Muit0 paga la pasta, primer aviso [Impagos y salsa en ESL]

Resumen del hilo

Tres testimonios de afectados:
  • x9nium
  • feR
  • Pitu
MojitoM

surrealista me parece que deba dinero y lo sigan contratando ahora como caster la verdad, por mucha repercusión o nombre que tenga...

3
RastAfar1

Es de tener bastante poca vergüenza que estén trabajando contigo, a ti te estén pagando y no pagues a los que están contigo, también me fascina la falta de cojones para reclamar el dinero de lo que has trabajado, que lo de "imagen de ESL", si ellos no han sido es tan fácil como sacar un tweet, quitar a ESL del problema y culpar a Muito que es el que se quedaba el dinero,

Si en 2023 lo que más presión va a generar es hacerlo público, apuesto a que cobra antes con un tweet que con una denuncia

Ronaldinho04

#150

Además sé que no hay ningún problema de pagos con cualquiera de nuestros proveedores en ninguna competición desde 2022.

Pero no ves que esta redactado como el orto, todo le rato llamando contractor/productora, ahora dice proveedores, y encima tal como lo dice parece que los problemas de impagos eran entre ESL y los contractors/productores/proveedores o lo que coño eran.

No se para quien coño es el 'comunicado' pero vamos tienes que saber 200 cosas de antemano para entenderlo.

2 1 respuesta
x1gorzz

Es que a cualquier cosa le llamais trabajar cabrones.

4
Thorapio

#153 Creo que eres el único ser humano capaz de deducir, a partir del twit de KoreanZ, que el problema de impago era entre ESL y el contractor.

1 respuesta
paulinho

Luego que nadie relevante lee mediavida LOL

2
chusty
25
Ronaldinho04

#155

#153Ronaldinho04:

sé que no hay ningún problema de pagos con cualquiera de nuestros proveedores

te lo vulevo a poner que veo que te cuesta, si el tio dice que ESL solo paga a las productoras, que tengo que entender aqui?? encima dice CON NUESTROS PROVEDORES cuando debería decir POR PARTE DE LOS PROVEEDORES, tendre culpa que un tio de 40 años ni sepa redactar un texto de 4 parrafos sin contradecirse,

Pulgar

Creo que con el tweet de KoreanZ quedan claras bastantes cosas.

  • Que el problema y la problemática del hilo existía.

  • que ESL tomó cartas en el asunto y que los problemas no se siguen dando a dia de hoy.

  • Que Muito sigue siendo contratado como caster, siendo este el punto mas "conflictivo*, existiendo un debate ético/moral sobre si una persona que no ha cumplido supuestamente con sus obligaciones, debe de seguir participando en el esquema laboral de ESL, independientemente de ser subcontratas.

28 1 respuesta
C

Sí al que más pasta debe es a Rafa, y su productora sigue contando con el y yendo a 4:3, a lo mejor ellos saben algo que nosotros no, ¿no?.

3 1 respuesta
B

Surrealista me parece que aún con todo se sigan juntando en un 4:3,casteando juntos y todo chupiguay

1
Endless

#160 Tiene toda la pinta que de precisamente Rafa usó eso a su favor para ser él el que se quedase con el contrato de ESL. Es un puro intercambio de intereses: "Como yo he sido el más damnificado, ahora cojo yo el testigo, ahora la productora la llevo yo". Y simplemente a partir de ahi, si muit0 tenía un caché de 10, Rafa le pagará 7, hasta que vaya saldando la deuda.

Así todo queda en casa, unos se cubren a los otros, el que antes era la mayor victima ahora es un reconvertido empresario, el que debería de ir a la calle y ser denunciado sigue cobrando su sueldito como si no hubiese pasado nada y todos se cubren las espaldas entre si.

1 2 respuestas
B

#162 ¿y los demás a los que debe?

1 respuesta
Endless

#163 Pues Muit0 con el remanente del sueldo que gane de trabajar para Rafa deberá de ir pagando a la gente con la que tiene deudas.

Pero como dice Pulgago, aqui ya entramos en un tema moral, de si Koreanz no debería de exigir a las empresas que trabajen para ESL que no contraten a personas con las que ESL haya cortado relaciones en el pasado por mala praxis (aqui debería de haber una lista negra puesta de antemano por contrato por parte de ESL España). Pero volvemos a lo mismo, y el própio 4:3 es la mayor prueba de todo esto; es un grupo de amiguetes.

#165 deducción

1 1 respuesta
C

#162 Esto es una deducción o una filtración?

Yo creo que al que se le tendría que caer la cara de vergüenza es a muit0, pero entiendo que se siga contando con el. Haría mucho más ruido prescindir de el que seguir contando, de los 3k que ven un partido gordo en ESL de los 1k fijos, ¿cuántos leen esto?, ¿cuántos ven el stream de fer/brandi? Ahora pitu es más grande, pero hace 2/3 años cuantos lo veían.

Crear ese ruido era tirar piedras contra tu propio tejado y bastante maltrecho esta.

-Crusher-

Muito moroso paga la coca.

3
RastAfar1

Al final si que se parece al hijo de la pantoja, casualidad de la vida

elmeta

#77 Ese!!

elmeta

#19 gracias @BADHAZINTO, por cierto, mañana IEM Sydney

3 1 respuesta
naked23

Hola amigos, tengo una productora, contratenme y no volverán a tener a Aidy en un mapa. Y Fer, Pitu, Brandi y Gott van a cansarse de castear.

20 1 respuesta
Pulgar

#169 espabila! Esto al hilo de riders!!!!

1 respuesta
MORUSATO

#170 Espero que tengas bien contabilizado el material de oficina guiño guiño.

3
naked23

Que puede cobrar un caster de esl españa por mapa?

elmeta

#171 Sí señor

6 1 respuesta
JuniorJ

#159 Pero a ver, algo no entiendo.
¿Cómo es posible que el resto de casters, estén de acuerdo en compartir casteos con alguien que "supuestamente" les ha estafado?
No tiene ningún sentido.

2 1 respuesta
Pulgar

#174 estoy como un puto tren.

6
dmoo

me sorprende ver que aun no tiene ni un comentario en su perfil de steam.

media vida ya no es lo que era.

1 respuesta
JuniorJ

#177 Por ahora está disfrutando de la presunción de inocencia, aunque todo indica que el pipeador acabó muyándole la cartera a sus compis.

TitoBurns

De ser cierto o no tener una contestación de muito, creo que deberíamos promover algun tipo de boicot de su canal no? No me parece un tema menor...

1 1 respuesta
dmoo

muit0, prepara esos trade offers.

3

Usuarios habituales