Muit0 paga la pasta, primer aviso [Impagos y salsa en ESL]

Resumen del hilo

Tres testimonios de afectados:
  • x9nium
  • feR
  • Pitu
okekataP

FEBRERO de depositar el dinero. Muito paga lo que debes centésimo nonagésimo primer aviso.

12 1 respuesta
1 comentario moderado
blast3r

#1292 Oh, sorpresa, una cuenta nueva!
Muito estoy seguro que entra por aquí para ver "el ambiente" y si se sigue hablando de lo cobarde y mala persona que es.
Patakeko es un héroe, gracias a él cada día que entro me acuerdo del moroso de Muito. Nos lo recuerda a todos.
La lucha no se acaba hasta que Muito pague la morterada (que debe).

16 2 respuestas
okekataP

#1293 Gracias amigo tu si que eres un héroe.

Menudo valiente que se crea una cuenta nueva y viene a insultarme. Pues te vas a joder porque voy a seguir, vida de mierda la tienes tú que eres un cobarde, da la cara al menos.

24
yyredi

#1292 katy vipy

yyredi

#1292 ya me jodería defender(te) a tremenda rata que ha robao 20k a gente que se parte el culo por aportar a la escena

6 1 respuesta
Lovexperienc

#1292 ten cuidado no te pillen la Ip y sepamos donde estás o quien eres, xk a lo mejor nos llevamos una sorpresa, salu2

6
Endless

#1292 jajajajajaja, imaginate defender a un mangante

3
maggotneo

#1292 tu no serás el moderador ese que estaba haciendo carrera de moderador?? jejejejeje

vaya personaje...

9 1 respuesta
Yerboth

#1292 subnormal

2
Karlsson

#1292 analizando la psicología de esta persona solo me entra en la cabeza que está enfermo mental, espero que vayas al psicólogo Muit0 y te des cuenta que los porros y evadirte de los problemas, solo te llevará a una espiral que no te hará salir del bucle que te estás metiendo, mi consejo, enfréntate a la madurez y busca soluciones.

4
miwel

El dinero q ha perdido muito por ser tan rata, al final el universo lo equilibra todo

3
L

#1293 y si no paga que el hilo siga arriba de Mediavida, que no se piense que por dejar correr el tiempo se le va a perdonar desde la escena, el perdón llegará cuando deje de ser un cobarde, de la cara, asuma y corrija los errores cometidos.

Aquí te bancamos @okekataP

5
Albino

#1292

20
Endless

#1296 por lo visto fueron 25k por lo que se comentó en el stream de Pitu hace un par de dias

N

#1292 muito quiero comprar tu cuenta de youtube, oferta seria 4to aviso :v

1 respuesta
MrPani

#1292 para mí cuarto y medio de chopper, rata morosa.

B

#1299 yusef?

B

...

2 respuestas
-Kush

#1309 eso es lo que diria muito si estuviese usando una cuenta falsa

3
MrPani

#1309 por qué no dejas de editar este mensaje? Primero que cuánto te ofrecían por tu cuenta de YouTube, después que no eres Muito y ahora pones puntitos.

3
okekataP

FEBRERO de depositar el dinero. Muito paga lo que debes centésimo nonagésimo segundo aviso.

13
okekataP

FEBRERO de depositar el dinero. Muito paga lo que debes centésimo nonagésimo tercer aviso.

11
okekataP

FEBRERO de depositar el dinero. Muito paga lo que debes centésimo nonagésimo cuarto aviso.

8
okekataP

FEBRERO de depositar el dinero. Muito paga lo que debes centésimo nonagésimo quinto aviso.

10
-mito

No sé ni cuanto tiempo llevaba sin postear aquí...
Pero que si no paga es porque no quiere porque tuvo que pillar perras por la película

3
okekataP

FEBRERO de depositar el dinero. Muito paga lo que debes centésimo nonagésimo sexto aviso.

10
okekataP

FEBRERO de depositar el dinero. Muito paga lo que debes centésimo nonagésimo séptimo aviso.

11
okekataP

FEBRERO de depositar el dinero. Muito paga lo que debes centésimo nonagésimo octavo aviso.

15
GeGe

Ya pago? ( estuve de vacaciones)

4 1 respuesta

Usuarios habituales