Muit0 paga la pasta, primer aviso [Impagos y salsa en ESL]

Resumen del hilo

Tres testimonios de afectados:
  • x9nium
  • feR
  • Pitu
Endless

#598 Pues aqui tenéis la respuesta de dónde se ha metido. Rafa y él acordaron alargar sus vacaciones + empalmarlas con la boda y la luna de miel (financiada con el dinero de fer y brandi). Y aquí más de uno se habrá pensado que estaba recapacitando todo este tiempo. Este tio se está choteando de todo cristo.

Aqui la única duda es de dónde habrá salido el presupuesto para la despedida de soltero, y si esta incluía putas y cocaina.

6 1 respuesta
okekataP

.

Karlsson

#601 La pinta de gayolo que tiene se habrá casado con Pepe

inmor

No creo que ninguna mujer acceda a casarse con la morsa esta, a no ser que haya sido sin separacion de bienes y la chica tenga pensado en vender su fortuna en marfil en un futuro. En ese caso le veo el sentido.

Muito paga la pasta milesimo aviso cementerio de canelones

okekataP

Muito paga lo que debes sexagesimoctavo aviso.

7
N

Acabo de recibir información de ultima hora, al parecer todo se trato de un mal entendido y quiero dar mis disculpas publicas a Muito

Nunca hubo una deuda o el cerrarse con el pago de otros casters, todo se trato preparar la boda de Muito, lo que paso es que tanto Brandinelli como Fer fueron los padrinos de boda de Muito (el quedo en pagarles en sus futuras bodas de oro y con Skins azules), Rafa fue el Weeding Planner, la hizo con temática de CS y Alcohol, Koreanz se encargo de la producción de video y sonido, como maestro de ceremonias fue el señor X9nium (se le iba pagar la suma de 4K 4K 4K K K), de porteros tenían en la mira a G0tt y Aydi, aunque rechazaron amablemente la oferta, así que tuvieron que llamar a un tal Yusef, el cual acepto en el acto hasta dono su salario de 1 año con tal de estar en dicho evento y estuvo tan feliz hasta que cometió el error de preguntar si podía trasmitirlo por Twitch en su canal, luego de eso no lo llamaron otra vez y se quedaron con su dinero encima.

Te deseo mucha felicidad y prosperidad Muito, en este nuevo camino que has escogido, ojala no hayas sido tan gil de elegir a una de Latinoamérica que solo estaría contigo por la residencia :v

9 2 respuestas
TigerT-

#606 Tremendo porrazo

palickpre

#606

okekataP

Muito paga lo que debes sexagesimonoveno aviso.

9
okekataP

Muito paga lo que debes septuagésimo aviso.

12
okekataP

Muito paga lo que debes septuagesimoprimer aviso.

10
maddevv58

Joder con lo chulete que es en stream y cuando habla de tonterias de la Fabrik, y aquí un chaval lleva ya 2 meses diciendole que pague y no es capaz ya por amor propio de ponerle un ''me cago en toda tu puta generación perro'' o algo así.

7 2 respuestas
pivecanarias

Muito, paga ya para que Oketata se vaya de vacaciones

3
Endless

Muito me estas tocando ya la polla con el temita de la deuda

2
morrigann

muito moroso

daniduran21

Muito cabron paga y libera a okekataP de su cruzada

7
okekataP

#612 Ya quisiera yo volver a ser un "chaval" pero gracias por el cumplido. Yo a este punto me "conformo" con que de la cara y no que siga en su "ostracismo". Entiendo que el tema este judicializado y halla un proceso monitorio pero es que ni una palabra... ni un comentario... de una persona con el peso ( no gordofóbia) de Muito en la escena es, a poco, triste.

2
N

#612 si esto le hubiera pasado a cualquier otro streamer, ya lo verías en sus directos troleandole o mandándole directas e indirectas, y en su podcast 4/3 que parece que va morir en 2/3 xk Koreanz ya ni se asomaba también, deberían invitar a otros, ya q muito no va volver,

muito si estas por aqui venderme tu canal de youtube te pago al cash la suma de 4k 4k 4k k k k

Endless

Si Muit0 vuelve de su luna de miel y lo ponen a castear como si nada hubiese pasado, hay que pillar a todo el que escriba en el chat de ESL y mandarle un mp con el link a este hilo, para que todo el mundo se entere de lo que hay.

Por cierto, Muit0, aprovecho que se que me estas leyendo para decirte que me cago pa ti.

7
TigerT-

Lo de la boda es un meme, no? No estoy muy al tanto xDD.

1 respuesta
LeHater

#620 Lo de la boda a mí me lo dijo mi cordi, porque uno de otro departamento es amigo suyo y lo vio en las stories del colega este. Cabe decir que mi cordi a Muito lo conoce de hacer videos en youtube. Cuando le dije todo el tema de la deuda se limitó a decir "ostias qué cabrón" y se partió el culo.

1
okekataP

Muito paga lo que debes septuagesimosegundo aviso.

4
duracel

Habrá robado suficiente dinero Muit0 para estar desaparecido sin trabajar y poder permitirse sus cervecitas diarias?

okekataP

Feliz domingo menos a Muito. Paga lo que debes septuagesimostercer aviso.

10
okekataP

Muito paga lo que debes septuagesimocuarto aviso.

5
okekataP

Muito paga lo que debes septuagesimoquinto aviso.

11
blast3r

Muito, la comunidad de CS no se olvida de ti.

PD: Le deberían de dar un premio a @okekataP por su labor

3 1 respuesta
okekataP

#627 nada blast3r, te agradezco tus palabras pero yo solo soy el loro. El mejor premio que me podrían dar es que paguen y que la gente no haga tratos con este tipo de personas... Bueno en verdad si quiero el premio de que peinen a Galder de Riders.

5 2 respuestas
blast3r

#628 Difícil peinar a Galder por cuestiones obvias :man_getting_haircut:. Pero Dios te escuche.

1
Karlsson

#628 bien, coño bien

1

Usuarios habituales