MusambaN1 nominado al all-star

PoRRi

Eso eso apoyad a los jugadores extranjeros antes ke a los de aki frikis, jaja hyban desde el primer dia ke te registraste en mv metiendo mierda y estando siempre al contrario de todo el mundo. Si estas amargado y odias el mundo pegate un tiro pero no des mas brasa campeon.

K

Yo tmb veo mucho peloteo

isKO

Todo ocurre un dia de dust2 que estaba en escas con la sombra del abujero i me tiraron una flash i me cegue , mas tarde me entro una avispa en el traje i tube que quitarmelo , perdi mucho aim i tras unos largos minutos me lo puse otra vez , pero claro estaba por ai mi amigote pOka the inspiration que hizo megajiton i me salvo por los pelos el es asi de bueno , nada mas acabar la ronda me compre vision nocturna unas patatas fritas i una cocacola , empeze a setear en base i me salgo el anticamping como no , Bueno esta es mi historia que opinais? comerme el ojete por debajo del culo , me rayo cacho i toda la historia postear que soys muy guapos i mu bonitos por las tardes haciendo educacion fisica :D

pOka con lo bueno q eres i no stas en x6 ai k ver e tio bueno postear haber si los admins me la comen un rato i me banean suerte ta luego i besos zorras >:D !

SkalS

Musa pro y.

P.D: cuando alguien de España le gane ya me enterare, porque se abrira un post :P

FaRLiTO

votar tod0ssssssssssssssssss

I

2% ayer era 3%. HyBaN r0olz, SpawN g0es
musa trankilo lo importante es participar
ahaahahahahahahahahahaahahahahahaahahahahah por poco

Aldi

#63 purrLlLllLlLl o_O
PD La gracia se escapa con el viento.

DeM0Na

suerte musa ; D

FaRLiTO

VOTAR

O

MUsanbany hijo de puta muerete t pillaba en 1 lan y te metia 1 mayazo en la crisma t la dejaba abierta

pd: si

Hyban manco hijo de puta ayer mate a tu madre a pichazos ;)

pd2: nueva palabra aBANico

XrayS-

para un jugador que hay en all-star hay que votarlo a saco.
suerte musa

I

#70 que duro tio! h9rr9r! vete pa' cama

k0vra

Vo votaria a n1ce <---

n1cen1ce n1ce n1cen1ce n1cen1ce n1ce n1ce n1cen1ce n1ce
n1cen1cen1cen1cen1cen1cen1ce
n1cen1cen1cen1cen1cen1ce
n1cen1cen1cen1ce
n1cen1cen1cen1cen1ce
n1cen1cen1cen1cen1cen1ce
n1cen1cen1cen1cen1cen1ce
n1cen1cen1cen1cen1cen1ce
n1cen1cen1cen1cen1cen1cen1cen1ce
n1cen1cen1cen1cen1cen1cen1cen1cen1ce

es la tipica persona ke va a lan y sigue matando = ke por inernet eso se ve poco (lo digo por gummy y cia <-- :) )

WaLaS

#29

jonsy

#11 vas de algo?llamando pako a la gente y solo matabas en el publico de csv a la gente que no sabia disparar y solo sabes jugar d2 luego en partidos no eres nadie :)
nek0 te muya fijo JEJE

PD:suerte musa..

S

#12, #18, #20 Registrense en www.ggl.com , y usan el mismo login y pw en la pagina de la votacion.

I

#11 Soy HyBaN, toy ? ban. Que sabras tu lo que mato y dejo de matar, cuando estas jugando te fijas en mi como juego? me siento alagado. Nek0 el ultimo partido que juge contra el me la comio con patatas y termino pidiendo hltv.
Admins, y si me comeis la polla todos? lameculos ;)

Spawn manda

http://www.megaupload.com/?d=RVTPBSF5
ostia!la ostia! que ostia!
nek0 se la sige machacando viendo ese video.

www.n2l-gaming.borningtolose.com es?

CSV.Gaming#2 | HyBaN killed n2l.paco| Nek0 with headshot from Awp

windK_k

una mierda de votacion para mi gusto... hay jugadores brasileños k no los conocemos kasi nadie de aki, y xeqtr va de los primeros... nose que ha hehco ultimamente para merecerse un all star la verdad...
pd: no puedo votar ya k no puedo registrarme ya k no veo los putos numeros k tengo k poner...

S

#80 xeqtr es el mejor strat caller del mundo

windK_k

kas1

king_source

Musa puede con todos

jonsy

#79 no sabes ni apuntar dejate de tonterias y vete a llorar al parque anda :P

I

apenas, tienes razon :)
cuando quieras otro 5on5 ya sabes donde encontrarme, gL n2l.pacos
#86 no frecuento las cloacas, nos movemos por ambientes diferentes

NekiTuh

#79 eres la dureza personalizada. Te tengo MIEDO
PD: sssssNO. Espero verte en algun lado.

dnT

pues yo ace un tiempo ke pienso ke musa es uno de los mejores de europa.... si no preguntarle a nip.

cuando digo de los mejores me refiero entreo los 15-20 mejores

CaRReFu

pk coño no se puede registrar??
arg llevo desde ayer intentandolo...
creo que habria que dejar a un lado la "chuleria" de muchos y pensar por una jodida vez de que tenemos un español en la preseleccion de los mejores del mundo, y apollarle para que españa de el salto y se nos empieze a respetar de una vez.

S

donde sale pOka?

ara tos son mejor q musa xddd Fé tendria q salir musa , n1ce , arrayate ;@

drii

pffff, suerte musa, pero me abstengo, hay de mejores.

Tema cerrado

Usuarios habituales