Muit0 paga la pasta, primer aviso [Impagos y salsa en ESL]

Resumen del hilo

Tres testimonios de afectados:
  • x9nium
  • feR
  • Pitu
Kr0n0S

Gott.... contigo empezó todo xDDDD

1 respuesta
Endless

Me acaban de pasar esta info, ojo, todo esto PRESUNTAMENTE, obviamente, yo no afirmo nada. Puede que me equivoque con algún caster, pero en general, si la info que me han dado es cierta (si lo estoy diciendo es porque personalmente me fio de esta persona), estas serían las presuntas cifras (no cifrás exactas, pero bastante aproximadas):

A Pitu en teoría no le debe nada.
A feR y Brandinelli: Entre 2000 y 3000 €
A x9nium (su gran amigo): 1000€
A Rafa (se supone que le debe pasta desde hace 3 años, con lo que de ser cierto sería el cornudo de la escena): 10.000€ para arriba, y dice mi contacto que alomejor hasta se queda corto.

1 2 respuestas
GoTT

#61 yo qué he hecho ahora?

1 respuesta
diegosupa

#62 va, con 10k hoy no te da ni para un sandero

diegosupa

#62 a pitu nada, que listo h3h3h3h

DiVerTiMiX

Pero, dónde va Muit0 con el dinero de la escena? Baja hijo de puta que Rafa no tiene para comer, mamón

15
Nors3

No es la primera vez que escucho esto y al final tenía que estallar en algún momento. Ahora que hablen los involucrados.

3
Kr0n0S

#63 nada. Lo digo que viendo el percal si es cierto.... se entienden muchas cosas. Guiño guiño

1 respuesta
joselevlc

Pero su trabajo dentro de ESL es como caster,no? me extraña que un caster se dedique a administrar el dinero de otros trabajadores. Eso imagino que lo debe hacer Rafita, Koreanz o alguien de mas arriba,no?

GoTT

#68 yo tengo todos los pagos al día desde hace mucho, a mí no me llaman por otros motivos.

2 1 respuesta
solrac_91

#70 Que paso contigo Gott si se puede saber ?, siempre he escuchado cosas pero a saber. Al final lo platos rotos los pagamos los espectadores T_T

1 respuesta
Endless

Aquí lo que habría que preguntarse es quien cojones permite que ESL siga manteniendo cualquier tipo de vinculo con este sujeto. No solo es el caster más nefasto de toda la escena española con amplia diferencia, encima esto? venga hombre.

A quien hay que señalar realmente? me importa 3 cojones lo que haga un mono con pistola (muit0), QUIEN ES EL VERDADERO RESPONSABLE DE LO MAL GESTIONADA QUE ESTA ESL ESPAÑA? Yo lo tengo claro: Francisco "KoreanZ" Ayllón. Nunca entenderé como se ha romantizado siempre tanto a esta persona en esta escena, Francisco, dejas que desear. Limpia el cortijo de una puta vez o da ejemplo y sal tú primero por la puerta.

2 1 respuesta
GoTT

#71 Nadie me ha dicho nada, entiendo que no estoy al nivel de los demás. Si hay motivos extralaborales, lo desconozco.

1 3 respuestas
solrac_91

#73 Thx por la respuesta!

Narmerr

#56 hombre, esto cambia bastante la versión. Porque entonces aquí se abren dos posibilidades: Muito no les quiere pagar o ESL no les puede pagar.

Pero si la pasta no pasa por la CUENTA de Muito no se la habrá podido quedar (en todo caso se la queda ESL).

Que sigue siendo un putadon para los casters, pero el papel de Muito cambia (aumque también sigue quedando mal)

En fin... Se empieza cambiando así la historia y luego nos enteraremos que realmente no son 3,5k de ELO sino que son 2,5k

LeHater

salsa

catraizen

Esos!!

2 respuestas
L

#77 cuando vais a dejar las magias y volver al shooter bueno?

Sobre el tema....tampoco es tanto dinero lo que debe. Tocar pagar muito. Y a ver si con suerte hay un cambio en el rumbo de esl

2 respuestas
MojitoM

que se acabe ya 2023 por dios

1
nick_OLAi

#78 a rafa aka The Architect no creo que le importen mucho los 10ks vaya

Narmerr

#78 10k solo a una persona no te parece tanto? Algunos sois muy afortunados, de verdad, valorarlo

1 1 respuesta
L

#81 Joder, claro que es dinero pero leyendo a #1 pensaba que sería mucho más y muchos más los afectados. Si realmente es muitoz el que tiene que hacerse cargo tendrá que pedir un préstamo (si no tiene el dinero), pagar y se acabó. No es un dinero que te cambia la vida ni te la arruina. A eso me refería.

1
pDz

Echaba de menos estos salseos. Pillo sitio.

1
dmoo

se canso de subir ELO y ahora es abogado laboralista.

2
breixone

ya no quedan hilos para salsear como antes...

vuelve RaymaN

1
daniduran21

#73 "no estoy al nivel de los demás" te estabas partiendo el culo mientras lo escribías no? Confiesa

dmoo

XeNiuM
Noticias - Hilos 1 Posts 7.5K Firmas 297
Visto 1h
Madrid

Kr4id

Ya se le ha mencionado por el hilo. A ver si lo desmiente.

naked23

.

inmor

Muito cabronnnnn duchate que las chinches de la barba se te empiezan a subir a la gorra

Usuarios habituales