Muit0 paga la pasta, primer aviso [Impagos y salsa en ESL]

Resumen del hilo

Tres testimonios de afectados:
  • x9nium
  • feR
  • Pitu
Ronaldinho04

#179 El mayor boicot a su canal es que siga haciendo lo que hace

1
arietejugon

#164 atando cabos es de las pocas explicaciones con lógica que veo, aparte de que son gente con 0 escrúpulos por seguir trabajando con un tío que se ha quedado con su dinero.

Pero el principal culpable sigue siendo Koreanz por permitir que ese tío siga casteando y siendo imagen de ESL España. De Rafa por compartir trabajo y podcast con alguien que les ha robado.

En fin, hasta ahora me caían mal, pero a toda esta chupipandi les cerraba el chiringuito. Ojala alguien con pasta comprará los derechos para que casteasen Brandi, Fer, pitu y g0tt.

joselevlc

Alcohólico y moroso, le pilla todo.

dmoo

aqui en la piscina esperando respuestas

https://m.twitch.tv/the_real_fer

calamar

66 1 respuesta
A

-muito +brandi

2
Ronaldinho04

#185 oportunidad perdida de meter a aidy detrás :(

1 respuesta
HamStar

antoniodela1

Se echaba de menos un buen salseo por aqui viendo viejos nombres del foro jajaja

1
calamar

#187 ahora mejor?

2
SyN0d

Me siento con 14 años menos viendo estos salseos, gracias mediavida.

2
JOSHCLASIC

se lo va a gastar todo en encocarse en el dreambeach

GiorGioo

hay perfil pa echar la firma? me da pereza buscar el perfil del elemento y me apetece dejarle un recordatorio pa que pague la coca

horvathzeros

Ha cambiado bastante el asunto con las últimas aclaraciones/declaraciones, creo yo vamos.

Por lo que yo he entendido, a ESL solamente se le podría achacar que si ha dejado de trabajar con un contractor por un problema, se le permita a los que tomaban las decisiones de ese contractor entrar a través de otro. Que ojo, si se solucionaran los problemas pues tampoco me parecería mal.

Cosa que me alivia, por lo poco que nos queda y complicado sería conseguir algo similar.

Y lo que si queda claro, es que se debe solucionar todo ese problema de pagos, por el bien de la scene. El o los que lo han provocado, deberían haberlo tenido como prioridad, por el bien general y no dilatarlo años...

1 respuesta
Lovexperienc

y alguien va a hacer algo aparte de postear aquí? pregunta seria

1 respuesta
dmoo

#195 ya hemos ido a denunciarlo al juzgado de lo social, tranquilo hermano.

1 respuesta
Lovexperienc

#196 obvio lo digo x los afectados no x los foreros, pero buen post

1 respuesta
T

#197 supongo que los afectados ya estaban haciendo algo, no se han enterado hoy de que les deben pasta

3
dmoo

bonita charla hoy de fernando explicando las diferencias entre buenos y malos casters/analistas.

BADHAZINTO

#194 Pues yo lo veo igual.

La ESL cumple y paga lo que tiene que pagar (nadie ha dicho que ESL no pagara) pero el que tiene que hacer que el pago llegue a los casters no lo ha hecho (Muit0).

Como mucho se agradece que se aclare que a día de hoy si se está llevando bien esa gestión al ponerse Rafa a los mandos.

4
pkjn

#175 Porque siguen trabajando y cobrando a pesar de...

Huele a que es intocable y o tragas o vas fuera

GeGe

-Muit0
´+Dav1g

13
Karlsson

Jajajajajajja vaya desfase, podemos hablar de juicios o seguimos echando mierda y que sigan bailando...

okekataP

Muito paga primer aviso.

2 1 respuesta
okekataP

Muito paga segundo aviso.

okekataP

Muito paga tercer aviso.

14
okekataP

Muito paga cuarto aviso.

Amne_cs

Una pena que un tema así ya caiga en el olvido.. Un tweet de auténtico político por parte de koreanz ha bastado para calmar a Mediavida

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#208 También te digo que solo se le ha dado "bombo" en este hilo. En twitter no le ha llegado a nadie, ni nadie ha puesto nada. Si en el propio tuit de Koreanz la gente no sabe ni de que esta hablando.

Luego se carga Kaeryka y tiene 37 páginas.

7 2 respuestas
B

#209 El morbo de que una chavala se cargue y haga stream.

La barba de Muito no genera morbo, aunque deba dinero a casters. Será que meterse con una chavala no te genera ningún inconveniente pero criticar las acciones de un ESL puede tener retorno negativo si te dedicas al content de CS.

Usuarios habituales