Muit0 paga la pasta, primer aviso [Impagos y salsa en ESL]

Resumen del hilo

Tres testimonios de afectados:
  • x9nium
  • feR
  • Pitu
Inhigo_

#1110 Amai!!! 🥺😐😑

pivecanarias

Hola, soy Muit0 y paso de pagar. Aguuuuurrrr

TheMura

#1110 Que pu** vergüenza, 20.000€ en deudas y el tío por ahí de chill

1
N

Muito si estas por aqui vendeme tu canal oferta seria primer aviso

Jbc1230

Pensaba que era de menos la deuda, que cabron

1 1 respuesta
N

por cierto de una vez funenlo de 4/3 e inviten a alguno de los afectados

2
Endless

#1115 yo ya di las cifras en primicia en #62

2 respuestas
Jbc1230

#1117 no lo había leído, gracias

TheMura

#1117 Pobre Rafa....

RastAfar1

Pues 20k ya no son migajas, que imagino que no es todo a 2-3 personas, pero tampoco será a 20, me parece una salvajada, y por mucho que salga KorenZ quitando culpas a ESL no me lo creo, si todos lo sabían y le sigues dando el dinero a alguien que no paga, la culpa es de Muito pero tu eres culpable también

11 1 respuesta
B

Madre mía me hacen eso a mi y juro que voy a buscar al subnormal del muito

decep

Por un lado, que se haya gastado 20.000€ (y probablemente mas), que no le pertenecian y eran de sus compañeros, me parece mucho y de una bajesa enorme. Ademas que tuvo varios años para solucionarlo y no lo hizo, segun se dice.

Por otra parte, no puedo creer que por ese monto decida tirar todo por la borda, tirar bomba de humo e irse a trabajar de lo que sea abandonando una trayectoria, que guste o no, tenia. Y con bastante margen para seguir creciendo el canal de yt, los streamings, etc.

Porque creo yo que al ambiente del gaming dificilmente le vuelva a dar lugar.

2
N

Probablemente siga por CS2 el nunca va dejar eso pero ya no streamea, es posible hacer un rastreo de sus SKINS? estoy seguro que el no las vendio para pagar sino que se las paso a su cuenta smurf y esta pululando por ahi

1 respuesta
skakunK

#1120 Tienes que escuchar y ver el stream entero con el contexto, no solo ese clip.

Supuestamente Pitu estuvo detras de el dandole el coñazo para que le pagase en su momento, y le pago. Los demas pues quiza por no ser pesaos dejaron pasar el tiempo para que saliese de el, pero no pagaba. En esa situacion, tampoco se podia decir mucho porque el era quien contrataba, y si hablabas de mas pues no te llamaba y te quedabas sin curro. Se mandaron emails a altas estancias de ESL segun he entendido explicando la situacion, y en ese momento se cambio de contractor a Rafa

5 1 respuesta
blast3r

#1123 Creéis que se habrá rapado la barba para salir a la calle?

Muito rata paga

9
RastAfar1
#1124skakunK:

Los demas pues quiza por no ser pesaos dejaron pasar el tiempo para que saliese de el, pero no pagaba. En esa situacion, tampoco se podia decir mucho porque el era quien contrataba, y si hablabas de mas pues no te llamaba y te quedabas sin curro

De los trabajadores no hablo, yo estuve meses sin cobrar pre pandemia y puedo entender los motivos de no querer cagarte en todo, pero cualquiera podría coger el puesto para contratar, más que nada porque algo que tiene el CS patrio esque somos cuatro gatos, y siempre vas a ver a los mismos, no creo que se hayan enterado de que no pagaba después de casi 20k, que dudo que eso fueran 2 semanas de trabajo.

Creo que la gente ha sido suficientemente empática con Muito, porque yo no sabía si se había pronunciado en privado con ellos o algo, pero viendo que ha hecho bomba de humo total, debería de salir toda la mierda, a juicio y que pague por ello.

Igual soy ingenuo, pero si te deben dinero y al menos está en contacto, o ves alguna muestra de pagar, yo no lo haría público, si te callas como una puta rata y desapareces, asumes que la otra parte puede cabrearse y airear datos públicamente, y creo que Pitu, x9nium, fer etc etc han sido bastantes cautelosos y no han mencionado nada sabiendo absolutamente todo, que menos que recompensar eso hablando por privado.

2 1 respuesta
skakunK

#1126

De los trabajadores no hablo, yo estuve meses sin cobrar pre pandemia y puedo entender los motivos de no querer cagarte en todo, pero cualquiera podría coger el puesto para contratar, más que nada porque algo que tiene el CS patrio esque somos cuatro gatos

No son trabajadores, son autónomos que facturan a una empresa, en este caso Muito, que es el que les contrataba. Y no, cualquiera no podría coger el puesto para contratar porque eso lo decide ESL Internacional (creo) que es la que contrata a Muito para que el sea el encargado de organizar, contratar a casters y pagar. Hasta que no se dio aviso a ESL pues ésta no pudo cambiar de persona encargada.

1 respuesta
RastAfar1

#1127 Hombre, doy por hecho que a ESL no le hace gracia que no paguen a gente que trabaja con/para ellos, eso lo tengo claro en el momento que ellos han soltado el dinero para pagar, pero viendo los sueldos que se manejan, que muchos más que vivir de esto, sobreviven, me cuesta ver que pueda haber un pozo de 20k, aunque viendo el rollo estilo subcontrata que comentas pues tiene tela, imagino que en un tiempo saldrá todo y se sabrá todo, y viendo que no contesta a nadie me da a mi que será más pronto que tarde

1
decep

El problema que yo veo, es que si esto va de años ya, y la ESL o algun representante estaba al tanto ( KoreanZ ? ) es muy escandaloso el asunto.

Porque Muito a pesar de deber mucho dinero (y a esas instancias ya se sabia), seguia siendo parte de los streams y cara visible de ESL. No pueden lavarse las manos ahora y decir que ellos no tienen nada que ver, porque hacian los pagos cuando tocaba.

2
Karlsson

Lo de KoreanZ limpiándose las manos me parece también muy grave, criticamos a políticos y vemos este tipo de cosas por todos lados, país de piratas

10
dmoo

y lo contento que esta muit0 ahora en la seccion de charcuteria del mercadona y +20k? poco se habla.

1
TitoBurns

Hay que ser pobre y retrasado para hacer algo así.

drMoriarty

Joder, yo de esto me enteré hace una semana. Al principio, allá por septiembre u octubre, pensaba que Muit0 podía tener problemas de otra índole como depresión o algún problema familiar; y que sus compañeros, por respeto, eludían las preguntas de otros como bien podían. Ya digo que las respuestas recibían otros a sus preguntas por parte de x9nium, fer, pitu, brandi, etc., no me hacía sospechar.
Pero vaya hostia de realidad con la humanidad.
Espero que todo salga a la luz y, sobre todo, que los damnificados vean reparado su daño.

2
Squeed88

Es una pena que se lleguen a estas situaciones. Intuyo por lo que dicen que muchos todavía no han cobrado y que ha desaparecido. Esperemos que encuentren alguna manera de cobrar aunque sea una parte de la deuda. Que hiciera bomba de humo no auguraba un final demasiado decente pero es lo que hay. Yo personalmente me llevo un chasco tremendo.

Por cierto es bastante triste que mi primer post por aquí sea para estas historias xDD

13 1 respuesta
LeHater

Ya lo dije hace unos meses, el dinero de la boda era dinero de los casters y de Rafa. El comunicado de Koreanz lamentable sabiendo que llevaba tiempo debiendo dinero y permitiendo que hiciera él las contrataciones y que siguiese casteando. Y ahora me pregunto, ¿dónde está el moderador aquel que se reía de mediavida?

Muito hijo de puta paga lo que debes y entonces, desapareces

5 1 respuesta
dmoo
TigerT-

#1134 Grande Squeed. Echamos de menos tus casteos. La gacela espera por ti

1 1 respuesta
Squeed88

#1137 Y yo os echo de menos, pero con estas historias está la cosa para querer trabajar en los esports jajaja

9
GeGe

Ya pago?

Perezmb

Tras las últimas declaraciones de Pedrito, ya no creo que vuelva, no malgastes más energías Patakeko, muchas gracias por sus servicios

1

Usuarios habituales