Muit0 paga la pasta, primer aviso [Impagos y salsa en ESL]

Resumen del hilo

Tres testimonios de afectados:
  • x9nium
  • feR
  • Pitu
skakunK

#1079 Ojo que en un giro dramático de los acontecimientos, x9nium se une a nuestra causa

6
GeGe

Ya pago?

3 1 respuesta
chusty

#1082 No, joder, ni ha pagado ni pagará, x9nium esta quemadisimo con el.

1
dmoo

#1079 grande pedro
#1080 c/ virgen de la paz, ciudad lineal

1
vare345p

#1079 Imagínate ser cocaster con un tipo durante eones y que la líes tan gorda que hable de ti así. A mí me daría muchísima vergüenza. Ni una disculpa pública ni hostias. Bomba de humo y se acabó.

1
maggotneo

hay que empezar a asimilar que no va a volver jamás, y creo que igual no es mala idea y cerrar el hilo, darle vacaciones a Patakeko, y dejarlo aparcado hasta que vuelva a dar señales de vida...

5
okekataP

ENERO de pagar el dinero. Muito paga lo que debes centésimo quincuagésimo séptimo aviso.

14
TigerT-

#1079 Raro es ver a Pedrito mojarse en algo así. No creo que haya acabado muy bien con el moroso xd

8
okekataP

ENERO de pagar el dinero. Muito paga lo que debes centésimo quincuagésimo octavo aviso.

11
GeGe

Ya pago?

1
okekataP

ENERO de pagar el dinero. Muito paga lo que debes centésimo quincuagésimo noveno aviso.

11
GeGe

Ya pago?

1
okekataP

ENERO de pagar el dinero. Muito paga lo que debes centésimo sexagésimo aviso.

11
pivecanarias

Muit0 se ha ido a las Bahamas?

Edit. Palabras de x9nium en el canal de Pitu : "Es que para que vamos a seguir engañando a nadie, la esperanza es lo último que se pierde, pero se pierde.."

2
ramsito90


15 2 respuestas
chusty

#1095 bienvenido al foro

1
Jbc1230

.

McGrady92

Bombita de humo y ser feliz... la forma de afrontar los problemas de la gente flipo.

2
palickpre

Pues sinceramente, me jode ver a xenium así. Que estuviesen callados todos era sospechoso por un lado, pero también estaba esa parte de que confiaban en que muito hablaría con ellos y pagaría. Ya se ha visto que no.

Ánimo a xenium y a los demás afectados, ya no es solo el dinero sino ver cómo te engaña así alguien al que podías considerar un amigo.

Muito, hijo de puta

12
-Crusher-

A x9nium también le debe pasta o que?

1 respuesta
Inhigo_

#1100 Junto con Rafa es uno a los que más le debe

1 respuesta
-Crusher-

#1101 Joder pues vaya rata xD, supuestamente era muy colega de ellos y el tio ha hecho bomba de humo.

okekataP

ENERO de pagar el dinero. Muito paga lo que debes centésimo sexagésimo primer aviso.

11
BADHAZINTO

Mira que le he metido mierda a x9nium porque nunca me ha gustado la poca autocrítica que tenía con Riders, dorándoles la pildora siempre aun cuando daban auténtico asco en el server y justificándoles cualquier cagada que hacían y encima encarándose con la gente del chat cuando alguien se lo decía. Pero lo del otro sinvergüenza no tiene perdón alguno. Ya no es que sea un profesional de mierda, es que encima es un amigo de mierda.

Por un lado, ojala con la entrada de Ibai a Movistar toda esta gente -que guste más o menos llevan mucho tiempo apoyando el CS- se posicionen medianamente bien a nivel de trabajo, repercusión y views y el otro tenga que verlo desde su casa apretándo los dientes, rabioso perdido, viendo como ha perdido una oportunidad de oro por haber sido un jeta.

29
decep

La verdad que me cuesta todavia asimilar todo esto. Fui sub de muito en twitch por mas de 1 año (y bastante mas que lo seguia en youtube).
A los meses de que no hacia stream me empece a preocupar si le habia sucedido algo, y mas raro aun que con la salida de cs2 no subia contenido, y resulta que hace unos dias encuentro este hilo.
Me parece muy mal para con sus seguidores tirar bomba de humo de esa forma y no subir mas nada, por respeto a los que lo siguen hace tanto y se preocuparon.
Pero por otro lado al ver los motivos me parece aun peor, si bien no se sabe 100% los detalles, parece que ha traicionado no solo compañeros de trabajo sino tambien a amigos.
Nunca se termina de saber de que madera esta hecha la gente.
Supongo que mi sub de amazon prime ira para alguno de los damnificados, no es gran aporte, pero al menos es algo.
Saludos al foro!

10 1 respuesta
GeGe

Pero, ya pago?

Endless

#1105 Saludos y bienvenido al foro.

1
WiLcO

Yo el que quiero que se pronuncie es KoreanZ. Creo que recordar que puso un tweet hace tiempo pero no volvió a comentar nada.

1 1 respuesta
McGrady92

#1108 Tampoco creo que se pronuncie. Sacó un comunicado quitando la culpa a ESL y poco más tiene que decir de cara a la imagen pública.
Por dentro se estará cagando en el todos los días.

Endless

Alguien que yo me sé se habrá hartado de cantar esto con el dinero de otros:

3 2 respuestas

Usuarios habituales