Muit0 paga la pasta, primer aviso [Impagos y salsa en ESL]

Resumen del hilo

Tres testimonios de afectados:
  • x9nium
  • feR
  • Pitu
Endless

#117 No hace falta ir tan lejos, cuando en un casteo, en cada frase hay 3 "putas" y 4 "ostias" ya es motivo suficiente para cortar relación con esa persona. Para ser Head of Product, menudo product más nefasto y vomitivo, señor Francisco.

ESL España es el cortijo del cani con corbata de nombre Koreanz. Muito y x9nium son, como él les llama, sus "tetes".

La explicación es bien sencilla, el própio Koreanz ya dijo que en ESL cuando iban a chapar y todos iban a la calle, supo como llorarles en último momento con el cuento de que tiene hijos y les ha de alimentar, que le diesen una última oportunidad dejandolo ahi en un rincón. Dicho y hecho, ahí se quedó él solito, subiendo puestos ya que no había nadie más, y en que se transformó eso en esencia? pues evidentemente, en un cortijo.

Los que estuvieron dispuestos a lamerle el ano, se quedarón con la poltrona. Y una vez más, hagamos uso de la lógica. Quien mama anos? quien es un mediocre y no puede escalar a nivel profesional por meritocracia. Así funcionan las cosas en este país de chichinabo. Al tete muit0 no lo sacas de ahí ni con aguarrás, el que realmente debería de ir a la puta calle es el nefasto Koreanz, pero como 'ESL España' es un peo para ESL, ya les esta bien tener ahi a un tio que lleva la tira de años, no van a ponerse a buscar a un reemplazo para algo que les importa tres cojones (y él lo sabe).

1 respuesta
Nors3

#110 Se te va la pinza, no conoces mi vida ni en qué invierto mi tiempo ni cómo soy. Te recomiendo no proyectar sobre mí tus historias.

Dicho esto aquí termino la conversación contigo, disculpas por desviar el hilo.

2
B

si mediavida consiguió que dav1g saliera de Riders, que Adams entrara a la fuerza, que alex nos dedicara un major, que smooya nos mandara un saludo... podemos derrocar a ESL España de cs:go y destapar todo este entramado de deudas, pagos atrasados y casters corruptos.

no nos odian por ser unos tocapelotas, nos odian por tener razón y que les pique.

1
Pulgar

Dando por hecho que fuese cierto, me preocuparía por partes iguales tanto el hecho en si como la inacción de todas las partes, en especial los damnificados.

Nos demuestra que estamos aún muy verdes en todo.

2 1 respuesta
Kairi

#124 Una vez más demuestra el enchufismo y la falsedad de la gente, pocos huevos cuando hay que ponerlos encima de la mesa.

36
Narmerr

#121 la parte de llorar por el hijo creo que la has distorsionado un poco. No lo pudieron echar porque (por suerte en España) no te pueden despedir si estas de baja, y justo cuando hicieron la reestructuración él estaba de baja por paternidad así que se libro.

Esa es la parte que yo recuerdo. La parte de llorar y así no lo recuerdo que la explicase.

1 respuesta
Endless

#126 yo sí recuerdo que contó así la historia, que les fue muy bravo a los de arriba a decirles que no lo echasen por el tema del hijo, en plan padre coraje

PLeaSuReMaN

En la escena española todo es “de andar por casa” y no podía ser menos con los casteos, la gestión de los emolumentos y las tramas.

Si todo esto es cierto es vergonzoso. Dicho lo cual, vaya poco que facturan los casters si en realidad se les debe 1/2 mil eurillos por dos años de trabajo y ya hay que ser puto rata para querer racanear esas cantidades irrisorias de dinero.

Cuánto camino queda por recorrer para parecernos mínimamente a otras escenas..

1
Thorapio

#114 Me da que es literalmente al revés.

Rek123
2 respuestas
Narmerr

#130 ESL esta limpio. Muito, di la tuya!

1 respuesta
vare345p

80
Ronaldinho04

#131 pero los de asuntos internos sabian que muito era rioter?

4
Endless

#130 Entonces da a entender que Muit0 tiene su propia productora y es él el responsable de no enviar dichos pagos? Pero a la vez dice que si eso ocurre cortan relación con esa productora/contractor? No veo que hayan cortado relación con Muit0.

Sea como fuere, si así es como trabajan no se a que esperan feR y Brandi para montar su propia productora para puentear a muit0 (que además de cobrar a tiempo, implica que cobrarían más, ya que la TAJADA que se llevaba muit0 por no hacer nada ahora se la llevarían ellos).

1 3 respuestas
jvdm

#134 Por lo que entiendo Muit0 ahora no está como productora, ahora está como empleado de la "productora" o "proveedor" que es rafa. Que le siguen contratando por la imagen y visibilidad que da a ESL

Ronaldinho04

#134 la verdad que en el comunicado no se entiende una mierda

2 1 respuesta
skela

Subcontratas made in Spain. Si algo sale mal pagan los de abajo el pato y a otra cosa mariposa

1
Lovexperienc

Pues al final era cierto

sh1ntaro

#134

Sea como fuere, si así es como trabajan no se a que esperan feR y Brandi para montar su propia productora para puentear a muit0.

.

A tener dinero imagino. Como no abran un onlyfans...

1 respuesta
Rek123

Debes pasta a trabajadores, das una pésima imagen a la organización (ESL) y encima te siguen contratando, por lo que sigues cobrando. Surrealista.

2
Endless

#139 Que dinero necesitas? literal lo que te cuesta el notario, que en Galicia será bien barato y ya (200€ te cuesta uno barato en Barcelona, imaginate en Galicia). Los 3000€ que has de presentar como capital para la SL tal y como los metes en cuenta, los retiras.

Solo han de constituir una figura legal para poder presentar una propuesta a ESL como productora para realizar el mismo trabajo que ya hacian, pero en vez de como trabajadores de muit0 cobrando un sueldito de mierda, como dueños de su propia empresa, llevandose el 100% de lo que generen.

1 1 respuesta
Thorapio

#136 Ostia, es bastante, pero BASTANTE claro y meridiano.

1 respuesta
sh1ntaro

#141 Ahora te entendí

H

#99 jeje.

Ronaldinho04

#142 coño pues la parte de decir 'Si una productora no cumple no trabajamos con ellos' y a la vez parece que era sabido por toda la scene el problema de impagos durante años, pues me folla la mente la vardad

2 respuestas
chech0s

#145 Ellos dejaron de trabajar con el susodicho, pero ahora una de las empresas con las que curran pues trabaja con esa persona.

precu
  • no trabajamos con productoras con impagos.
  • Si tienen impagos que se busquen la vida. A mi que cojones me contais?

En el mismo comunicado. Terrible.

Ahora se entiende porque el 4k sigue casteando. Total es coste 0 y no se queja 😂😂

3
Endless

#134 después de ver el stream de feR, la respuesta a mi pregunta parece ser la siguiente:

  1. La 'productora' antes era de muit0 (empresaurio), de ahí vienen todos los problemas/impagos.
  2. Al no pagar a la gente, ESL España corta relación con él.
  3. A partir de ahí la nueva 'productora' la lleva Rafa (desde 2022), y en teoría desde entonces ya se va pagando a la gente a tiempo.
  4. Muit0 sigue casteando para ESL como empleado de la productora de Rafa.
  5. Hay mucha más mierda debajo de la alfombra que aún no ha salido a la luz.

Sigo diciendo que los que han de montar una productora son feR y Brandi, al final el trabajo que está haciendo Rafa como 'producer' es llevar un excel al dia. Otro tema es que Koreanz no vaya a querer contratar la productora de feR/Brandi para darle preferencia a la de Rafa, que yo creo que es lo que ellos creen que ocurriría.

10 1 respuesta
Rek123

Alguien me puede explicar si esto afecta negativamente a la imagen de ESL, ¿por qué sigue Koreanz juntándose con Muito en el 4:3 como si nada y no se distancia?

Thorapio

#145 Te está diciendo que desde 2022 no hay ningún problema de impagos, y que si los hubiera dejarían de contar con ese contractor "Como ya ha sucedido en el pasado". Más claro no puede ser, Muit0 dejó de pagar y ESL dejó de contar con él como contractor.

2 respuestas

Usuarios habituales