Murcia Lan Party 2010

RulOOluR

Buenas a tod@s, no he visto post referente a la Murcia Lan Party 2010 (si hay hilo, cerrar este), abro el post para informaros de que ya han publicado en la web de MLP 2010, que habrá torneo oficial de Counter-Strike 1.6. (click para ver normas)

Información

- Fecha: del 3 al 8 de diciembre.

- Lugar de celebración: Palacio de los Deportes de Murcia.

- Precio entrada: 35€ sin cátering y 85€ con cátering.

- Web: Murcia Lan Party 2010

Premios

1º. 500 €

2º. 250 €

Como llegar

La dirección postal del pabellón Príncipe de Asturias es Avenida Juan Carlos I, s/n 30008 Murcia.

Si te manejas con google maps, ésta es la posición del pabellón Príncipe de Asturias (coordenadas 37.997714,-1.136924)

Catering

spoiler
1
12 días después
RulOOluR

Ya he actualizado el post al completo, ya tenéis los premios posteados y el catering de la MLP, faltan 10 diez para que de comienzo asi que si alguno está interesado en asistir que se inscriba ya que solo quedaban 10% de plazas libres.

ToRDeN

joder vaya premios xDDDDDDD

HassoNe

#1 estas que con esos premios jajajaja pero si quedando 1º ya te cuesta mas todos los gastos del equipo -_-

holeshow

StillFree: fumoru, Atrevate, Byron, Rasputin, Se[7]eN
Bad Beautiful Boys: PuNisheR, satiNado, luka, TBA, TBA
foxhound: insu, neme, aguitA, kani, gabi
aTTraped: NorteK, drakowiN, KIMII, soneK, wolen
PEK e-Sports: SharK, sergiete, Larterius, vas1, bladE
Pr0Alls: EnZo, CoSi, TBA, TBA, TBA
asfiXia: undertaker, bichorocket, walas, PPR, TBA
StatusQu0 e-Sports: DardO, ZaZa, nautic, Rumay, edd
Kill And Smile: LentejO, BaTisTa, sharkel, k!k3, sharawi
dangerous!: Jckr, zero, bNd-, Fran, xto
BATBIT: wiZ, CR, MiK, PoteiNtoR, PaRaDa
energy: Yamakas1, LyzArD, ziK[o], nomad, TBA
MAGIC Hands: Unaki, Oso, aNiBaL, tugAd, infen
searchndestroy: KeRzHaKoV, r0mpe, tai-, BuBbLe, xltS
xSencial: chivurk0ne, oFF, TBA, TBA, TBA
AIM+: g0li, adrenaline, nairo, hankey, piripi
Guindillas: Ika, MartineZ!, TBA, TBA, TBA
Ideath: xadeR, snappiiiii, TBA, TBA, TBA

Aceite_Oliva

Son todos clanes murcianos y de alrededores?

Lanes importantes a nivel nacional?

RulOOluR

#5 Si mal no recuerdo la anterior EPS se celebró la final en Murcia (que estubo ESL allí).. por lo tanto doy por echo de que es una buena LAN (es el primer año que voy a ir). Siempre me han hablado bien de ella.

Wuok4

#7 Creo que se jugó la final de la CNA y no la final de la EPS

holeshow

La de la EPS se jugó en la quijote creo, y bueno, respecto a esta edición decir que los equipos inscritos de momento son muy del monton y los premios muy malos. (todo esto comparado con anteriores ediciones)

MeDieviL

En la edicion del 2009 se jugaron la finales de "EPS y CNA" de todos los juegos y la ultima final de EPS fue en reus lan party #9 y mierda de prermios cuenta que 3000€ repartido en LOL , COD4 , CS , CSS y quedan mas premios por deterneminar en alguna competiciones como SC2 , warcraft III , picachiVolley y creo que tambien va ver competiciones de FIFA y PRO creo que lo premios estan repartidos por igual si cojiramos todo el dinero y lo juntaramos para 1 torneo solo seria mucho dinero

HoxT

Muchisima suerte a Kill And Smile (LentejO, BaTisTa, sharkel, k!k3, sharawi)

Eustakiooo

se la lleva xsencial o foxhound

holeshow

nCry.net: cas1, ramon, iRD, Naturligh, MrO
Cisco-Gaming: pollo018, fwk, 3ly1n, geronimo, TBA
all-Control: Hoskko, Madz, tarkko, TBA, TBA

B

#11 Como me gustaría verlos en una lan, más que nada para comprobar lo bastazos que parecen por internet...

holeshow

#14 pero si son malisimos xDDDD
eso si admiro los cojones que tienen de seguir en ese clan año tras año los mismos xD

petzao

Dios sin MLP no sabia que aun existia y con competiciones de lanzamiento de raton, si esque somos murcianicos pijo.

INs

#14? Bastazos? xD
Pero si son un equipo de nivel mediocre, eso si tienen muchisimo mas respeto por mi parte que la mayoria de buenill0s que se flipan demasiado con esto.

S

yo creo que se lo llevara attraped o por lo menos a la final,
Suerte attraped

geronimo1

A nosotros nos faltan 3 cuentas de steam, nos hemos apuntado por apuntarnos... si alguien es tan amable de dejarnos su cuenta para poder jugar el torneo que me lo diga por favor y lo hablamos alli, de todas maneras voy a intentar consegirlas...

Si hace falta os invito a una coca cola XDDD

PD: Nos falta 1 solo

EDIT: Ya tenemos todos :)

gabrifly9

poned hltv de los partidos cuando jueguen..

ViCiOuS

#19 teneis dinero para ir a la lan y no para comprar cuentas de steam?

RulOOluR

#21 Sip y más cuando hace 4 días estubo a 4€ xDDDDD.

Intentaré poner absolutamente todo lo relaccionado con CS 1.6 en el post, aunque yo soy de CS.Source, asi que no prometo nada xD.

RulOOluR

EN DIRECTO DESDE LA MURCIA LAN PARTI RETRANSMITIENDO LA FINAL de CS 1.6.

Aqui

1
6 meses después
SaDiCoO

Se sabe algo de la 2011... ?

Usuarios habituales

  • RulOOluR
  • gabrifly9
  • geronimo1
  • petzao
  • holeshow
  • Aceite_Oliva
  • HassoNe