Murcia Lan Party 2011

FlaiF

yo creo que una lan se mueve gracias a css cs y cod 4 ya se que 1 lan no se llena solo pero la gente mas que nada va para estar con sus amigos de equipo conocer gente y pasarlo bien en equipo yo ir a 1 lan solo... como que es patetico.. y las cosas de en equipo si motiva mas! 1 lan por mi punto de vista si no hay cs css y cod 4 para mi esa lan no tiene sentido!

mira estoy mirando de modificar mi billete para ir este mismo mes a finales a granada que hay 1 lan mas pequeña por no ir a la murcia que tanta fama tiene.... por que no hay css si no hay css no me interesa para nada esa lan prefiero pasar unos dias por alicante que es donde tengo el billete antes de ir a 1 lan a jugar algunos juegos chorras o estar en mi pc hay muerto de asco ya que gente que e conocido por el css no se presentan... como es normal!

3 1 respuesta
jakazo

#421 Que dices Flaif tio, esta claro que el pikachu es el que mueve masas!

3
kekoO

Pues nada señores me gustaria saber la capacidad que tendra este año la MURCIA y saber cuantas personas asisten.
Por lo demas cerrar el post ya no sirve de na solo para ver el RANKING de PIKACHU VOLLEY

1 respuesta
FlaiF

#423

keko mirare de cambiar el billete "si puedo" de alicante a granada y nos vemos en esa otra lan este mes loco ^^ ya no me vale la pena ir a esa lan!

y jakazoo ya ves tio yo a ese juego no juego por que seguro que quedo ultimo!!! ^^

1 respuesta
kekoO

#424 seria buena idea aunque sea aprovechas el viaje y no lo pierdes

rubenggg

Al no haber source se van a ver pocas caras de gente de aquí,pero bueno yo ya me he inscrito,veremos que tal.

1
23 días después
malakatron

los que decian que no se llenaria gl esta full ya nos vemos en la murcia

1 respuesta
JuSt1

Pikachu volley FTW!

z0id

#427 Estimados amigos,

Os informamos que quedan 5 plazas.

También os recordamos que el hecho de estar inscritos, no supone una reserva de plaza, ya que éstas se van asignando conforme se realiza el pago.
Como curiosidad, os podemos decir, que hay más de 450 preinscritos que no han realizado el pago y por tanto siguen sin tener plaza.

El último día para pagar (si no se agotan antes) será el jueves, 1 de diciembre, a las 14 horas. :qq:

1 respuesta
Resok

Alli nos vemos guarrillas :D

malakatron

#429 tio lee bien 450 preinscritos significa registrados en la web ... han pagado 745/750

1 respuesta
z0id

#431 Suerte en el Pikachu Volley

1
malakatron

#431 suerte en tu casa

1 1 respuesta
S

#433 Prefiero quedarme en mi casa a jugar al pokemon y verte la cara a ti y los tontos como tu que estan ahi.

Ya sabes, si has practicado al pokemon este ultimo mes y lo ganas, ya sabes que poner en tu steam:

Awards

1º Pikachu volley murcia 2k11

6
B

uff que bien hice en no comprar las entradas ahora me alegro.. PIKAA!!

no css no party!

Gnos1s

Esto demuestra que el CS no es lo que llena una party, sino la gente ;).

c0b4c

Me parece un poco hipócrita por tu parte no reconocer que el CS da vida a muchas de las lanes de España.

No, si ahora pensarás que la MLP se ha llenado por el lenTRON, PikachuVoley, Tekken y Super Pang.

Gnos1s

Yo no hablo de otras parties.

Lo digo por los que estaban deseando que no viniera nadie, porque "no CS, no party", "no va a ir ni perry".

Ahí tenéis la prueba, lleno total.

P

Preveo una entrevista a Alejandro " Pang1 " Fernandez , eps player de Super pang

3
c0b4c

Y es evidente, no va a ir ni perry. ¿Cuántos jugadores reconocidos lenTRON van a acudir? ¿Y de Tekken? ¿Cuanta competencia va a haber?

Gnos1s

La MLP no tiene la finalidad de un evento exclusivamente competitivo (véase Dreamhack).

Cuanto antes lo asumáis, mejor.

c0b4c

Es una lástima que sean las competiciones o las conferencias las que aportan repercusión a las lanes. Arenazero, Mediavida, ESL, Gizmodo, etc...
Y todos sabemos que la MLP no destaca por sus conferencias.

En fin, no soy un experto en márketing, pero el tiempo probablemente me de la razón.

#443 No es el hilo adecuado para hablar de la CP, pero decir que la CP se aleja cada vez más del gaming... es un error. Premios tochos y, ah, espera, ¿dónde fue la final de la pasada EPS?.
Si eso es alejarse del sector, apaga y vámonos.

EDIT: Vale vale, pero la CP no se desentiende del gaming -cierto es que para el aforo el premio puede ser pequeño, pero no deja de ser uno de los platos fuertecitos- como lo ha hecho MLP, por eso me parece un error.
Si le quitásemos los torneos a la CP siempre que quedarán las míticas conferencias de gente tocha como Steve Wozniak, Toscani, Bob Allen, Al Gore, Neil Armstrong, Stephen Hawking, Frank Pearce, Mark Shuttleworth, Kevin Mitnick y demás peces gordos, así como también otro tipo de competiciones no dirigidas a PC/PS360. Todos sabemos que la MLP no puede ofrecer este tipo de servicio.

2 1 respuesta
eagLe__

Ellos quieren dedicarse a otro "sector" o otra "escena", no de gamers de fps...etc, es su decisión y por algo la habrán tomado.

Para los que competían está claro que es una pena, pero mientras unas dejan los torneos como MLP , otras como LVLP se centran principalmente en esa escena de gamers de fps...etc, lléndose la mayoría del presupuesto a los premios de estos torneos y encima en su primera edición. Y con suerte, el año que viene habrá aun más premio por la gran aceptación-asistencia de la lan por los gamers.

A nivel general está claro que son un grupo más reducido, ahí tienes la CP que cada vez más se aleja del gaming y se centra en otras cosas de la informática que llega a "más gente".

#442 creo que no me has entendido bien, la CP se lleva expandiendo año tras año, pero no lo hacen a base de hacer eventos lan con torneos, si no, como eventos informáticos de robótica...etc no sé si me entiendes así mejor. La CP sigue dando grandes premios pero también te cobran 100euros la entrada y tienen miles de participantes cosa que otros eventos no tienen.

Por ejemplo, LVLP al final no sé cuantos eramos, pero pongamos que aproximadamente 300 personas, habia 1 torneo de CSS con 1000eur para el primero, en CSS de la CP eran 3.000€, ¿y cuantos participantes en cp? la próxima son 6500 entradas pagadas y no precisamente baratas. Puedo seguir así un buen rato pero creo que deberías de entender a donde quiero llegar, la CP podría dar más para lo que tiene para considerarla un evento "gamer competitivo". ¿Que da más que otras? claro, llevan muchos años haciendolo, tienen un gran aforo y se lo pueden permitir, pero para mi es poco en relación premio/participante en comparación con otras más "pequeñas".

1 respuesta
GarhU_

Algunos se quejan de premio pero recuerdo esa reus 2008 creo que fue con 41 equipos que fueron de CS:Source por un premio de 500euros logicamente nos engañaron a todos un poco pero ahi esta.

Y los siguientes años no se llenaba por 2 razones por competicion y por que organizacion pasaba de todo.

rubenggg

Aquí estamos:)
¿yogur donde estás? No te veo...

k0l3kup

Yo me lo estoy pasando de puta madre.

1 respuesta
Resok

Yo estoy de camino...me marco otro paseo por el pabellón desnudo y se convierte en la mejor lan de españa xD

1
S

#446 estas con pitter y michael tontom ?

2
P

Estoy con Pang1 cantando esto en la entrada : http://www.youtube.com/watch?v=i7itAuFeU_g

2

Usuarios habituales