Muit0 paga la pasta, primer aviso [Impagos y salsa en ESL]

Resumen del hilo

Tres testimonios de afectados:
  • x9nium
  • feR
  • Pitu
Ibizenk

#1049 Cuidao esto eh.

1 1 respuesta
Hades13

#1051 ah, es muy grave? Entonces no tengo ni idea de qué hablas xd

1 1 respuesta
Ibizenk

#1052 grave no hay nada en esta vida, salvo la salud. paz y amor!

2
dmoo

la scene esta llena de putas yonkis y morosos.

1
okekataP

ENERO de pagar el dinero. Muito paga lo que debes centésimo quincuagésimo primer aviso.

18
Endless

PAGA

4
B

#1 ¿Que como estoy? Pues mucho mejor, y agradezco a todo el equipo medico y a la clinica enfin, como me han tratao. Estoy deseando retomar mis obligaciones y lo siento mucho. Me he equivocao y no volvera a ocurrir. Y gracias por vuestro interes estos dias y estar aqui tanto tiempo.

6
SkOi

no lo sé, Rick...

2
okekataP

ENERO de pagar el dinero. Muito paga lo que debes centésimo quincuagésimo segundo aviso.

11 1 respuesta
B

#1059 la deuda ha prescrito

1 1 respuesta
N

#1060 lo que va prescribir es tu partner de twitch xd

1 respuesta
McGrady92

#1061 Eso prescribe?

1 respuesta
N

#1062 la verdad no estoy seguro xd solo quería loquearlo, aunque imagino q si dado que el partner twitch te lo dan por logros y viewers, y si no haces streams facil q si lo revocan con el tiempo, pero no lo se la verdad algun streamer podria darnos mas detalles

okekataP

ENERO de pagar el dinero. Muito paga lo que debes centésimo quincuagésimo tercer aviso.

12
okekataP

ENERO de pagar el dinero. Muito paga lo que debes centésimo quincuagésimo cuarto aviso.

9
okekataP

ENERO de pagar el dinero. Muito paga lo que debes centésimo quincuagésimo quinto aviso.

9 1 respuesta
paulinho

muito paga que estamos en ENERO DE PAGAR EL DINERO paga ya sinverguenza

4
Yerboth

Paga cojones que a este paso sale el CS3 y no puedes crear contenido tampoco

3
maddevv58

Hay que ser miserable para ser capaz de hacer lo que estás haciendo, dejar todo el mundo del CS por una deuda, me imagino que el dinero ni lo tendrá, se lo habrá gastado o simplemente no lo quiere pagar, de las 3 opciones las 3 me parecen de ser un completo perro, jugar con el pan de los demás para mí es lo mas bajo como ser humano.

6 1 respuesta
Wildzek
#1066okekataP:

centésimo quincuagésimo quinto aviso

por un momento me has hecho recordar las intros de los vlogs de thous carapollen

1
Snorlax

Con lo que podría haber trincado con la salida de CS2 y con Movistar KOI, todo por no admitir que es una rata y pagar lo que debe. Merecido.

9 1 respuesta
maddevv58

#1071 Eso tambien me tiene dando volteretas, como se puede ser tan burro?

1
Endless

Callad, no le deis ideas que aún vuelve. Que le den mucho por culo.

3 1 respuesta
maddevv58

#1073 No tienes curiosidad ya porque vuelva? Este capaz que aparece con una historia de superación personal, o con 50 kilos mas o menos, alguna burrada así.

3
Lovexperienc

Muito está en Bangladesh recuperando el dinero, tened esperanza

3
dmoo

#1069 cuando vendio todo el inventario a raiz de esta historia es que no tenia colchon economico, el tio dormia sobre palets de madera.
igual fue para saldar parte de la deuda o para ir tirando, porque lo dejo todo y supongo que se quedaria sin ingresos.

tambien habria que suponer si la deuda era/es una cantidad importante, porque de no ser asi casi ha perdido mas de lo que hubiese ganado (tantos años rallando con CS2 y cuando sale no lo rentabiliza ni 1€).

se hubiese marcado un kaeryka y tan contentos, pero no le dio la sesera. eso le pasa por vivir a credito de fer y brandinelli.

dicen las malas lenguas que le han visto trabajando en la seccion de charcuteria del mercadona de ciudad lineal (c/ virgen de la paz).

1 1 respuesta
Endless
5
okekataP

ENERO de pagar el dinero. Muito paga lo que debes centésimo quincuagésimo sexto aviso.

9
LeHater

Soy un negado que no sabe insertar, es de esas cosas que nunca aprenderé aunque lo intente, pero acaba de hablar x9nium de lo de Muito en stream que alguien lo inserte pls

10 5 respuestas
joselevlc

#1076 Lo de que curra de charcutero en el mercadona es meme o realidad? verle la cara mientras me corta 100 gramos de chorizo no esta pagado xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales