Muit0 paga la pasta, primer aviso [Impagos y salsa en ESL]

Resumen del hilo

Tres testimonios de afectados:
  • x9nium
  • feR
  • Pitu
PLeaSuReMaN

#569 x9 sin las tonterías es el mejor caster a nivel de dar ritmo al partido y hacerlo animado.

La verdad es que hacía bastante que no me pasaba por el canal en castellano pero la pareja fer+x9 debería ser la más protagonista en el canal de ESL tras la ausencia de Muito. Grata sorpresa me he llevado estos días.

2 2 respuestas
Karlsson

En mi opinión ESL.es mod de twitch da bastante asco, parece el IRC de antaño, me ahorro calificativos, creo que no me hacen falta, puse un día que muit0 no pagaba por que lo preguntaron por el canal, y ni advertencia, baneado, de verdad? Con la de sandeces que se leen ahí y banean así en plan narcisista? Así, lo de muit0 es poco, vergüenza ajena da el chat, wlfshrk es mi nick, seguid así...

Por cierto, entiendo lo de Pitu, si y no, ya que si hablas de Vicente "Caronte" como hablaste, qué pasa con muit0?

pd: espero que no sea ofensivo mi comentario y me baneen también de aquí por dar una opinión

6 1 respuesta
TitoBurns

#571
Ha mejorado bastante x9 pero para mi gusto sigue pegando demasiados chillidos.

Para mi la pareja top es fer+pitu y de calle

1
Frenzy

@hades13 siempre dice en su stream que no está bien reirse de como habla la gente un idioma no nativo.

El pobre @niko_faze es bosnio y se ha expresado mal, pero lo intenta. Para un jugador tier 1 que se pasa por el foro y lo vais a espantar, que al menos intenta hablar en español, no como @forcycle

1 1 respuesta
blast3r

#572 Entiendo que es porque Vicent le debe dinero directamente a Pitu, y porque ha recibido amenazas e insultos por su parte etc. No sabemos si alomejor Pitu no habla del tema porque otros afectados le han comentado que no lo diga. No lo sabemos eso. Solo es especular por especular.
A ver si Muit0 vuelve de su viaje a las maldivas un día de estos y a ver que pasa.

PD: Muit0 paga.

1
horvathzeros

#567 me parece perfecto no permitir lo que dicen algunos, si no son adecuados. Pero yo voy a ver el partido en twitch porque además de escuchar a los casters, puedo hablar con el chat. Podría entender alguna vez para hacer limpieza que lo pararan, pero prácticamente cada vez que entro, no puedo escribir xD

k0yi

Paga vicente, mi polla en tu frente

GuaNaGe

Lo peor es que muitoz a parte de ser muy muy muy malo cuando jugaba, era muy muy muy malo casteando y se inventaba muuuuucha info. Da un poco vergüenza ver como llegan ese tipo de personas ahí y ya de los pagos ni hablemos...

okekataP

Muito Paga sexagesimosegundo aviso.

9
Forcycle

#574 ¡Forcycle mencionado!
(Muit0 paga lo que debes, cabron!)

11
okekataP

Muito paga sexagesimotercer aviso y que viva ESPAÑA.

6
The-Guest

Otro negocio cerrado a Muito: https://www.lavanguardia.com/local/valencia/20231011/9293092/trabajaba-16-horas-diarias-bar-300-euros-sobras-han-detenido-propietario.html

Con estas demesuradas leyes queremos que pague? A donde vamos a llegar...

1 respuesta
N

#582 a todo esto me pregunto en que estara trabajando muito, sin twitch sin youtube sin redes, estudio algo? o era verdad que solo era alcohólico, ya cerca de 2 meses de para, de algo tiene q comer

1 respuesta
J

#583 yo me pregunto si la desaparicion de muito tiene algo que ver con este hilo y la repercusion que ha tenido o es simple casualidad. Lo pregunto en serio eh.

5 1 respuesta
N

#584 solo puedo decir que este hilo empezó el 7 de agosto y justo al día siguiente, 8 de agosto, de toda la repercusión Koreanz lanzo su confuso tweet

sosioYT

#571 la mejor pareja de casters España erán @goTT y @pulgar eso sí que eran risas, no se cortaban un pelo.

5 1 respuesta
PLeaSuReMaN

#586 totalmente de acuerdo. Y así lo he defendido múltiples veces en este foro. Pero por desgracia no tenemos la oportunidad de verles dando espectáculo.

1 respuesta
okekataP

Muito paga sexagesimocuarto aviso.

5
Pulgar

#587 Yo guardo un recuerdo espectacular de aquellas retransmisiones. Un cachito de esas vivencias que no se olvidan. De verdad que es emocionante ver como algunos os acordáis aún de esas locuciones.

Ojalá y algún día podamos repetir, aunque solo sea por revivir los viejos tiempos.

16 1 respuesta
Amne_cs

#589

A ver si os podéis juntar para algún clasificatorio que juegue Riders...es que los partidos de la MDL con vosotros era la hostia.

LeHater

Pero acaso no os acordáis de las retransmisiones que se hacían por parte de Kairi y Lucas a los chavales de Cream Real Betis, con el postpartido en el que pulgago siempre contaba como tenía que encadenar a Jayzar al site porque pusheaba de locos fuera cual fuera la situación. Eso sí que estaba guapísimo, que a veces se metía hasta Catra ha soltar mierda sobre su propio equipo y el coach

4
okekataP

Muito paga sexagesimoquinto aviso.

Próximamente....

42
inmor

#561 Que cojones acabo de leer XD

1
okekataP

Feliz domingo menos a Muito. Paga sexagesimosexto aviso.

6 1 respuesta
okekataP

Muito paga lo que debes sexagesimoséptimo aviso.

6
Spiker

Muito si estás leyendo esto solo quería decirte que NO TE VAMOS A OLVIDAR.

2
AlunaGeorge

A ver si paga ya para que @okekataP pueda volver a ingresar en la clinica.

LeHater

#594 Sabes que Muito ayer se casó? De dónde habrá sacado el dinero del viaje de novios? Jajaja me ha llegado la información de un compañero de trabajo que lo conoce

2 2 respuestas
N

#598 con Ron se habra casado xd

RastAfar1

Muito paga antes de que la cirrosis haga su trabajo

1

Usuarios habituales