Murcia Lan Party 2k9

kurok

Pues organizando todo para ir a la MLP :D

k1k0_o

A ver si este año puedo ir, pero seguro que me pasare :)

PD: ese Jose4Ever y sus botellas xDD

L3nders

#17 yo tenia pensado ir en tren con el alvia que ida y vuelta son unos 85 euros (ahora con la subida esa de lso impuestos nose como estará) ya que sale mas o menos rentable (con respecto a ir solo en coche)

Por eso decia que si alguien del norte va a ir direccion murcia y pasa x valladolid o algun lugar cercano o directamente sale de CyL que avise y asi si se va en coche al pagar la gasofa entre 2o 3 sale mas economico para esas personas :D

edit- p.d: dsd madrid tambien estaría bien como otra opcion

kurok

Si alguien de madrid tiene pensado ir en coche qm3 vamos a pachas y nos sale baratito baratito xD

Joseka

Estaré

d3smon

primero asesgurarse de ke el css este como torneo oficial!!! leugo sorpresas ON!

JoSe_4ever

Creo que tienen pensado abrir una nueva web. Cuando esta esté abierta podriamos postear en el foro para que realicen torneo oficial de CSS.

GR33N

#20 el torneo de CSS lo organizó la ESL en su área con sus pepinazos.

Y respecto a las fechas, no han sido en Semana Santa, porque el Ayuntamiento no les ha dejado, desconozco el porqué, pero si no están puestas esas fechas es porque no han podido...

Intentaré que este sea mi 9º año consecutivo ^^

pATOS1

Lo suyo es que sea en semana santa ya que sino los estudiantes y trabajadores, es decir el 90% de las personas, no podrian asistir los dias que caigan entre diario.. :S
O que hagan un precio especial de findesemana xq si ay q pagar lo mismo :/

L3ND3RS si te vienes a madrid puede que te pueda lleva :P

JoSe_4ever

trabajadores seran un 50% xDDD

BaRaK

yeha..lan cerca..goes :)

tragantras

el tema esk en murcia esas fechas son las fiestas de primavera, por lo que es fiesta (para estudiantes xD)

Dralions

si, pero solo en murcia capital, el bando de la huerta xd...

voy :]

d3smon

se sabe si css es oficial por favor! postearlo lo antes posible gracias!!!

tragantras

#43 k m vas a contar, estudio en cartagena y m han jodio bien jodio, sea como sea la MLP no m la pierdo xD

D

#45 llevaros algo para taparos el ojete q traguis se va de lan

corsi

yo podria ir solo el fin de semana..

R

#44

corsi

jose me llevas contigo? XD

JoSe_4ever

#49

Claro neng!! pero luego no se si te traere jajajajajajajaja

StarWrath

Nos veremos allí

No queda ni nada xd

anikex

a mi m pilla lejos

garrapato

el año pasado pasó una movida curiosa.

se retraso la fecha de la MLP (caía por octubre cosa asi) y se retrasó a abril y quitaron el torneo de css que en principio por los foros se acordó que iba a haber....me llevé un owned basto ya que es una lan que merece mucho la pena.

mi consejo es que a medida que la fecha mireis el foro ya hoy pone una cosa y a la semana te dicen otra diferente

ChiViWe

Apenas la web de 2009 este lista, está en nuestras manos postear en el foro que haya torneo de css oficial, si postean 1231237123 personas , tendremos mas opciones. G0g0go.

Li0nheart

#53 Si que hubo torneo pero sin premios.
Se jugo en la stadium de la esl.

Dralions

#52 alquilate unos patines

tragantras

lion dime k este año no tienes team =( jajaja

pd: m veo jugando yo y 4 bots xD

L3nders

#54 pero ay esta lista la web?

Biohazard24

Allí estaré

StarWrath

#59 tú y dynamic xd

Usuarios habituales