Muit0 paga la pasta, primer aviso [Impagos y salsa en ESL]

Resumen del hilo

Tres testimonios de afectados:
  • x9nium
  • feR
  • Pitu
TigerT-

#480 Como te llamas en el chat? Para iniciar una campaña antibaneo XD

1 1 respuesta
okekataP

#480 Que les den por culo. Varios viewers menos van a tener.

2
Endless

#481 4Endless, y estan aqui leyendo el hilo mientras se chotean por ts, acaban de poner modo emotes para que no digais nada, a los 20 segundos de poner tú eso... estando en cambio de mapa con el chat la mar de tranquilo :)

3
blast3r

#478 Estoy permabaneado ya de ESL_es asi que.. Hace tiempo ademas, por poner solamente un -dav1g en el chat. Y que conste que me cae bien dav1g y se le echa de menos.

1 respuesta
B

#484 a mi me permabaneo muito por escribir que dejase las micros y las macros para el Valorant, 😂😂 llevaría ese día unas litros de más

2 1 respuesta
okekataP

La verdad es que es una mierda el chat de la ESL desde hace mucho. Ami también me metieron timeout por una gilipollez. Creo que es el tal yusef ese.

Endless

#485 vamos que dentro de ESL España, la facción de muit0 lleva permabaneando desde hace tiempo a placer... QUE CURIOSO. Luego que si no tienen un chiringuitazo montado. Por cierto, si os banean poneos la extensión 'Twitch Chat Anti-Ban' y podréis ver el chat igual.

1
Spiker

Lo suyo es que el panza se ponga a trabajar a 12 horas que se lo merece.

Karlsson

#480 ya somos 2, jajaja vaya banda

precu

#480 otro permabaneado por aqui por decir "que pesado eres x9nium " cuando se pone en modo victima en la retrasmision.

okekataP

Muito paga cuadragesimonoveno aviso. Que no te pille por el cs2 hasta que devuelvas lo que debes.

10
dmoo

gordito no borres los comentarios del perfil de steam.

28 de septiembre

1 respuesta
gh0uL

#492 Tengo yo más dinero que él, Hulio.

Muito, paga la coca.

okekataP

Se puso el perfil privado con el nombre mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

okekataP

Muito paga quincuagésimo aviso.

Un poco cutre, pero alguien me pidio el especial 50. A lo que me dio tiempo mi gente.

16 1 respuesta
pivecanarias

Feliz aniversario Oketata

2
Cambra

#495 no se que acabo de ver pero mis dieses

1
B

muitoooo saca la litrooo
La litrona la utilidad preferida de muito
Muito centésimo primer aviso

PERMABAN XD si que escuece todavía que le estáis dando bien a la censura en el chat, putos virgenes. Pues nada, al internacional

8
dmoo

x9nium paga los 40€ de polen.

NioRz

Esta desaparecido el hombre...
Con lo fácil que hubiese sido haber dicho algo o haber pasado del tema, y no que desaparece...

Snorlax

Me parece precioso y muy poético que g0tt haya vuelto a castear gracias al señor impagos.

18 2 respuestas
Nip_13

#501 Es justicia divina, desde luego.

okekataP

Muito paga quincuagesimoprimer aviso.

6
aimettijosh

#501 ahora mismo en directo le preguntan a fer si g0tt seguira casteando ESL y dice

"no depende de mi, pero que este g0tt es algo así como justicia poética" enorme alcalde

9 2 respuestas
galleto

#504 pero que fue Muito el que echo a Gott o como? porque no veo relacion entre uno y otro

dmoo

#504 justicia poetica si, pero el dinero de vuestras nominas donde esta?(referencia a fer o a los casters que estan involucrados en esta puta mierda de impagos), porque manda cojones el revuelo que se monto en media vida por ajusticiamiento/salseo, pero los unicos que han metido presion al gordito para que pagase han sido los usuarios de este foro.

si a mi alguien me debe dinero ya se puede preparar, porque no me iva a quedar calladito, como es el caso de los casters de ESL, que desde el dia 1 en sus streams se negaron a dar cualquier explicacion sobre el tema, no vaya a ser que por reclamar lo que era suyo peligrasen sus puestos de trabajo.

lo mejor que se puede sacar de este hilo? pues que muit0 esta muerto en internet y con suerte y semejante fisico que Dios le ha otorgado probablemente se tenga que buscar un currito de 8h y dejar de vivir del cuento.

me comentaron este verano en la isla de el Hierro que necesitan paisanos para ir a recoger piñas y platanos. muit0, como se que nos lees, esto como posible salida laboral mastodonte.

2 respuestas
aimettijosh

#506 ellos sabrán en eso tienes toda la razón. Si ellos no se mueven o al menos no publicamente...

También decir que a mi el otro dia en un partido aidy dijo algo de que tal equipo cuidaba muchisimo la economía, pusieron que muit0 la cuidaba mas y ban ajj

Osea que tampoco es que el tema esté superado por ellos

2
B

#506 Que vosotros le estéis echando leña al fuego con memes y todos los días dando la turra, los implicados lo hacen por otras vías más sensatas y legales que no son precisamente Mediavida.

No es que no estén dando la cara o "que si a mí me dejan a deber pasta diría..." es que hay métodos y vías para reclamar lo tuyo más eficaces sin necesidad de hacerlo públicamente.

1 respuesta
okekataP

#508 Yo y la gente que apoya lo hacemos precisamente para que no se olvide y sepa la gente que tipo de persona es. Personalmente creo que es una buena labor la que estamos haciendo aunque a ti te parezca que lo hacemos por los "memes". Obvio que los implicados irán por las vías legales pertinentes pero también hay algo que se llama "opinión pública" en la que participamos todos y es fundamental para que este tipo de gente no salga a flote desde la mierda.

13
pivecanarias

Pues gracias a este hilo, se ha decubierto quien es y casualmente ha desaparecido a partir de ahí. Yo no desaparecería de la faz de la tierra si tan malo soy. Pero tanto el como Vicente parece que se los han comido porque no se les ve ya

12

Usuarios habituales