4. Movistar Riders removed Overpass
  5. BIG removed Nuke
  6. Inferno was left over
    Esa es mi apuesta
1 respuesta
Nepomu

#69 a ver pues a bo1 si suena la flauta XD

Mystee

En bo1 en el rmr fue cuando mejor jugaron, igual vuelve la mística

leonsegui

madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a ludar me cago en dios

Mystee

A todo esto... una previa de Katowice yo creo que es un buen día para que cierto programa vuelva con otra temporada mas

5
Nip_13

Las oportunidades se deben aprovechar cuando se presentan... Creo que BiG y Astralis/MIBR son equipos a los que Riders puede meterles mano tranquilamente. Otra cosa es que el nivel que han mostrado en este último torneo sea bajo, pero opciones tienen.

Mystee

Un domingo tranquilo xddd

B

Jajaja menuda potra jajajaja, y los que dicen que no se les ganas a big que la chupen!!!

paulinho

que grande el kaiser

3 2 respuestas
arietejugon

#77 me falta la felicitación de Gonzalo

Ahora en serio. Creo que les viene un poco pronto este torneo, después del palo de ayer creo que necesitan algo de rodaje para corregirlos, y no van a tener tiempo en una competición tan exigente. De todas maneras a bo1 pueden sorprender a BIG. Esperemos que den buena cara y quien sabe si dar la campanada y pasar al main event.

Mystee

Están todos ya salvo obviamente Riders, le dará tiempo a ESL a hacer una tarjeta de emergencia? xD

mavericko19

We take those.

Pobre Rachel la de papeles que tendrá que preparar, tienen el BO1 vs BIG en 40 horas. Bendita locura.

vare345p

Yo cuando fui a Polonia en agosto solo te pedían un par de documentos chorras que se cubren en cinco minutos y una pcr negativa o el certificado de vacunación, tanto habrá cambiado la cosa? Es cierto que en ese momento había como 50 casos diarios y todo el mundo iba sin mascarilla por todos laos.

Pekkogfx

Riders entra como reserva y sale como campeon

1 2 respuestas
Mystee

#82 Les falta un poco para ser Bnet me da a mi xDD

1 respuesta
ThisIsNas

Entra BLUEJAYS en la Pinnacle por Riders.

3
Nepomu

#82 riders 16-0 16-0 16-0 navi

B

#77 El tabsen se lleva bien con riders...es un jefe

paulinho

#83 la misma dejadez tienen

PD: Habrá público en Kato?

daniduran21

me matan los comentarios de los argentinos diciendo que inviten a 9z mejor que a riders, hemos creado un monstruo

4 1 respuesta
paulinho

#88 Amigo la única forma de que nos dejen en paz es ganar la ESL España y reventarlos en LAN en la Conference que da acceso a Pro League.

Hasta que eso pase habrá que aguantarlos.

1
Cambra

Dios aun no me lo creo y es que empieza mañana. Que no se nos joda nada por favor...

Usuarios habituales

  • daniduran21
  • Mystee
  • -Crusher-
  • Nepomu
  • paulinho
  • palickpre
  • Lovexperienc