Murcia Lan Party 2011

chech0s

#89 #90 levantaros que no os veo

1 respuesta
B

Soy infil, ¡Nos vemos en la lan chicos! :)

Resok

#89 #90 #91

Pasaros por el stadium que estoy comentando la final del CSS

2 respuestas
Crispis10

#93 no puedo porque la estoy jugando :S

B

MURCIA LAN PARTY

Fecha
Martes, 06 de diciembre a las 16:00 - 11 de diciembre a las 13:00

Lugar:
Pabellon principe de asturias
Avenida Juan Carlos I
Murcia (Murcia, Murcia)

1 respuesta
B

bien bien, ya puedo apuntar las fechas en la pizarra de "vacaciones" hahahaha nos vemos allí joderD!

eagLe__

Viendo la gente que va quizás me apunte, fue un placer conoceros a muchos en la vega.

Y anda, animarse gente, que hay que demostrar que hay interés para que se hagan más eventos como estos.

#93 no se te oye en el stream

1 1 respuesta
B

Por mi parte voy segurísimo, nosé como pero desde Cataluña si alguien baja en coche y luego me sube yo pago una parte de gasofa... Que el autobus para ir a la Lavega me mató.

1 respuesta
B

#98 yo estoy planteandome o coche o tren :) asi que podemos ponernos de acuerdo xdd

1 respuesta
B

MAS GENTE QUE VENGA!

#99 Por mí perfecto xD

¡Al fin voy a una lan pudiendo jugar aunque sea una semana antes! P_T_A CRISIS

Resok

#97

Pasate por administración cuando puedas y lo arreglamos

#95

Joder vaya fechas...pues nada, a faltar a clase se ha dicho xD

B

.

RiskZ

alguien desde huelva sevilla o cordoba para ir en coche gastos compartidos

saintalex

si alguno va desde malaga ya sabeis

1 respuesta
spawnz1torz

Entonces la fecha es (Martes, 06 de diciembre a las 16:00 - 11 de diciembre a las 13:00)

No coincide con nada de un puente, o algo de fiesta? es que los que damos clase nos viene un poquito mal =/

#107 Buah, pues espero que no sean tan subnormales y no hagan puente los de los colegios xDDD, seguramente lo harán.

1 respuesta
JgS

alguien que baje desde cataluña con coche y pase por castellón para ir a murcia? pago parte de la gasolina

saintalex

#105 ese el martes y jueves es festivo

2 2 respuestas
CaNhEtE

#104 saintalex yo voi con 4 mas para murcia tamos planeando como ir paso de llevar mi coche ya lo lleve a granada ahora le toca a otro...comentame como vas a ir y tal aver...

si alguno de malaga va tb que comente si tiene hueco en su coche o lo que sea se paga gasolina sin problema ;)

1 respuesta
Verdu5

Bueno el recinto no esta nada mal, aun así prefiero el de 2009 patras..., ya que pilla el eroski justo delante y hay muchisimos aparcamientos cerca por delante y a los lados (y esta a 5 minutos de mi casa XDD), pero bueno..., y la fecha es "buena fecha", así menos niños pequeños y mas seriedad. XD

1 respuesta
bumb123

El mismo pabellón que el concierto de maldita nerea. Es to grande tiene su cantina(buena) y de to, va a estar de puta madre y mas teniendo mi casa a 15 minutos!

1 respuesta
Verdu5

#110 Y no te olvides de las hamburguesas que hacen en la cantina... :D! ghhh(babas)

1 respuesta
barbarawr

Joo que mierda que sea en esas fechas :( para la siguiente xDD!

1
kekoO

Una pena digamos

8
B

#107 este y #108 este juntos son un peligro... madre mía xDDD

kekoO

ajaja solo un peligro? jaja solo con verle el nick a CAÑETE creo q sobra y con un par de copas ya ni te digo lo que puede hacer jajajajaja

GR33N

#109 En frente tienes un mercadona, y a unos pocos metros un centro comercial con un Carrefour al lado.

1
1 comentario moderado
H

si pilla a 15 minutos de casa de bumb eso es q tienen buen internet y por lo menos descargar a 50megas :3

Me la sudan los premios, me la jugu, YO VOI SEGURO.

1 respuesta
Aguiluxo

#118

Car time V coming soon

1 respuesta
H

#119 this night I'll upload the all lan vids with the perfect resolution and 720p.

ontopic: que digan algo en la web ya n0?

Usuarios habituales