Muit0 paga la pasta, primer aviso [Impagos y salsa en ESL]

Resumen del hilo

Tres testimonios de afectados:
  • x9nium
  • feR
  • Pitu
hitsvil

#659 carrera como mod XDDDDD

En serio, que caiga un meteorito ya

PD: pero primero que pague el moroso

4
LeHater

Yusef me puedes comer la pinga bien fuerte

10
BADHAZINTO

"Le agradece a muito porque sin él, no hubiese empezado su carrera como mod"

Si esto es cierto, para mi esta gente esta a la altura de ser de ETA, ser trader o ir por la calle con una camiseta de Pablo Escobar

10
B

#649 gordito es un insulto?? Qué pasa, que también estás gordito? No te preocupes que siempre puedes ir al gym y comenzar a hacer dieta estricta y ejercicio. Ánimo, nunca es tarde gordito, que vida tenemos sólo una!

A ver si ahora a los que llaman flaco /flaquito a alguien les vamos a decir que son flacófobos. Yo estaba flaco y jamás me ha molestado que me digan flaco. Al igual que de adolescente estaba gordito y me decían gordillo hasta que me puse a hacer deporte. Me molestaba? Pues lo justo como para darme cuenta que tenía que cambiar físicamente, pero no al punto de llamar gordófobo a alguien 😂😂 suena hasta ridículo

Un saludo!

5 1 respuesta
B

#664 Date una vuelta por el post, solo hay que verlo que si, que es un sinvergüenza el chaval, un ladrón lo que queráis pero a día de hoy el utilizar siempre el recurso de meterse con el físico de una persona está ya pasaete cuando tienes cierta edad claro.

Saca tus propias conclusiones

Ojalá se consiga algo con el esfuerzo y tesón que le estáis dando a este post y al de Vicente.

maddevv58

Su carrera como MOD jajajajaajajajajaja

1
trolingaso

Espero que Yusef esté dado de alta en la seguridad social.

4 1 respuesta
dmoo

ese0, aun con esas chichas te dese0.

cuenta borrada, que fragil es la gente hoy en dia..

TigerT-

#667 Sí, lo dio de alta Muit0

1 respuesta
pivecanarias

Que pasó que no te veo, ese0, un día estás aquí y al otro lejos.

Vaya por dios, ha venido un usuario que ha delatado los planes de mod.

blast3r

#669 Tiene la esperanza de que algún día muito le pague.

PD: Muito, me da igual si estás obeso o no, paga ya.

3
dmoo

de no ser por muit0, yusef estaria ahora en hezbolá.

palickpre

Para eseo, ser un estafador no es tan grave como llamar gordita a una persona

No seáis como eseo

8
okekataP

Muito paga lo que debes octogesimoprimer aviso.

17
yyredi

Siempre me ha parecido un narcisista. Se creía un erudito del cs y es un piolín. Tremendo notas

2
Spiker

Otro que ha desaparecido.

1 respuesta
okekataP

.

dmoo

#676 generacion de cristal

okekataP

Muito paga lo que debes octogesimosegundo aviso.

11
Lizardus

No será el mismo Yusef que subió un post por aquí en Junio queriendo redactar un trabajo de final de la eso en una semana ? jajaj

1 respuesta
Thorapio

#680 No, no lo es, te lo aseguro :joy:

blast3r

Muito quiere volver, pero "Si no vuelve por algo sera". A ver si se sigue con la presión para que no vuelva hasta que pague el moroso.

5
dmoo

muit0 paga.

ese0 te echamos de menos.

okekataP

Muito, me parece perfecto que quieras volver, pero paga lo que debes octogesimotercer aviso.

11
okekataP

Muito paga lo que debes octogesimocuarto aviso.

10
Spiker

Muito pagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2
N

por ahi me comentan las malas lenguas que ya coordino con rafa su regreso xd, pero parece q la deuda la va pagar solo la que le debe a rafa e incluso los intereses, el problema es que los demas caster a los que le debe no lo quieren ver ahora que ya todo se hizo publico, porque quedarian como doble cara, asi que solo podria castear con x9nium (que tmb le debe pero es su pinky friend), aydi y Dauch, no se que lios hay con g0tt que tampoco podra castear con el xd

4
LeHater

Buf, como me van a permabanear del canal de ESL España cuando vuelva el estafador este

18 1 respuesta
blast3r

#688 Yusef se va a poner las botas

7 1 respuesta
Lovexperienc

Si vuelve Muito y no hay cambios...adiós esl
Lo siento mucho no voy a apoyar a una empresa que le hace la cama a su colega mientras sus empleados tienen denuncias puestas

22

Usuarios habituales