Muit0 paga la pasta, primer aviso [Impagos y salsa en ESL]

Resumen del hilo

Tres testimonios de afectados:
  • x9nium
  • feR
  • Pitu
okekataP

FEBRERO de depositar el dinero. Muito paga lo que debes centésimo septuagésimo noveno aviso.

12
GeGe

Ya pago?

LzO

Llámame desconfiado pero si me fallas un mes no me fallas dos, o acaso cobraban al finalizar el torneo? igualmente, me fallas un torneo pero no dos... como aguantaron mas de 2 años trabajando de gratis los casters?

1 respuesta
okekataP

FEBRERO de depositar el dinero. Muito paga lo que debes centésimo octagésimo aviso.

11
P

#1263 Ya se dijo en el foro y los streams de algún afectado al que también se hace referencia en el foro. Él los contrataba. Existía el miedo de por quejas, insistencia o por finalmente plantarse, dejara de llamarlos para castear. Desde fuera tu punto de vista es lógico, pero Muito tenía una posición de poder que hacia complicada la queja. Además, de que con varios, la relación iba más allá de lo profesional, con un jefe y 'colega' tienes más manga ancha.

1 1 respuesta
okekataP

FEBRERO de depositar el dinero. Muito paga lo que debes centésimo octagésimo primer aviso.

8
3DMaxSticker

Día 184 sin entender xq alguien se arruinaría su carrera así

3 1 respuesta
okekataP

FEBRERO de depositar el dinero. Muito paga lo que debes centésimo octagésimo segundo aviso.

12
LzO

#1265 Perdona pero sigo sin entenderlo... ni miedo a quejas ni santas pamplinas, me pagas o no trabajo y me busco otra cosa.

1 respuesta
Cna

#1269 Creo que en aquellas decirle a Muti0 algo así como "me pagas o te buscas a otro" significaba que posiblemente no volvías a castear una partida de ESL en tu vida. Si el deudor era una persona relativamente respetada en el plantel nacional, conocido y "de fiar", es normal que aunque se retrasara pagando cualquiera pudiera pensar que el dinero llegaría en algún momento porque nadie imaginaba que estaba dispuesto a poner su reputación e imagen pública en el fuego por ese dinero. Lo que creo que ha sorprendido a mucha gente es que haya hecho bomba de humo hasta el punto de que la gente que estaban con él ya se hayan bajado del barco al 100%.
Es lo que pasa en una comunidad tan pequeña como la española. Si el cotarro lo controlaban cuatro gatos, tenías que pasar por el aro aunque no quisieras.

1
-Kush

ya pago?

2
okekataP

FEBRERO de depositar el dinero. Muito paga lo que debes centésimo octagésimo tercer aviso.

8
okekataP

FEBRERO de depositar el dinero. Muito paga lo que debes centésimo octagésimo cuarto aviso.

8
GeGe

Ya pago?

okekataP

FEBRERO de depositar el dinero. Muito paga lo que debes centésimo octagésimo quinto aviso.

11
okekataP

FEBRERO de depositar el dinero. Muito paga lo que debes centésimo octagésimo sexto aviso.

7
Endless

61 3 respuestas
okekataP

FEBRERO de depositar el dinero. Muito paga lo que debes centésimo octagésimo séptimo aviso.

6
blast3r

#1277 Mi nueva foto de portada. Gracias.

6
RusTu

#1277 eso ha pasado? Jajqjq

1 respuesta
Endless

#1280 en mi imaginación sí

1
skakunK

En el discord de Pitu uno que estaba en el Spodek hizo una con Where is Muito

9
N

#1277 jajajajajja xd

okekataP

FEBRERO de depositar el dinero. Muito paga lo que debes centésimo octagésimo octavo aviso.

9
okekataP

FEBRERO de depositar el dinero. Muito paga lo que debes centésimo octagésimo noveno aviso.

10
GeGe

Ya pago?

3
okekataP

FEBRERO de depositar el dinero. Muito paga lo que debes centésimo nonagésimo aviso.

7 1 respuesta
Lovexperienc

#1287 Koi en el Major y Muitoz en bangladesh hilando camisetas para pagar el pufo

MARZO ES TU MES MUITO PAGA DE UNA VEZ AGARRAO Y JÓDETE

7
Lizardus

#1267 Ludopatía

N

Muito véndeme tu cuenta se que estas por aquí leyendo caleta tus desgracias, oferta seria 3er aviso.

PD: se donde estas, ire por RON :v

1

Usuarios habituales