Murcia Lan Party 2014 - CSGO

brooth3r

Bueno como nadie lo ha creado (o no lo he visto) pues lo hago yo. Estaría bien saber cuanta gente de MV va a participar en el torneo de la MLP.

Información:
Organizadores del torneo: Zirex y Vindicare

Cupo de clanes: 32 clanes

La inscripción se abrirá el Viernes 7 de Noviembre a las 16:00

Se considera un clan como inscrito cuando todos sus miembros han pagado la entrada al evento.

Uso de servidores dedicados proporcionados por la organización del torneo (tick 128), en cada fase se facilitarán las IP con respectivas RCON a los capitanes.

El mal uso de los servidores desembocará en la expulsión inmediata del equipo.
La organización se reserva el derecho de expulsar a un equipo por mala conducta.

Enviar los resultados con capturas de pantalla y/o replay si procede a torneo.csgo@murcialanparty.com SOLO durante la party.

Reunión Inicial OBLIGATORIA: Viernes 5 de Diciembre por la noche a las 00:00 (para entendernos, el Jueves por la noche cuando ya hayamos entrado todos a la party) en la sala de conferencias de la MLP. Solo deben acudir los capitanes de equipo.

Email para contacto: torneos@murcialanparty.com

Premios:
1º clasificado: 500 euros

2º clasificado: 250 euros

Normas de la competición:

Calendario:
http://challonge.com/MLP_CSGO2014

koalas

que tipo de organizacion es esa?¿

menuda mierda

kekoO

Mismos dias que la GAMERGY, una pena

1 2 respuestas
JiMbaR

yo si alguien va desde cadiz-sevilla compartiendo gastos y se monta algo bueno voy del tiri.

brooth3r

#3 Si, la verdad es que es una pena que lo monten el mismo fin de semana.

GuLy_

yo iria desd cataluña si pudieramos llenar el coche que sino... aunque veo poco movimiento, seria un :facepalm: llegar ahi y encontrarte 3 equipos contados!

1 respuesta
brooth3r

#6 hombre no se finalmente cuantos se presentarán, mi equipo lo he creado hoy y habian otros 12 apuntados ya. faltan aún muchos dias

1 respuesta
B

Brooth3r en murcia te voy a engachá bien enganchao :D

1 respuesta
brooth3r

#8 claro, allí nos vemos xD

DrAdrian

yo busco equipo para la mlp, si alguien esta interesado q me agrege
http://steamcommunity.com/id/adriAN2

metra1988

http://steamcommunity.com/id/Metralla

Busco mix de level para ir

mopozw

#3 mismos días, pero mejor organización, fases de grupos, bo3 y no bo1, parece que va más enfocado al entretenimiento que a otra cosa, no como LVP, bo1, brackets sin fases de grupos...

mlp > lvp

2 respuestas
brooth3r

#12 Tampoco se puede comparar así, una cosa es un clasificatorio online y otro es una lan abierta a todos los que quieran presentarse y aprovechar el viaje para competir, por que los torneos no es lo principal de la MLP ni mucho menos.

barbarawr

#12 Me estás comparando eso de verdad.. en cuantos torneos no solo nacionales si no internacionalmente hacen una fase en internet y luego otra fase como la de internet en lan? Es lógico que sea un braket a bo1 con winners lossers o a bo3 eliminación directa.. o quien sabe, sistema lurppis.

Tu mismo lo dices, LVP es competición, y esto es una lan para el entretenimiento.

1 1 respuesta
MrBean

#14 No ves k no ha ido a una lan en su putisima vida, no tiene ni idea de lo k está diciendo

2 respuestas
barbarawr

#15 es que joder, es una fase FINAL.. si fuese igual de larga no se harían qualifiers online o_O

2 respuestas
mopozw

#16 No digo que no, a mí, como si es un partido y fuera, pero que sea bo3, no bo1, que para ir y jugar 30 minutos, le dan por culo al asunto.

#15 Eso es verdad, hablo sin experiencia, eso sí que no te lo niego, pero simplemente hablo de lo que veo SIEMPRE en las lanes de NIP, Fnatic y demás, que sí, que no somos NIP ni Fnatic, pero eso siempre o al menos 24/7 es bo3 y elimación directa con brackets de winners y brackets de lossers, por lo que un bo3, es lo que YO creo idoneo para este tipo de situaciones y no un simple bo1 y a casita ¿O las grandes organizaciones son las que están errando y las pequeñas son las que están haciendo algo digno?

1 respuesta
periii

#16 santiaguesa tu a cubrir casa de inferno :P ,la gente que vaya donde quiera,para mi personalmente,la estructura del tipo lvp,con su clasificatorio online y luego su debido presencial en la LAN

2 respuestas
mopozw

#18 No digo que este mal lo del clasificatorio en inet y luego en lan, pero joder, que pongan los partidos a bo3, ya pierdas o ganes, te echas la tarde y no vienes solo para 1 jodido partido, ya vienes para 3 y pues eso, echas la tarde.

barbarawr

#18 Estoy diciendo a caso lo que la gente debe de hacer? xD

#17 No va a ser un bo1 y a casita, si es bo1 será con lossers.

1 respuesta
mopozw

#20 Lo sé barbara, pero a lo que yo me refiero es a que en las grandes organizaciones, juegan a bo3 con lossers y winners no a bo1.

2 respuestas
barbarawr

#21 Lossers a bo3? :S lo dudo la verdad, de siempre si hay winners/lossers es bo1, y si es solo un cuadro bo3

MrBean

#21 Ten en cuenta de k en esos 3 dias hay k hacer los campeonatos de mas de 3 juegos me parece, y si se hace TODO a bo3 no daría tiempo

1 respuesta
mopozw

#23 Puede ser, no tengo experiencia en eso, asi pues, es muy posible, pero con una buena organización, sí que daría tiempo yo creo, pero como ya he dicho anteriormente, hablo por hablar, esto es como cuando tienes un examen tipo test y haces la típica combinacion A B A C B B A

XDD

TDM2

Nosotros salimos 2 desde valencia, por si alguno le interesa.

W

Yo y barbara en una lan

http://i.imgur.com/wNQIIZZ.gif

1
DiVerTiMiX

yo voy. Busco equipo para ganarla, el bus me cuesta 2 euros, son 98 de ganancias.

S

#7 Donde ves los equipos que ya están apuntados?

1 respuesta
brooth3r

#28 http://murcialanparty.com/mlp14/contenido/instorneo?torneo=18

Hay un desplegable con la lista

1 respuesta
S

#29 Gracias.

Una vez ya inscrito no puedes verlos verdad?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Xelider
  • dridi
  • brooth3r
  • TDM2
  • mopozw
  • MrBean
  • barbarawr