Muit0 paga la pasta, primer aviso [Impagos y salsa en ESL]

Resumen del hilo

Tres testimonios de afectados:
  • x9nium
  • feR
  • Pitu
Narmerr

#209 vuelve a tuiter y explicalo ahi, citando a los implicados

1 respuesta
BADHAZINTO

#211 No tengo cuenta aunque quisiera :rofl:

J

Por lo que se ve nobody cares... ni siquiera los propios afectados

3
dmoo

lo estais deseando

https://steamcommunity.com/id/Muit0

4 1 respuesta
antofi

Si ni los que tienen que cobrar se pronuncian... Que ruido vamos a hacer aquí? XD

13 1 respuesta
joselevlc

#215 Efectivamente, aunque tiene pinta de que esto lo ha filtrado alguno de los implicados para ver si se le pone la cara roja y paga antes de denunciarlo.

RedAlert

Anda, con razón el puto moranco está siempre casteando en ESL teniendo el mismo talento que José Mota puesto de farlopa hasta las cejas.

4
RastAfar1

Esto muere porque los principales afectados no le echan huevos y salen reclamando públicamente lo que les pertenece, si en el momento que se hizo el hilo lo utilizan de escusa para sacar al exterior lo que se debe etc, obligas a Muito a pronunciarse.

Yo también me callé cuando en mi empresa se me debían meses, viendo para lo que me sirvió no me callo ni una, pero cuando llevas años asi como es su caso no entiendo a que están esperando, a un gesto de pagar cuando no te pagó teniendo el dinero?

1 1 respuesta
okekataP

Muito paga quinto aviso.

doty

#214 ya lleva 3 avisos jajajaja

B

#218 Créeme que eso puede ser aún peor y agravar la situación. Estas personas están yendo por las vías adecuadas que son las de reclamar lo que aún les deben sin montar ningún espectáculo. Al fin y al cabo de si finalmente hay denuncias de por medio por impagos, es mejor quedarse al margen para no dar ningún chance y conseguir lo que te pertenece.

1 respuesta
GeGe

Mutuo paga la fanta sexto aviso.

RastAfar1

#221 Bueno, esa es tu opinión, a mi si me lo hacen y me dicen que me pagan más adelante pues seguramente pique, cuando ya van años no, la gente también merece saber la realidad, si ESL paga, y el que tiene que repartir entre los casters se lo quedan, no me parece que agrave nada, quedas mal con una persona, que cuando pudo haberte pagado porque tenía el dinero, no lo hizo.

dmoo

ultimo video hace 12 dias. muit0 esta de vacaciones en cabo verde con el dinero de fernando.

2
okekataP

Muito paga sexto aviso.

6
RastAfar1

No nos olvidamos de ti Muito, PAGA

Alvurion

Está tardando muito en pagar no?

dmoo

dejar a muito disfrutar del buffet libre, que le estais amargando las vacaciones.

okekataP

Muito paga séptimo aviso.

2
joselevlc

Cuando es el retorno del excontractor? en algún momento se le terminara la cerveza de reserva y tendrá que salir de la cueva...

1 respuesta
Endless

#230 Poco tardaremos en ver un torneo donde los casters contratados sean x9nium y muit0, y donde no cuenten ni con Brandinelli ni con feR (lo cual sería un ESCANDALO, y es ahi donde la comunidad debería de actuar afeando a Rafa).

2
joselevlc

No lo creo, pues hablaría bastante mal de Rafa cómo persona y como profesional. Tu imagínate lo que pensarían los otros dos " no solo me toca castear con un tío que me debe pasta desde hace tiempo y hacer como si nada, que encima uno de los afectados perjudica mi trabajo para beneficiar al otro"

Lo que también para mí está claro es que si como dijo Koreanz, Rafa es el que contrata y elige quien castea los partidos, viendo quienes son los que suelen castear las finales y partidos más importantes, X9nium y Muito son su preferencia. Ya sea por afinidad personal o porque para el son los mejores. Recuerdo hace poco escuchar a otro caster soltar alguna puyita en plan "a ver cuándo me toca a mí castear una final...

1 respuesta
RastAfar1

Lo que habla mal de ESL es que Muito siga trabajando, aunque no es culpa de ESL si ellos le pagan a él en nombre de su empresa y él no paga a sus trabajadores, tampoco me parece muy moral seguir teniéndolo, y más cuando sabes que tarde o temprano acaba saliendo casi todo a la luz.

Tan fácil como que los afectados pongan un tweet diciendo que es verdad, que se les debe dinero, que tenga que salir Muito a decir como o cuándo pagará, y se acabó, no hace falta quedar mal con nadie, sólo quieres tu dinero y es legit.

Me daría pena si fuera una inversión en la que prometía remunerar y no lo hizo, pero recibiendo el pago total y no pagando cuando pudiste? como si se lo gastó en cajas de 1906, a juicio por no pagar y por copiarle el físico a Kiko Rivera

4 1 respuesta
Endless

#232 Que un chaval de 14 años considere a Muit0 y x9nium buenos casters, vale. Pero que un tio con pelos en los cojones piense asi... es que no me lo trago, vamos. Es obvio que es por afinidad, de hecho Muit0 es quien le "cede" el testigo de la productora. Como ya dije en comentarios anteriores, hay un intercambio de intereses brutal entre los coleguitas del 4:3, el uno le sujeta la pata al otro.

skakunK

De momento en la Gamers8 que es “organizada” por ESL, con otro contractor, están todos los habituales menos el

joselevlc

#233 Ninguno de los afectados va a decir nada al respecto como ya se ha visto, lo tenían a huevo cuando salió esto, y el otro si después del comunicado de Koreanz donde sin nombrarlo lo deja retratado, no ha dicho nada, es porque el que calla otorga... Podía haber dado la cara y decir algo tipo " monté la productora, me vino grande y en cuanto pueda pagaré lo que debo a mis compañeros etc" pero volverá a castear como si nada hubiera pasado y ya está.

dmoo

ultimo video en youtube hace 2 semanas. ultima retransmision en twitch hace 16 dias.

dice que se lo esta pasando de oro por la isla de sal a gastos pagos, que muchas gracias fernando, que en breves volvera con mas fuerza.
en realidad hasta kaeryka le echo mas cojones, al dia siguiente prendio stream y dio su explicacion pensandose que nos iba a engañar a todos.

todo lo que tienes de grande lo tienes de cobarde.

3
okekataP

Muito paga octavo aviso.

x1gorzz

Buenas muit0,
Nada sólo decirte que me ha llamado esta mañana okekatap para que te diga que está en el aquasella sin datos y te recuerde que pagues la coca, noveno aviso.
Un saludo.

15 2 respuestas
okekataP

Muito paga noveno aviso.

#239 xenkiu.

1

Usuarios habituales