Murcia Lan Party 2k9

_VassiLi_

bueno, las fechas han cambiado, ahora es del 15 al 19, asi que SI es festivo y mejor fecha creo....

http://www.murcialanparty.com/mlp08/

sL2

B

del 15 al 19 de abril es festivo?

kurok

yo creo que NO eh !!! Sera festivo para los de murcia por que para el resto de spain me da que no xD

Aun asi preparando maletas :D , alguno de madrid va ?

_VassiLi_

el 14 al menos en murcia se que es fiesta local

http://img149.imageshack.us/img149/6704/dibujony3.jpg

Aqui es que vamos un poco al contrario que el resto de humanos

tragantras

vassili sbs si es en toda la region o en la capital las fiestas

MaxiWhopper

TeamBulls si hay torneo lo mismo va y todo...salimos de madrid por si alguien se apunta en "fragoneta" y a lo mejor necesitamos un infil en principio seriamos 4...

_VassiLi_

En murcia es el bando de la huerta... en algunos pueblos de murcia es festivo y en otros laborable xD

sPNkKkKkKkKk

j0j0j0 lo mismo me pierdo el bando de la huerta pa ir a una LAN.

P.D: NO

tragantras

#66 t mande un privado

#68 es el dia despues no tienes pq perdertelo

kurok

whopper yo voy , stamos en contacto ? lo del infil aun no lo se pero si sales de madrid en fragoneta si me interesa :D

JoSe_4ever

Pues hacemos el mismo botellon en la entrada de la LAN y luego para la fiesta que la tendremos enfrente, ya ves tu el problema xDDD

_VassiLi_

Generalmente el bando de la huerta y los días siguientes no me los suelo perder, así que estoy en un dilema si.... pero tampoco es que haya asistido a muchas lanes en murcia xq es el primer año que resido en la capital.

sL2

tragantras

a ver k el bando d la huerta es el maaaaaaartes

miercoles -> LAN

d3smon

css official o no?¿?¿
:s

L3nders

#74 por lo que podido leer pondran a encuesta dicho tema si que habra que pasarlo y votarlo todos lo que podamos para que asi sea

lolocss

go murcia LAN party 2k9!!!!
play HARD go PRO! :)

Kr4K1

#64 aparte de serla comunidad ke he visitado mas RESECA macho...

fui el año pasado y desde ke bajé del coche hasta ke volví a subirme para irme de alli con SED... lo pasé fatal xDDDDDDD

PD: NO PILLES LA MIERDA DE LA COMIDA DE ALLI es basura......... da asco de vdd... tiraba la mitad de los platos... y la otra mitad para los pajaros de la zona...

Elaith

la comida es malisima... no cojais el catering

Dralions

EjaJAjeAJ yo iré a comer a mi casa =)

LinkinMark

q basto eres , aver si no te revientan la cabeza antes :)

ZeRoKanS

#79

Cartagena es un pueblo, te vas a gastar mas dinero en gasolina llendo a tu casa que comprandote comida po ahi :S

Cartagena pueblo murcia capital EH!

B

Yo tambien voy :)

Elaith

#80 se la revientare yo :$ ya lo tiene advertido =)

R

yo también quiero :/

Kr4K1

"revientar..."

Cuanto maestro lingüístico hay por aquí lol !

modena

Esta lan sin FlaMe- no vale naH.

B

MURCIA lan party gL! ;D;D;D

evilucho

Me cago en la ostia, y ya me han jodido, me han puesto un parcial el sabado 18 de abril, hay que joderse

W2Paradise

Alguien de valencia ba?

mystick

#88 un examen en sabado? LOL

Usuarios habituales