Muit0 paga la pasta, primer aviso [Impagos y salsa en ESL]

Resumen del hilo

Tres testimonios de afectados:
  • x9nium
  • feR
  • Pitu
susto93

Basura paga ya.

1
kun294

#1199
Hombre y gran culpa de ESL.

Se supone que muito era el que repartia el dinero al resto no?

Tan fácil como en cualquier trabajo o prestación de servicios que la empresa haga las transferencias a todos

1 1 respuesta
N

#1202 Al primer mes que no pago, ya debieron darle de baja como se pudo esperar a que se acumule mas de 20k se malearon

3 1 respuesta
GeGe

Ya pago?

B

#1203 la historia es muy turbia y me extraña que nadie haga entrevistas ni se interesen. Está todo muy callado desde hace meses y nadie da el paso. Seguro que si se vendiera esta historia a algún medio internacional, cuidado... Mismamente un buen post en hltv y la cosa empezaría a rodarse, que estamos hablando de ESL CS y su séquito lleno de impagos por culpa de los mandamases de esl españa

5
ColGao

Lamentable en definitiva

okekataP

ENERO de pagar el dinero. Muito paga lo que debes centésimo septuagésimo tercer aviso.

6
saMMu

Muit0, ni olvido ni perdón

2
varisnikov9

He estado out de este salseo. Muito ha desaparecido de internet o sigue como si nada? X9nium aún es colega suyo?

1 respuesta
Endless

#1209 Sigue en busqueda y captura. Aqui tienes las declaraciones de

x9nium: #1079

fer: #1077

Pitu: #1110

1 1 respuesta
Tritoman

#1197 esa canción la subí yo por primer vez a YouTube hace 15 años y ahora me la ha versioneado todo el mundo 😭😭

2
varisnikov9

#1210 gracias por el resumen. Pues tela pero he ido a su perfil de twitter y dio like a un tweet del 6 de Enero. El mamon estara desde las sombras stalkeando hasta que se olviden, si se olvidan porque trincando 20k nse yo jaja

barbarawr

Pero por qué cojones un trabajador con el mismo rango que los otros es el encargado de hacer transferencias a los otros trabajadores??? He estado leyendo el hilo por encima y no entiendo nada. Por cierto, 20k suena mucho pero si piensas en la cantidad de dinero potencial que ha perdido sin subir contenido con la salida del cs2 + koi debe estar comiéndose las uñas y espero que así sea. Con un canal como el suyo de youtube y 3 sponsors guarros de páginas de apuestas/skins cubres esos 20k en 6 meses.

2 3 respuestas
maggotneo

#1213 Es que no tenían el mismo rango, muito era el dueño de "la empresa" y muito gestionaba y pagaba a los otras casters, me imagino que como autónomos.

ESL pagaba a la empresa de muito para contratar a casters, de esa manera lo que dijo korean, eso ha pagado todo lo que debe, pero esa pasta se quedó por el camino, en lugar de llegar los casters

1 1 respuesta
barbarawr

#1214 ah vale, gracias por la explicación lo había entendido completamente mal.

Cna

#1213 Imagino que ESL contrataría a un autónomo solamente y él se encargaría de contratar a sus casters por un dinero y todo eso. Lo que hiciera con la pasta que le pagaban por ello de puertas para adentro en su sociedad unipersonal es cosa suya, no de ESL.
En España, si no cobras la nómina, no puedes dejar de faltar a tus obligaciones contractuales. Si él tenía firmados contratos pero no pagaba a la gente que tenía en plantilla, debían utilizar otros métodos legales para reclamarlo y no simplemente dejar de hacerlo.
Todo esto queriendo imaginarme lo que ha pasado y la razón por la que seguían trabajando con Muit0 sin ver un duro durante tanto tiempo.

1 respuesta
Frenzy

A mí lo que me mosquea es en qué te gastas 20k que no son tuyos, porque hasta cierto punto puedo entender que el día que vas a hacer el trimestre te falten 500€ para pagar porque eres un desgraciao, pero para gastarse 20k hay que hacerlo en algo muy gordo. Alguien sabe en qué se lo pudo dejar? Se compró una casa? Un coche?

1 respuesta
x1gorzz

Vaya pufos tenia que tener por ahi para en cuanto tuvo la oportunidad salir pitando.

Como dicen por ahi 20k no es moco de pavo, pero con KOI en la escena y CS2 (si no la caga valve que cada dia lo veo mas problable) 20K ES BASURA comparado con lo que podia sacar en menos de un año.

Ojala se arruine.

1 1 respuesta
paulinho

#1217 siempre hacía chistecitos con Fabrik, no hay que ser muy avispado para saber en que ha volado.

1 1 respuesta
kun294

Pero y nadie le ha denunciado/reclamado?

Alguien sabrá algo de este personaje o ha desaparecido del todo

GeGe

Ya pago?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#1216 Normalmente ESL pagaba en "premios" como si te hubiese tocado la lotería, para que no tuvieses ni que darte de alta, en vez de dar 3 o 4 premios, pues a lo mejor solo dieron uno y lo cobró solo una persona en este caso Muit0. Pocos contratos he visto yo con esta gente, y más como han dicho por ahí trabajando gratis 1, 2 o incluso 5 años como fue mi caso. Así que es posible que si el era el "cabecilla" y tuviese algún chanchu con unos o con otros, pues al final, la pasta desapareciera. Pero obligaciones y reclamaciones seguramente no pudieras hacer, por el tipo de "contratos fantasma" que hacían, que no eran contratos ni nada, y el pagaré del premio que supongo era para una persona y repartir entre los demás.

5
okekataP

ENERO de pagar el dinero. Muito paga lo que debes centésimo septuagésimo cuarto aviso.

9
TigerT-

#1218 Haciendo de abogado del diablo, el tampoco sabía de aquellas lo de KOI xD. Y tampoco me da la sensación de que a los streamers españoles de CS hayan subido mucho con CS2. Da la sensación de que o el tío se gastó la pasta y no tiene como pagarlo o que es una rata avariciosa que prefiere perder X años de trabajo por una cantidad que no le va a solucionar nada en la vida.

Ahora, viendo la oportunidad que se le ha presentado a X9nium, actuaría de otra forma seguro. A toro pasado, todos somos Manolete

-Kush

#1221 Hoy se acaba ENERO de pagar el dinero y aun no pago

4 2 respuestas
maggotneo

yo me imagino que no sería algo como, pillo 20k y me los echo a la buchaca.

Seguro que ya debía pasta de impuestos y mierdas, y cosas suyas a parte.

Y al no poder liquidar no me extrañaría nada que fuese debiendo y creciendo la deuda.

Yo lo que me pregunto, es si ESL pagaría todo a tiempo y sin demoras.

porque aunque hayan pagado sus deudas, también pueden tener parte de culpa al generar deuda extra...

pd:PAGA CHARCUTERO!!!!

blast3r

#1225 pero viene FEBRERO de pagar el dinero también.

2 1 respuesta
SkOi

#1225 #1227
Y después marzo de mis deudas saldo

2
Diaazz

Pues que será un farlopero de mierda a parte de un hijodeputa, así de fácil te gastas en un momento 20k

1 respuesta
montaN1

Sabiendo ya dónde trabaja yo no entiendo cómo los afectados no toman cartas en el asunto. A mí es que me debe esas cantidades y voy allí y no queda tío así te lo digo.
Que nos tiramos un montón de horas viendo los soprano y series de mafiosos y luego en la vida real nos tiembla el pulso

3 respuestas

Usuarios habituales