Muit0 paga la pasta, primer aviso [Impagos y salsa en ESL]

Resumen del hilo

Tres testimonios de afectados:
  • x9nium
  • feR
  • Pitu
okekataP

FEBRERO de depositar el dinero. Muito paga lo que debes centésimo nonagésimo noveno aviso.

8
RedAlert

#1320 Hoy es domingo y el banco está cerrado. Mañana de que abran seguro que paga la rata morosa.

4
Spiker

Asco de moroso y encima borracho.

okekataP

FEBRERO de depositar el dinero. Muito paga lo que debes DUCENTÉSIMO aviso.

16
BADHAZINTO

Me han dicho que feR ha dicho en Stream que la teoría del motivo por el que Muit0 no pagó es porque se compró una casa y usó el dinero de la ESL para pagar un adelanto y que luego ha tenido hasta problemas con hacienda y tal.

Como eso sea verdad, menuda jeta el colega 🤣🤣🤣

11 3 respuestas
Lovexperienc

#1325 que venda sus skins para comprar la casa. Los de desokupa llegan a las Maldivas no? Es para una cosa...

1
maggotneo

#1325 pues es ya entonces me parece extremadamente grave, porque ya no es que su empresa funcionase mal y el dinero no diera...

Es que ha gastado patrimonio de la empresa, para el mismo, lo cual no parece para nada legal...

RedAlert

#1325 Mentalidad de tiburón.

1
GeGe

Ya pago?

1 respuesta
N

#1329 su casa al parecer xd

5
okekataP

FEBRERO de depositar el dinero. Muito paga lo que debes ducentésimo primer aviso.

9
okekataP

FEBRERO de depositar el dinero. Muito paga lo que debes ducentésimo segundo aviso.

10
okekataP

FEBRERO de depositar el dinero. Muito paga lo que debes ducentésimo tercer aviso.

9
GeGe

Ya pago?

1
okekataP

MARZO de mis deudas saldo. Muito paga lo que debes ducentésimo cuarto aviso.

12 2 respuestas
ChinChi7

#1335 Ya no estamos en febrero, se ha retrasado otro mes

1 respuesta
okekataP

#1336 Hostia toda la razón, estaba con el piloto automático, muchas gracias por avisarme.

1 respuesta
Lopezuelo

Marzo de devolver lo robado.

2
SkOi

#1335 #1228

:clint:

Paga ya!

No queremos que el mes que viene sea "Abril de las deudas Cerral"

6
bkrs

Abril de las deudas mil

Mayo de convertirse en payo

Junio de abrir el puño

Endless

MARZO de paga ya o una ostia te calzo

1
Li0nheart

#1337 Hay mucha gente quente sigue.

No pierdas la oportunidad y abrete cuentas en redes sociales, vendete como cobrador del frag online y sácale rédito económico.
Es algo que todavía no existe o al menos yo no se que exista.

1 respuesta
okekataP

#1342 Que va tío, agradezco el mensaje pero ami la verdad lo que me interesa es que los afectados cobren el dinero ( y ojala sea lo mas pronto posible ) y al final el cobrador del frag somos todos, que hay mucha gente que esta todos los días apoyando para que no caiga en olvido para que mas gente se entere. Ya lo dije mas veces que yo solo soy el pesado que lo recuerda, no soy ninguna figura ni nada por el estilo, otro forero mas como todos que ama el CS y que quiere una buena escena nacional. En cuanto pague yo desaparezco.

16
PLeaSuReMaN

Lo del piso en vox populi, él mismo lo comentó en su stream. Pero teniendo en cuenta cómo está el m2 dentro de la M-30 no creo que haya sido su única inyección de dinero.

Spiker

Pero de verdad con la cantidad de gente que hay aquí ninguno lo conocía en persona ni sabe que es de el de verdad? Está en tratamiento psiquiátrico, está por republica dominicana, algo.

2 respuestas
Endless

#1345 @LeHater tiene un contacto en común que a veces le ha pasado info reciente. Que nos cuente si hay novedades.

1 respuesta
Lovexperienc

Escúchame Muito en Abril aguas mil
O MEJOR dicho en Abril te toca pagar los miles de lloros acumulados

Tienes 1 mes Muito, si vendes la casa ponla en fotocasa o algo

1
dmoo

#1345 esta regentando un piso de señoritas.

GeGe

Ya pago?

LeHater

#1346 A ver a ver, mi cordi es quien tiene el contacto en común, que es quien le dijo lo de que Muito se había casado (allá por finales de Septiembre creo recordar), pero más allá de eso no tengo ni puta idea ya que a mi cordi Muito y el CS se la sudan básicamente

Usuarios habituales