¿Murcia Lan Party en Navidades?

J40

Me ha llegado un e-mail diciendo que la MLP la van a celebrar del 19 de diciembre al 23, personalmente las fechas seleccionadas me parecen una bazofia pero aun asi me gustaria saber si alguno tiene idea si van a hacer CSS oficial y si es asi si alguno de vosotros como clan piensa asistir, sabiendo siempre las fechas en las que se celebra.

Gracias.

Li0nheart

yo voy a hacer fuerza para que sea oficial css.

Lo unico malo que el cambio de fecha me jode 1 poco.
Pero a ver que hago para ir xD

maci

murcia taba x los bajos d españa no? xDDD joe k ajkete :(

JuShTo

Si es en Diciembre y el css es oficial se podria plantear el tema de ir :D.

corsi

Yo iré seguro, pero si hay torneo de css mejor sobretodo porque me pilla al lado

PD: si alguien le falta uno :$ xD

D

yo ireeeeee xD

maci

#4 & #7 formamos mixeto? jiji

D

pos por mi OK , anoser q mi clan vaya por mi vale Maci

NoSFeR

Yo seguramente tm ire :D

zNt-

#10 llevame contigo plz (K) :D

malakaton

No tengo otra cosa mas que hacer que estar ese dia ahí xD!

LaReS

yo tb, y espero q aya torneo de source... si no me veo a el musi y yo amos a tar las 24 oras en el suelo fumaos... jajaja, si hay torneo solo serian.. 23 xDDD

J40

Bueno viendo la maldad de las fechas tendre que ir no hay mas remedio, eso si estar en la lan a no ser que haya torneo oficial estare poco, pienso estar con un pedo constante que me dure 5 dias.

NoSFeR

#11 si t viene asta kadi...yo t llevo asta murcia (L) :D

F4leth

Hilo movido a competiciones y lan parties.

Saludos.

(si me mueven el mio del partido de KoD vs. vCore aqui a pringar todos)
(no es muy triste tener un sub-foro¿?)

corsi

Creo que ya es hora de que tengamos un foro… no un subforo, la comunidad de css ha crecido en España y ya hay bastante gente.

Nos lo merecemos :P

TaLyKe

#1 exijo q vaya sobri sino no voy.

Unr3al

#19

#1"19 de diciembre al 23,"

Tu cuando empiezas las navidades? porque nochebuena es el 24 y la party habrá acabado para entonces. xD

HNo

hombre... ya viene mi esperada LP xD, yo como todos los años iré, aunque es la peor fecha que han puesto de todas...
El recinto está a 35km de mi casa ^^

maci

alguien me guia como ir de navarra ----> murcia?

Artefius

#23 Facil, bajas hasta Madrid a partir de ahy coje la autovia hacia Valencia y ya veras un desvio hacia Murcia/Albacete. Yo soy de murcia y vivo a 1 Km del pabellon aun asi no se si ire, solo ire si hacen torneo de source y si me puedo colar en un mix, o quizas alguien del clan se anime a venir...

HNo

Pa Murcia to el mundo :)

maci

xD m refiero como llegar a murcia sin tener coche xDD

pd: ni moto x si hay algun listo
pd2: en bici no tng ganas
pd3: monopatin tampoco
pd4: a caballito encima de skoorp = podria llegar jiji

J40

#18 Sobri va no te preocupes.

#20 Hay gente que no vive en Murcia y que podria darse la ocasion que le costara llegar a la cena de noche buena, no se si te habras percatado, pero a lo mejor llevo alguna navidad mas que tu y por un casual de la vida se mas o menos cuando caen esas fechas, aun asi gracias por tu apunte, el cual no lleva a niguna parte por otro lado. ahh limitate a decirme si iras o no para llevarte un gorrito rojo con pompon...

skorp

#27 no, encima del el no...
tendrias que engancharle a un carro, y luego ponerle un portatil con mv delante. el correra detras de el hasta llegar a murcia.

Dibujo ilustrativo: http://img167.imageshack.us/img167/883/skorphf4.jpg

zNt-

jajajajaja sin dibujo

Usuarios habituales

  • HNo
  • corsi
  • J40
  • Artefius
  • MuSi
  • Li0nheart
  • maci