Muit0 paga la pasta, primer aviso [Impagos y salsa en ESL]

Resumen del hilo

Tres testimonios de afectados:
  • x9nium
  • feR
  • Pitu
LeHater

#689 Le va a sacar provecho a su "carrera" como mod

3
okekataP

Muito paga lo que debes octogesimoquinto aviso.

12
Spiker

Otro ban por aquí por ESL como vuelva y bloqueito de canal.

blast3r

Me he fijado que Yusef es mod tambien de los canales de x9nium y el de feR. Su carrera como mod va avanzando. WTF.

5 2 respuestas
N

#694 ya va en 6 ciclo, esta llevando los cursos de Emotes 4 , Calculo Integral de Bits/Puntos en las predicciones, Filosofía del Perma o Timeout, Metodología de la Lambisconería Avanzada, Tecnología de Comandos aplicados a ingeniería de Twitch, pero esta repitiendo los créditos de 5to ciclo de Psicología del Moderador y Control de Chat 3

2
okekataP

Muito paga lo que debes octogesimosexto aviso.

9
okekataP

Feliz domingo a todos menos a Muito.

Paga lo que debes octogesimoseptimo aviso.

13
vare345p

Vaya hype por los ordinales del 100 en adelante

25
MrPani

Me encanta esta lucha encarnizada.
Por un lado tenemos a Muito, sin aparecer y pasándolas putas por no poder sacar a la luz todo lo que sabe sobre cs 1.6, css, csgo y cs35 si hace falta.
Y por otro lado patakeko, que no quiere que la deuda de Muito caiga en el olvido, pero con el miedo a llegar a algun ordinal y liarla o que se le olvide un día y no le avise.

En 1975 tuvimos el Muhammad Ali contra Joe Frazier...en 2015 el Mayweather contra Pacquiao y este 2023 nos está dejando un Patakeko contra Muito...¿Quién ganará? Sólo Dios lo sabe, y por lo que parece @Pulgar no está dispuesto a decirnos quién será el vencedor.

12 2 respuestas
okekataP

#699 yo me equivoco todos los dias, eso no sera un problema.

2
-Crusher-

Joder es que con lo fácil que hubiera sido salir en su día a dar las explicaciones que hicieran falta e ir pagando poco a poco hasta que ya no debas nada, pero en cambio el tio se ha quedado metido en una cueva y ni rastro de él, ni hace streams ni sube videos a YT con todo el hype del CS2 ahora que está recien salido.

1
Pulgar

#699 yo? ni idea hulio.

1 respuesta
okekataP

Muito paga lo que debes octogesimoctavo aviso.

11
MrPani

#702 entonces retiro lo dicho: ni Dios lo sabe.

silizur

#694 carrera como mod de Twitch, ya me joderia xD

2
okekataP

Muito paga lo que debes octogesimonoveno aviso.

11
pivecanarias

A mi no me jodas Oketata que tienes que buscar como se dicen los números en ordinales.

4 1 respuesta
okekataP

#707 Estoy por ponerlos en romano a partir del 100 ¿ Como lo veis?

18 1 respuesta
MrPani

#708 mal. Apechuga y ponlo todo en ordinal castellano antiguo

7
chusty

Este tio lo que tiene que hacer ya de una puta vez es pagar la pasta que deba a la gente y dejarse ya de polladas de niño pequeño.
Que bien chulito que es casteando y diciendo tonterias, metiendose con la gente y haciendo el soplapollas, que esto ya empieza a cansar.
Sal de la puta cueva que andas metido que esto nunca va a caer en el olvido muitoz.

33
Lovexperienc

En algún momento tendrá que trabajar

yyredi

hola me llamo muit0 y soy alcohólico(y moroso)

Spiker

Muito estamos aquí esperándote jeje

N

voy a verme sus streams pasados de muito, y a los que mas le comentan y a sus subs q le quedan, les enviare este link en mediavida xd
de paso le ayudo un poco a subir views pasados para que tenga para un pan

4 2 respuestas
Endless

#714 ole tu polla, así se hace

4
okekataP

Muito paga lo que debes nonagésimo aviso.

14 1 respuesta
bkrs

Diez dias para el 100

Poneos guapos!

5
MaTRiX13

#716 reconoce que has tenido que ir a google a buscar como se escribe esa mierda XD

5 1 respuesta
morrigann

yo estoy aprendiendo aqui los numeros ordinales

3
palickpre

#718 descartamos el término noventayavo

Usuarios habituales