Movistar Riders sustituirá a Complexity en la IEM Katowice

-Kush

#118 vale alexxx

4
Mystee

Os imagináis alguien que tenga los rt desactivados y de repente... anda, si juegan Katowice, pero... no han dicho nada en su cuenta de twitter xD

Nip_13

Yo confío en Riders y creo que van a hacerlo bien/muy bien. No sé porque, pero tengo esa sensación. Además, ellos jugando contra BiG creo que no van a tardar mucho en tener sensaciones y recordarlas porque por lo que les he escuchado a varios, suelen entrenar con ellos, y se llevan bastante bien.

Sin más, creo que a BiG le ha venido muy bien Faven pero que Riders tiene por supuesto opciones de ganar mañana. Si vetan Dust2 y Mirage, lo peor que podría salirles visto lo de este fin de semana es un Ancient, y no creo que el verdadero nivel del equipo en ese mapa sea el de ese partido. Ni mucho menos.

Por supuesto, pese a que yo sea de NiP, les apoyo. Hace 1-2 años era impensable pensar en un roster full español jugando esto y lo que ya han jugado. Se merecen el respeto de que confiemos en ellos incluso cuando fallen en 2-3 torneos malos que hagan. La temporada es muy larga.

1 2 respuestas
B

#123 Mucha fe tienes despues de lo visto este finde...

L

No se augura nada bueno visto el partido VS 9z + domingo de descanso + lunes de viaje....peeeero esto es CS y es un bo1. Ojalá nos vuelvan a hacer disfrutar.

leonsegui

yo estoy igual, la cabeza me dice que se van a comer un mojón, pero el corazón me late al ritmo de mo poz mo poz

1
Nepomu

Va a ser la historia más legendaria de los esports
De no saber que jugaban dos dias antes a humillar a navi faze vitality big y astralis de camino a la Victoria
Confíen en el Calvo

2
Mystee

Que resultado veis aceptable aquí? pelear el bo3 para entrar al main event? ganar Katowice? muyar a s0mple?

2 respuestas
paulinho

Se quede como se quede, no creo que estén peor por haber perdido contra 9z y VP, la derrota vs los argentinos fue muy dolorosa por la historia que hay detrás, pero ya está, que estamos sacando conclusiones tras verles 3 mapas literal, no dejéis que os ciegue la ira pichurras.

#128 Suponiendo que el formato es el mismo que el de la Challenger de este finde, como mínimo deberíamos ganarle a MIBR en el lower

arietejugon

#128 lo mínimo ganar el partido de lower a mibr. Más de ahí y pasar al main event exitazo.

1 respuesta
chusty

#123 con la cuenta de ayer, quien eres del equipo?

Mystee

#130 Pienso mas o menos así, ahora que si de repente gana mibr a Astralis el bo1 ya la tenemos montada xd

vare345p

Por lo menos que demuestren buen juego y compitan bien...

paulinho

En el decider nos cruzamos con los del cuadro de fnatic/CPH/NiP/Wisla, es bastante probable que se de un smooya vs Riders en LAN xdddddd

1 respuesta
Nepomu

#134 ojalá pagaría por eso

fLexing

Todo lo que no sea mañana paliza de BiG será una sorpresa, solo hace falta ver el calendario reciente de unos y otros.

-Crusher-

Contra BIG se puede perder pero ante probablemente MIBR hay que exigirles que ganen

1 respuesta
Mystee

#137 El MIBR de Blast y el Riders de la Challenger no son equipos que vea uno por encima de otro la verdad xd

1 respuesta
-Crusher-

#138 Bueno si tienes en cuenta el nivel de este último torneo pues entonces caemos los 2 partidos y para casa, puestos a mirarlo así xD

1 respuesta
Mystee

#139 De la Challenger a Katowice habrán tenido tiempo de ver alguna demo y ya, donde tenemos que exigir un cambio es en Pro League, aquí no hay tiempo material xd

1 respuesta
-Crusher-

#140 Volvemos entonces a la mentalidad de ser la cenicienta y que con meter 10 ronditas ya hay que conformarse por haber competido, yo me niego

1 respuesta
Mystee

#141 No hombre, pero dudo que veamos un cambio sin haber tenido tiempo a reposar la actuación y a ver fallos y corregirlos

daniduran21

Si dav1g, alex y sunpa han llegado hace unas pocas horas, y tienen que estar 6 horas de cuarentena hasta el resultado de las pcr van a ir con lo puesto prácticamente, ojalá hagamos la heroica.

ag3r

cuanto hate coño, q asco de gente, en vez de apoyar, q son españoles coño, estos mismos fueron al major y lo hicieron de muerte, vamos a apoyar coño

TESTy

Es irónico con la de LANs que se ha perdido Movistar por culpa del Covid, que ahora el Covid les devuelva alguna. Espero que aprovechen y lo haga bien.

4

Usuarios habituales

  • daniduran21
  • Mystee
  • -Crusher-
  • Nepomu
  • paulinho
  • palickpre
  • Lovexperienc