Murcia Lan Party 2k16

prtt

Debido a que dentro de un mes y poco más se va a celebrar la famosa LAN de murcia otro año mas, abro este post para saber los equipos de CSGO que van asistir este año a mlp2k16

FULL BOX GARAGE E-SPORTS dridi,fran,basik,portu,virxes

Myrtia Wolves Gommy,FmoD,CntRL,zirex,SystemOS

myREVENGE SPAIN eRR pipiTAA,pema,lluvazo,KLz,aDRIAN

Peaky Blinders sonek,kimi,wolen,james TBA

Top10games kirtash,gaara,likuid,dragoN,tatum

De momento estos son los equipos confirmados que van asistir, si algun equipo mas asiste a esta lan que lo ponga y voy actualizando el post,

informaros, para los que pretendan ir ya no quedan entradas , ayer volaron las 1000 entradas en 1h, 45min

1
B

1
soneksh0w

Peaky Blinders : sonek kimi wolen james tba

2 comentarios moderados
prtt

#4

aburrio ? ponte MHYV aver si te entretiene

victor_gq

#1 entonces si yo quiero ir con mi equipo ya no me puedo apuntaR? gracias

1 respuesta
prtt

#7 no, ayer se terminaron las entradas, pero van a salir unas cuantas mas.. en repesca.. pero no se cuantas seran pueden ser 2, 8 o 20 depende la gente que se heche atras en los ultimos dias pero en repesca es tener mucha suerte, por ejemplo yo el año pasado pille una en repesca , habian 8 entradas y duraron 2 segundos en agotarse las 8. De nada

T-Ba6

Si a algún equipo le falta alguien PM.

Soy águila laureada, bastante manco.

Troyer

Si no va micro no hay nivel.

3 1 respuesta
PuNiSheR-

Hola seguramente vaya sin clan, ¿ alguien por aquí le va a dar cera allí y need uno ??

prtt

Muchos jugadores estan sin equipo.. meterse al foro de la lan y abrir un post, aver si teneis suerte alli..

1 1 respuesta
1 comentario moderado
GuaNaGe

¿kek0 y su gente no van a esta lan o que?

1 2 respuestas
kekoO

#14 Esa fecha me pilla regular, siempre coincide con algun evento importante o alguna mejor lan. Pero tengo pendiente ir a Murcia que aun no he ido y es una mitica

2
prtt

#14
Espero verte por aqui en alguna MLP SO PERRO

BSKS SE TE QUIERE. BY PORTU JAJA

1 respuesta
GuaNaGe

#16 Ojala pudiera... ¿Están todas las entradas agotadas si no me equivoco no? Estuve mirando con mi primo para intentar ir pero por lo visto están todas agotadas.

T-Ba6

se agotaron las 1024 entradas en una hora y media

1 respuesta
prtt

#18

Roger!

P4tr1

pero alli solo va la gente para jugar no hay nada para ir de espectador y ver los torneos y demas¿?

2 respuestas
prtt

#20

Puedes ir de visitante, das tu DNI y te dan un chaleco de visitante y creo que tienes 30 min o 45 para estar dentro.. creo que ese es el tiempo.. no me hagas mucho caso

1 respuesta
Z

#21
De buena mano te digo que no se permiten piñas detrás de los jugadores ya que arman escándalo, este año estamos buscando algún caster que pueda mejorar el stream además de incorporar algunas sorpresillas que ya se irán anunciando

1
prtt

#20

Si vas, cuando escuches el megafono diciendo "los visitantes que salgan para fuera a terminado su tiempo de visita "

No te asustes con todos los laneros GRITANDO " FUERAAAA DE AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIII " jajaja!

1 comentario moderado
Z

#24 ayyyy lmao

1 respuesta
prtt

#25

hahahahaa ai ai zirex sorpresicas buenas siempre gustan ! :)

PuNiSheR-

#12 Gracias pero prefiero buscar aquí primero por si sale gente conocida del foro.

1 1 respuesta
11 días después
Eatue

1lucky las entradas volaron

yOwi

#27 si me consigues una entrada me apunto xd

kekoO

Oie si alguien se entera de 5 entradas, avisadme que lo mismo me animo a ir con los mas miticos de andaluSia

Usuarios habituales