Muit0 paga la pasta, primer aviso [Impagos y salsa en ESL]

Resumen del hilo

Tres testimonios de afectados:
  • x9nium
  • feR
  • Pitu
Narmerr

#30 eso ya esta mal. Pero se supone que ahora (con los casters) tiene que haber un contrato laboral de por medio o un contrato de contratación de servicios.

JuniorJ

Los únicos que podrían aclarar esto son los casters y "supuestos afectados". Si ellos no lo denuncian, mal empezamos.

chusty

@Hades13 algo que decir al respecto?

Ronaldinho04

Alhooooooooha @Muito **** ** **** *** ********, ***** ******** de pijas, susia ******* ***********, che loquita a ver si devolves el dinero y para de jugar al Elder Ring

2
naked23

Se os está yendo de las manos.

2 respuestas
mike_1992

Hazen eres peor que los del Salvame Delux hahaha

1
antofi

muit0 paga la coca 1er aviso

BADHAZINTO

#35 Explicate. No entiendo porque es pasarse decir lo que está pasando.

Vamos, no creo que tenga nada de malo señalar una "malapraxi" que está afectando a gente que te pueden gustar más o menos pero aportan al mundillo.

Y no es que sea un rumor sin confirmar es que estoy al 100% seguro de que es verdad.

1 1 respuesta
B

👀

naked23

#38 Hombre, veo muchas faltadas por el hilo xD

J

#35 No como a Muito el dinero de sus compañeros.

1 1 respuesta
nogaless

Pillo sitio para el salseo del verano.

susto93

Yo imagino que si de verdad alguien debe tantos miles ya se habría liado algo más que una filtración random por mp en Twitter. Aun así, mis diez por los 3'5k de elo.

1 1 respuesta
Endless

En que creéis que se gasta el dinero? en apuestas? en drogas? en prostitutas?

1 respuesta
naked23

#41 xDD

Cabrón XD

horvathzeros

#44 se cambió de piso hace menos de 1 año no?

1 respuesta
Endless

#46 lo mismo no le alcanza para pagar la letra del piso y ha apostado todo el dinero de sus compañeros al rojo a ver si suena la flauta. Hubieron casos muy sonados en el pasado de jugadores profesionales que pidieron skins prestadas a sus compañeros de equipo para apostarlas todas de golpe a ver si daban el pelotazo (y las acabaron perdiendo), es lo primero en lo que he pensado.

BADHAZINTO

#43 Diría más o menos lo que debe a cada caster, pero eso ya es venirme muy arriba. Te aseguro que sobre todo a uno de ellos, le debe muchísimo dinero y al resto el dinero suficiente como para cagarte en la puta madre de alguien, a menos que seas rico de cuna y no lo necesites.

2
B

durante años y todavía no han recibido ese dinero? y aún así, siguen castaendo para ESL y con ÉL?

1
tehrome

Lo peor del deporte, sin duda, lo peor del deporte

1
E

me ha salido en el spy y no se de que va esto

4
paulinho

.

1 respuesta
naked23

#52 Si denuncias a ESL igual ya no te llaman para castear y llaman a Aidy, y ESL España entonces si que se hunde y no cobras nunca XD

1
jUNiORCS

a mi lo que me jode esque se pase por alto lo más grave, tu en 3500 elo? AJAJEJE no sabes ni tirar stairs de mirage, espero que recalibren los elos en faceit mas pronto que tarde, porfavor faceit mickey. Y pasame el contacto de quien te boosteo.

14 1 respuesta
diegosupa

#54 hola!

BADHAZINTO

edito con más info:

Esto lleva pasando desde hace 2 años o más.

No es que le ingresen dinero a él (muit0), y luego el pague al resto. Es que su trabajo también es contratar a los casters, ergo pagar después. Pero siempre va dando largas.

Al parecer la gente afectada no va a hablar porque a excepción de 3 casters, el resto son del "grupo" de muit0, por lo que a pesar de que les deba pasta, no van a decir nada porque de él depende su trabajo.

El resto no se moja o porque tienen más que perder a que ganar, o porque por 2000€ no merece la pena los embolados.

pd: Lo añado en #1

2 2 respuestas
Ronaldinho04

que esto salga el mismo día que el ERE de Podemos no puede ser coincidencia

horvathzeros

#56 eso cambia cosas, ya que entonces él se hace cargo de la cuenta de ESL España para derivar los pagos y no es que vayan directamente a una cuenta suya, salvo que él tenga una empresa o como autónomo pueda encargarse de eso, que ni idea de si se puede legalmente xD

Se vuelve más raro el asunto. Sería ESL España la que debe hablar de esto.

nogaless

Yo creo que el dinero lo está invirtiendo en un podcast de mierda. Me parece que se llama CuatroTercios o algo asi...

Ronaldinho04

Ya hablando mas en serio, si esto es cierto, y se los esta quedando o algo asi, es ya delito penal no? no tiene pinta de ser el cuchillo mas afilado de la cocina, pero hacerlo tan descarado como se dice aqui, pff me cuesta creerlo, pero a saber...

Usuarios habituales