Muit0 paga la pasta, primer aviso [Impagos y salsa en ESL]

Resumen del hilo

Tres testimonios de afectados:
  • x9nium
  • feR
  • Pitu
Thorapio

#1135
Pues nada, edito porque por lo que parece efectivamente si que lo sabían y no hicieron nada por solucionarlo. Dejo el texto igualmente porque hay que ir de frente en la vida :joy:

spoiler
3 1 respuesta
MINUSCULAS

Entiendo ahora el cariño y respeto que le tienen a Pedro, lo que tuvo que aguantar a este personaje en silencio y disimulando no tiene nombre...

okekataP

ENERO de pagar el dinero. Muito paga lo que debes centésimo sexagésimo segundo aviso.

10
N

#1141 bueno lo botaron de contractor y pusieron a rafa, pero lo siguieron llamando para el casteo a pesar del roche, incluso en su programa de 4/3, (en teoría debiendole a X9 y Rafa), supongo que como sus amigos esperaban q arreglara las cosas , pero al no haber disposición de muito, ya se hizo insostenible, no me imagino el cabreo de tener q castear con alguien que te pasea y promete q te pagara y nunca hacerlo, aunque hubiera sido bueno que se hicisiese lo que lei por aca que un monto de su pago como caster se retuviera para pagar a los afectados, aunque claro eso seria un arreglo interno, pero parece q ni eso se pudo porque muito no acepto , de haber aceptado quizas todavia estaria casteando

montaN1

Pues yo me alegro mucho que por chorizo y subnormal para desaparecer por no pagar putas pipas se haya perdido el tren actual que quizás le hubiera dado la llave a la libertad financiera dedicándote a lo que te apasiona. Si fuese un afectado ya no me importaría el dinero, me parece mejor castigo el pensamiento rumiante que le reconcomerá de toda una vida de sufrimiento pensando día tras día la oportunidad que no pudo aprovechar y que lo hubiera cambiado todo. Dicho lo cual espero que vuelva, sus vídeos me gustaban y me caía bien

2 1 respuesta
dmoo

#1145 20k son algo mas que putas pipas.

1 respuesta
TitoBurns

#1146
Entiendo que lo que quiere decir es 20K << el dinero que ingresaría si se mantuviera en cs2

PLeaSuReMaN

A ver, el tío se está riendo de la gente. Un compi lo vio en la fiesta de Nano de Fabrik en diciembre de reservado y botella full equipe con otra persona nada más. Si se deja 300-400 euros en una noche de fiesta, alguna cosa tiene para que no le vaya mal.

1 2 respuestas
WiLcO

Mi pregunta es, no hay denuncia puesta ni por parte de ESL ni por parte de ninguno de los implicados?

1 respuesta
Endless

#1148 ufffffffffff

vare345p

Wrong thread

d1spositivo

.

TigerT-

#1149 No creo que esas cosas deban salir a la luz.

Tampoco veo mayor necesidad de seguir con el tema públicamente. El tío ha quedado como un miserable y un impresentable y los afectados tendrán que luchar por recuperar lo que se le debe.

Lo bueno es que ha ocurrido en un momento de la temporada que no hubo demasiadas competiciones y tampoco se ha notado tanto. Pero a ver ahora con el inicio de la temporada que pasa en ESL España, los números van a ser bonitos sin mantienen a gente como Aidy, Dauch y compañía.

Al final lo que da pena es que si nada cambia, el servicio de ESL España habrá empeorado mucho y tocará ver los eventos por internacional.

1 respuesta
skakunK

#1153 Pues yo creo que al reves, que gracias a eso va a mejorar. Con Aidy bueno, se puede dar una oportunidad a que mejore, Dauch ya lo ultimo de ESL no lo hizo y en con los jardines en los que se ha metido ultimamente me llamaria la atencion que siguiese (creo que con el Poker ya le va bien y pasa de cs), pero la incorporacion de GoTT ha sido de lo mejor que ha traido la baja de Muito. Anda tambien Pulga que como analista acompañando a un caster lo hace muy bien.. no se, hay mas posibilidades ahora de un casteo y analisis de calidad que antes que eran 2 perros ladrando y gritando.

De hecho, xenium que antes con Muito era insoportable, ahora cuando se junta con Fer, Pitu, etc. me parece que ha mejorado muchisimo su forma de castear y aportar al estar acompañado (quitando esas emociones que le entran y empieza a gritar y se le va la pinza)

1 1 respuesta
TigerT-

#1154 Hombre, si ESL sigue contando con GoTT, pitu, fer, x9nium reformed...Vamos bien, pero necesitan a más gente. Ojalá Pulga. Pero yo un partido Dauch-Aidy no lo veo ni borracho. Ya me cuesta verlo con alguno de los 2...xD

1 respuesta
montaN1

#1148 eso podrá ser verdad o podrá ser mentira. Me cuesta creer que en el mundo actual donde le echamos fotos hasta a los mojones que cagamos por el culo no haya ninguna prueba visual de su puesto de charcutero cortando cuarto y mitad de pavo o de sus bacanales en Fabrik. Siempre pasa igual con los temas o sucesos de verdadera relevancia nacional, tendemos a crear teorias y conspiraciones varias, pasa con muito, con el 11m o con las niñas de alcaser

2 1 respuesta
arietejugon

Me jode que ESL España se haya ido a la mierda. Siempre se ha alabado la figura de Koreanz pero... viendo el tema de Muit0, como lo ha gestionado, dejar que siguiese ahí metido 2 años sin pagar a la gente, permitir tanto a muit0 como a xenium insultar y faltar al respeto al chat de ESL, y ese comunicado que hizo... me parece que es otro impresentable del nivel de muit0.

Ojala ESL España reflote, con rafa en la sombra, y de casters xenium, fer, brandi, g0tt y pitu pueden hacerlo bien. Con el subidon de números que puede aportar la entrada de KOI e Ibai, y si se apoyan despues en comentaristas decentes, como en su día eran aer0z, musambani, o kanarito... sería un producto de calidad. Pero esto es España, se hara mal, si se hace.

7
WhenoobcheZ

#1155 después de la que lio Dauch con los benéficos de Fer y Aidy creo que se queda sin compañeros que quieran compartir casteo.

1
PLeaSuReMaN

#1156 a ver.. me lo ha dicho una persona de confianza que lo conoce de pasada y no estaba enterado de este tinglado. No necesito que me pase fotos de un fulano gordo de fiesta para creérmelo.

A mí no me extraña nada porque le he visto en el Dreambeach y Summer Story del revés a este tipo.

1 1 respuesta
Endless

#1159 crees que se ha gastado la pasta en lo que todos estamos pensando?

1 respuesta
dmoo

del disgusto que se ha llevao con todo esto ha adelgazado 30 kilitos, pobre muit0.

1
Artigiano_0

Con la pasta que se mueve en el CS y con la posición que tenía, muy inteligente no pagar 20K y tacharte una opción laboral de por vida.

1 respuesta
N

#1162 obvio porque el iba ser quien entre con IBAI, no x9nium pero todo se le esfumo, lo bueno que ahora x9 gano una oportunidad de oro con la autodesgracia de muito

1 1 respuesta
Artigiano_0

#1163 Y sin contar esto, que un patrocinio de estos a abrir cajitas o el que sea es un pastón.

1
GeGe

Ya pago?

antoniodela1

se tiene que estar tirando de la barba, imagina todo el dinero que ha dejado de ganar por ratear 20k a sus amigos... es que hay que ser ratón.
Encima con la poca moral que ha demostrado tener se podría haber sacado ese dinero con un par de vídeos abriendo cajas de webs dudosas xD

1
Pulgar

https://youtube.com/clip/UgkxelTvJJeLHg6HwUseb_trzNNSx8iHo6KB?si=fQrcHNAd3ARmRD-d

28 1 respuesta
Spiker

La verdad es que muy listo no es, es decir, tienes una buena fan base que ve tus vídeos de Youtube y se suscriben a tu canal de Twitch, retransmites casi todos los partidos de ESL y otros que no lo son.

Ahora con KOI aun más salida que antes que el CS estaba medio KO.

Espero que hayas invertido bien los 20k en drogas, putas y alcohol porque tonto eres un rato.

2
Enanoasesino

#1167 @RusTu insértalo y ponlo en la cabecera del hilo xd

4
okekataP

ENERO de pagar el dinero. Muito paga lo que debes centésimo sexagésimo tercer aviso.

12

Usuarios habituales