Muit0 paga la pasta, primer aviso [Impagos y salsa en ESL]

Resumen del hilo

Tres testimonios de afectados:
  • x9nium
  • feR
  • Pitu
okekataP

ENERO de pagar el dinero. Muito paga lo que debes centésimo sexagésimo cuarto aviso.

9
GeGe

Pa yago?

1 respuesta
dmoo

#1172 mi madriguera tiene cuatro mil ventanas
para salir corriendo si me viene en gana correr
y que amanezca si va a amanecer
que el hijo de la Ines me ha roto las esquinas
para que en mi azotea aniden golondrinas, ya ves
no sabe na de lo que hay que saber

1
okekataP

ENERO de pagar el dinero. Muito paga lo que debes centésimo sexagésimo quinto aviso.

5
precu

0 pena por x9nium. A ver si sale este tarao de la esl y se completa con la limpieza.

2 1 respuesta
M

#1175 Fuera coñas, se lo ha montado de puta madre. Por alguna razón el forzar risas y comerle la polla a cada comentario que hace Ibai le está dando resultado, su Stream tiene bastante gente.

Por otro lado, tampoco sorprende nada. Es evidente que de tonto tiene poco y de interesado mucho. Por desgracia así funciona este país.

Lamidas de sables everyday.

3
galleto

No entiendo que teneis en contra de x9nium y porque lo poneis tan de vuelta y media, que yo tambien prefiero 1000 veces los casteos de pitu, fer o gott, pero tampoco hay que querer que a alguien le vaya mal en la vida.

Aqui el que se porto mal fue muito, es el que no deberia volver nunca y creo que si no todos la mayoria nos alegramos de que se este perdiendo el boost que le esta pegando Ibai en numero de fans al cs.

16 1 respuesta
TigerT-

A mi X9nium reformed me parece bien. Si no se mete con el chat y no dice animaladas como hace 1 año todo bien.

Ahora bien, mucho se está tragando cuando hablan de Valorant o sobre todo de LOL xddd. Que al ser tan fanboy de Dota...

1
maggotneo

yo jugando Valorant me he encontrado alguna vez con x9nium y a el le mola el juego, de LOL ni idea

precu

#1177 x9nium ha sido el mayor forofo y come falos de la escena. Eso sí, si le replicabas algo insulto y baneo. No he visto yo cosa asi en ninguna retrasmision seria.

2
GeGe

A todo esto, ya pago?

Tritoman

yo creo que ya se puede jubilar @okekataP o limitar el mensaje a una vez mensual, te mereces la libertad, has cumplido como un señor, nunca había visto a alguien tan comprometido por una causa, pero has cumplido con creces para mil vidas

te lo mereces

9 1 respuesta
okekataP

#1182 Jajajaja que grande eres pero creo que todavía hay gente que no se ha enterado. Vamos con el año ya que estamos y el que no sepa que este señor es un estafador ya es por que no quiere.

ENERO de pagar el dinero. Muito paga lo que debes centésimo sexagésimo sexto aviso.

14
Spiker

Muito asqueroso, ya me tienes hasta los cojones y me estás obligando a que te insulte, paga ya hijo de puta que nos tienes hasta los cojones.

6
okekataP

ENERO de pagar el dinero. Muito paga lo que debes centésimo sexagésimo séptimo aviso.

9
GeGe

Ya pago?

1 respuesta
-Kush

#1186 aún no pago. Confiemos en que pague en ENERO de pagar el dinero.

2
trolingaso

Va muit0 tío

Enanoasesino

Muito dinero

okekataP

ENERO de pagar el dinero. Muito paga lo que debes centésimo sexagésimo octavo aviso.

8
okekataP

ENERO de pagar el dinero. Muito paga lo que debes centésimo sexagésimo noveno aviso.

7
Spiker

Muito, la superficie de la tierra tiene 510,1 millones km² y tú dirás joder es imposible que me encuentren... Recuerda que por muy grande que sea no tienes forma de salir de ella.

Así que paga lo que debes MOROSO, no hay escapatoria posible.

6 1 respuesta
dmoo

#1192 le puedes encontrar en el mercadona de ciudad lineal (c/ virgen de la paz), seccion charcuteria.

1 respuesta
okekataP

ENERO de pagar el dinero. Muito paga lo que debes centésimo septuagésimo aviso.

7
Endless

#1193 Alguien que viva cerca puede ir a comprobarlo?

6
okekataP

ENERO de pagar el dinero. Muito paga lo que debes centésimo septuagésimo primer aviso.

8
Spiker

En el barrio donde vivo
Me vinieron a buscar
Mamá, habla con el juez
Que yo no quiero pagar 🎵🎵

En el patio de la cárcel
Hay un charco y no ha llovido
Son las lágrimas de un Muito
Que ha entrado y no ha salido 🎵🎵🎵

4 1 respuesta
okekataP

ENERO de pagar el dinero. Muito paga lo que debes centésimo septuagésimo segundo aviso.

7
paulinho

muito han cerrado ESL España por tu culpa, paga ya asqueroso

13 1 respuesta
J

De que mala ostia me ha puesto leer la historia de brandineli... Muito borracho gordo y apestoso hijo de puta paga de una vez y desaparece de nuestras vidas.

9

Usuarios habituales