Murcia Lan Party 2011

13 comentarios moderados
ferk

Existe un procedimiento para juzgar a alguien sobre si ha usado programas externos o no, en las normas está.

#197 http://www.mediavida.com/foro/40/faq-css-normas-foro-counter-strike-source-423320

2 respuestas
B

Correcto. Esto se había desviado mucho de la MLP en sí.

Alguien puede decir cuando estará la web ya on fire? que sigue saliendo el código de matrix...

#196 yo mismo.

Estoy en la oficina.

1 respuesta
Hoskk-o

Al dirt 3 no me gana ni cristo.

#195 CU 0N agregame hoskkoo

1 respuesta
1 comentario moderado
javierguash

#194 No quiero acusar , simplemente pensaba que no era el extrogmo de los PLTZS -> xD

estoy diciendo esto porque va estar en la lan . :clint:

FzeroLegend

¿Vais a ir los inetSTAR? que en las primeras paginas de la lavega se ve a sideen y compañia fardando y luego vais y perdeis contra ilogic, que no quedasteis ni entre los 6 primeros :S

El trío kritikal, sideen y nomphy os pasó factura.

Yo voy al torneo de COD4, quitarme de infils en css pls

13 3 respuestas
bumb123

#199 inetSTAR se quedo en el pasado, con la muerte de sideeN, ahora tenemos que mirar hacia el futuro.

pd: si. pasó factura, pesaba mucho eso

3 2 respuestas
jakazo

#199 Si hubieses visto el partido, nos hablarias a ambos equipos con mas respeto ;) Pero claro, vamos a hablar sin saber.. que queda mucho mejor. Menudo estas hecho amiJo

1 respuesta
7

No se saben aún premios? hasta que no se sepan premios no saldrán equipos.

MaTRiX13

#200 pesaba demasiao si... ara soy el nuevo siden con la xepa

1 respuesta
PaBliYoR

#199 nosotros fuimos a esa lan sin jugar ni 1 sola pracc,osea fuimos en plan mix,ilogic en su caso son equipo tenian tacticas,entre las tramas que los organizadores hicieron nos desmotivemos y si,si perdimos quedemos 4º,ademas nosé yo donde pongo algo de fardar pero bueno,ni se te ocurra poner mi nombre en tu boca sabes porque eyos sabian como era y quizas lo hice mejor que "otros",cuando digas tu nick "REAL" escribe algo en mv que ya sabre callarte la boca en otros momentos,si,tira al COD4 FAKE.

3 respuestas
B

#204 como va esto , perdeis por culpa de la organizacion , pero resulta que vuestro equipo rival iba mucho mejor preparado que vosotros , pero es la organizacion la que os hace perder?¿? , me he perdido

5 2 respuestas
kekoO

#204 No generalizes , especifica.

1 respuesta
FzeroLegend

#200 ¿Quien reemplaza a sideen?

#201 Tengo mucho respeto por los 2, el partido estubo muy bien, y lo vi desde la valla amarilla de vuestra derecha, jugué el torneo de COD4 así que hablo sabiendo.

#204 Primero, de fake nada, si vas a la murcia me verás ahí, y segundo, 4º quedó MaximuM y por detrás de ellos 2 equipos más, eso es más que seguro.

Y si ILOGIC tenía tácticas eran una mierda, dudo que fueran con tácticas.

1 3 respuestas
B

#207 nosotros quedamos cuartos si. Ademas lo de las tramas tiene que ver con una mala organización.

PaBliYoR

#205 En ningun momento e puesto que perdamos por culpa de la organizacion, mi respuesta ha sido esta "entre las tramas que los organizadores hicieron nos desmotivemos y si" ya tambien digo que ganemos los 2 mapas sobrados... nuke_16-6 y d2_16-1 pero vamos que me da igual ya es pasado.
#206 No te entiendo con especifica...ahi e dicho todo.
#207 Pues mira si eres de COD4 no escribas en foros donde ni te van ni te vienen,y ami no me intentes tramear porque sé quien eres y se que eres de CSS y que esutbistes en la LAN y cmo sigas con tus cuentas fake te la vas a llebar alfinal loqueete.

1 1 respuesta
bumb123

#207 sideeN no tiene remplazamiento, se unico en su especie.

#203 la chepa la tengo yo, tú al final empezaste a tener un poco de lumbag0

1 respuesta

Usuarios habituales