Muit0 paga la pasta, primer aviso [Impagos y salsa en ESL]

Resumen del hilo

Tres testimonios de afectados:
  • x9nium
  • feR
  • Pitu
okekataP

Muito paga lo que debes septuagesimosexto aviso.

9
okekataP

Muito paga lo que debes septuagesimoseptimo aviso.

8
duracel

Es increíble la pedazo de bomba de humo de Muit0, es que el cabrón no aparece por ningún lado, deberíamos de denunciar su desaparición?

3 1 respuesta
N

que triste debe ser muito, abandonar su canal, el podcast con sus compadres, perderse una ESL y varios otros torneos, lanzamiento oficial de CS2, todos las noticias o deberia decir noticiones de CS2 y equipos, y el no poder ni asomarse

1 respuesta
MrPani

#634 y todo por culpa de un trastornado de la España profunda que lleva meses recordándole que es un jodido moroso.

12
Jackbanter

#633

4
okekataP

Muito paga lo que debes septuagesimoctavo aviso.

8
maddevv58

ehhh Rafita es de Faze, como Faze eh Rafita, mas ciego que cuando sales del FABRIK eh Rafita, ese es mas malo que la Cruzcampo eh Rafita, quien paga Rafita yo noooooooooo.

9
saMMu

Espero que si vuelve a hacer contenido comience sus vídeos con un bonito: Hola me llamo muit0 y soy moroso

9
N

Que fue con el señor ingeniero de moderador de canales de twitch xd

3 respuestas
okekataP

#640 Tremendo subnormal.

Muito paga lo que debes septuagesimonoveno aviso.

19
Endless

#640 vuelvo a repetir lo mismo, alguien sabe quién cojones es este tío y de dónde ha salido?

1
Alvurion

Encima pone media vida separado, es que menudo guantazo tiene

1 respuesta
B

Este es el crack que me baneo. El sin vida es él que es mod de twitch 😂😂

2
PLeaSuReMaN

#643 es de la old school .net

No te enteras.

1 respuesta
horvathzeros

#640 yo creo que él hubiera moderado ese comentario que acaba de decir, no le deja muy bien comportarse así.

2
Alvurion

#645 Le ha faltado un guion :/

dmoo

me confirman que el gordito se encuentra haciendo el camino de santiago por la variante del norte.

se le ha visto esta mañana a su paso por Gijon. misma barba pero con 20 o 30 kilos menos.

1 respuesta
B

#648 La gordofobia en dosis adecuadas no?

Puede ser un sinvergüenza y todo lo que tu quieras, pero que en 2023 tengas que usar el recurso de estar gordo o no como insulto, telita... :sweat_smile:

4 respuestas
dmoo

#649 adjetivo calificativo

7
TitoBurns

#649
eseO paga lo que debes primer aviso.

1 respuesta
antoniodela1

#649 te has dado por aludido con la panza de mileurista?

8 2 respuestas
B

Vaya me habéis pillado... :sweat_smile: #651 #652

Rapemo

#652 Está rollizo, sojas y pro palestina. Lo tiene todo el chaval.

NioRz

lo de que se crean algo por ser mod de un canal, están trabajando de gratis... xDDD

1 1 respuesta
maddevv58

Ese aun lleva pantalones piratas y las llaves colgando del cuello menudo Pokemon

M

#655 Me recuerda al que vino al post de Chío "alexelcapo" amenazando desde su poder de mod y salió escaldado cuando le pusieron cara en mediavida y era un muerto en vida.

3
dmoo

#257 en tu cara me meo, ese0.

M

Hola a todos es mi primera participación en el foro y vengo a aclarar varias cosas. Yusef no es mod de un canal de twich, se vanagloria de ser mod en la mayoría de canales de casters y le agradece a muito porque sin él, no hubiese empezado su carrera como mod.

X9nium, el cual es una buena persona, no parece estar muy contento con la actitud de muito, y resulta cuanto menos extraño que él, no sepa si Muito va a volver.

Por terminar si las deudas son ciertas, el no afrontar sus errores, puede ser la causa de huida.

Nada más que decir, un placer estar aquí.

5 1 respuesta
okekataP

Feliz domingo a todos. Muito paga lo que debes octogésimo aviso.

80 avisos y ni una palabra.

15

Usuarios habituales