Muit0 paga la pasta, primer aviso [Impagos y salsa en ESL]

Resumen del hilo

Tres testimonios de afectados:
  • x9nium
  • feR
  • Pitu
Spiker

Mientras esté hilo siga vivo, te recordaremos muito, aunque nos leas desde el sigilo más profundo, que sepas que no te olvidamos.

5
ESLMuit0

Si queréis pasadme vuestros perfiles de steam y os echo una firmita, ahora que tengo un rato libre en la piscina.

9
okekataP

Muito aunque a algunos les duela paga quincuagesimosegundo aviso.

7
okekataP

Muito paga quincuagesimotercer aviso.

5
HaSHBeRRy

este está en una playa de Phuket con un copazo en la mano y un par de thailandesas a su lado riéndose de todos.

1 respuesta
RedAlert

#515 Sí, tiene pinta de que lleva una vida de ensueño y que castea en una habitación oscura y cutre mientras no paga a quienes contrata porque es lo que le pide el cuerpo.

En la vida real no soy nadie, pero en el canal de ESL y Mediavida me monto mis películas.

1 2 respuestas
susto93

Desde que se destapó esto ha casteado algún partido?

1 respuesta
TigerT-

#517 No, ha desaparecido en redes sociales. Solo da RT y poco más

1
okekataP

#516 te invito a leerte el hilo.

horvathzeros

#516 se compró un piso, pudo hacer antes el esfuerzo de pagar lo que debía como contractor. Creo que eso es evidente.

No sé a nivel privado qué le ha podido ocurrir para decidir no pagar o seguir demorándolo, pero aunque sea 10€ al mes a cada caster/persona a la que le debes dinero, es algo fácil de hacer, aunque sea de forma ajena al contrato

Que al final, aunque nos conozcamos poco, somos todos de la misma scene y se pueden solucionar los problemas, si ambas partes quieren.

1 1 respuesta
RastAfar1

#520 Dudo mucho que si les dice a los afectados "Oye, te voy pagando poco a poco que estoy mal" no acepten, y más si son/eran amigos, y viendo que nadie lo ha lapidado aún tiene pinta de que es así.

Lo que está haciendo mal es en no salir a decir nada si su intención es pagar, si su intención es evitarlo entonces hace bien en no decir nada, con lo fácil que es un comunicado, o un pequeño video explicando y ya está, lo que hace que huela mal es precisamente que sabe de sobra todo esto y ha decidido desaparecer

5 1 respuesta
dmoo

#521 si hubiese salido a decir que fue culpa del emulador de la NES64 esto se hubiese olvidado a la semana y seguiria viviendo del cuento.

1 1 respuesta
RastAfar1

#522 Ni comparación, a mi que una random se cargue y luego suelte excusas me da igual, eso afecta a personas dentro de un videojuego, y a ella, que un tío deba miles de euros por trabajos que han hecho y no pague me parece bastante diferente, y bastante peor, a mi me jode que se carguen y a los 10 minutos me olvidé, si mi jefe no me paga el mes me acuerdo de su familia un buen tiempo.

Todo porque no os gusta Pokemon, pobre Cryryka

Spiker

Lo que es de sinvergüenza es desaparecer cual ratilla.

2
Nip_13

Lo que yo no acabo de entender es que otra gente no sea capaz de decir las cosas, cuando seguro que lo saben.

Por ejemplo, que le deban pasta a fer o Brandinelli y que ellos por miedo a que no les llamen más, no digan nada, lo puedo entender. Pero lo que no comprendo es que a otras personas eso les pueda parecer correcto. No me trago que la gente de 4/3 no lo supiera. Qué casualidad que desde que se denunció, ha desaparecido de las retransmisiones. Hasta ha vuelto g0tt, que en sus palabras, era inviable y se retiró de este mundo porque no le llamaban.

Sin comentarios. Pero jugar con la pasta de la gente y con su trabajo es de ser un inmoral.

2
okekataP

Muito paga quincuagesimocuarto aviso.

10
Inhigo_

Offtopic: por qué nadie había mencionado que el suso dicho también es ahora una estrella del cine hajaja, x9nium y pufitO tienen un cameo en la segunda película de campeones, pagar igual no, pero el Goya igual sí lo gana hajaja

1 respuesta
Albino

Lo que no entiendo es como alguien con casi 34 palos es tan cagón. Que no has matado a nadie, titán. Bastaba con decir en twitter que este asunto es cierto y que vas a devolver el dinero en cuanto puedas y problema resuelto. No se habría montado ni la mitad de lío. Pero bueno, supongo que es mejor soltar bomba de humo, pasarse 3 o 4 meses en la sombra y esperar a que el personal se olvide.

1 2 respuestas
susto93

#528 Es una actitud muy española la verdad.

1 respuesta
B

#529 La escena del cs no olvida

1
XxandrimaxX

#527
Como que no #470

1 respuesta
okekataP

Muito paga quincuagesimoquinto aviso.

3
palickpre

#528 pero si lo ha dicho en mediavida, no? No sé si es muito real o una cuenta troll, pero decirlo lo ha dicho

1 respuesta
Karlsson

#533 Es un troll, no es el real

1 1 respuesta
palickpre

#534 joder colega, pensé que en su día dijo que estaba terminando de pagarle el dinero a Rafa y que luego empezaría con los demás y no, lo he vuelto a leer jajajajaja

Que tonto soy, la virgen

RastAfar1

#531 Ah pero que sale en la película de campeones de verdad jajajajajajaja, pensé que era un meme para llamarlo retrasado.

No se me ocurre mejor película, la verdad

2 respuestas
palickpre

#536 en serio? Pensaba que directamente les estaban llamando retrasados jajajaja

XxandrimaxX

#536 No me da la cabeza para tanto ingenio, pero bien visto.

Albino

Caster, streamer, deudor y ahorra también actor. Deja algo para los demás @Muito

AnTiChRiSt

A mí también me banearon de ESL_es , veo que no soy el único ,😐

2

Usuarios habituales