Musamban1 pasa a estar inactivo

Ux1o

Lo dicho, Musamban1 deja el CS de manera indefinida, aunque permanecerá vinculado a x6tence.

El recambio, r1bera. Opinen.

Fuente: http://www.teamx6tence.com

Video mini-entrevista: http://www.teamx6tence.com/videos.php?id=1

"... esperemos que sólo sea un hasta luego."

El mejor jugador español de toda la historia, en lo que a CS se refiere, se retira. Creo que x6tence lo notará, y mucho. No existe, actualmente, en España un jugador de sus características.

Confiemos que x6 continúe al mismo nivel y siga dejando el pabellón bien alto internacionalmente.

KAKES

la verdad, le costara mucho a x6 volver a ser lo que era, musamban1 manda y mandara, pero r1bera es un gran refuerzo ^^

PD: Bye musa^^

ChemicalX

#2 lo que era? xD diras lo que es

Sh1n0d4

FIN.

Kenshan

gL a Musa y a ribera :)

M

r1bera manda y .

#7 y tu eres ?

KAKES

tipical pikado el #7 mucha envidia?

yo kreo ke musamban1 no tardara en volver...xd

T9rm3nt4

Sinceramente pienso que x6tence bajará mucho su nivel con esta ausencia, dejará de ser un clan puntero aquí en Europa.
r1bera es bueno... pero no es ni la sombra de Musamba.
Good luck x6tence & r1bera

Will0w

mejores jugadores k el han dejado el cs, y la comunidad no lo ha notado, kizas x6 note su baja, pero hay k alavar k hayan seguido existiendo despues de tanto tiempo, desde k akel clan llamado UEI, o D&M dominara el panorama español de CS, nunca existio ningun equipo que durara mucho tiempo unido (sin contar CTF), muchos de ellos poco a poco se fueron viniendo abajo. Ojalá este clan perdure, que sin duda seguira así, ya que es una gran organización, que no solo se basa en el cs, sino en sus otras grandes squads.

tibbu

La verdad no lo esperaba... y creo que poca gente lo esperara :s s9rt musa,almenos espero que siga jugando mixes xd

B

Es la mejor opccion que podian pillar es de lo mejor que ay ahora en españa .

T9rm3nt4

El tío hace bien porque el cs es una puta mierda, engancha a mucha gente y pasa a formar parte de su vida, vamos... que no tienes vida social como una persona normal.
Tiene novia, quiere echar un polvo y lo que sea... pero claro cs MOD PRO requiere mucho tiempo y dedicación, osea que no tiene tiempo libre.
Vamos, que muy bien por ti MusambaN1, el cs está bien para jugar un buen rato, pero no para hacer vida de ello.
gl

B

Tu ers el pabo que va de tia o la tia que va de pabo no entiendo.

T9rm3nt4

#15 xDDDD

Will0w

xDDDDDDDDDDDDDD

B

Por cierto x6AMD|Qrelo dejense de r1bera ni ostias .

_BusH_

pues buena suerte en tu vida social, x fin uno ke se desengancha!

^^

psicoactivo

mi ilusion por el cs se acabó...me retiro a la montaña.....

KaSe

normal depsues de tropecientos años jugando

-LaFraS-

r1bera es muy buen jugador , y lo hará muy bien, pero ahora que musa no está nose yo si x6.AMD mantendrá el top1,es la oportunidad de clanes como BB para ponerselo dificil,mucha suerte a ambos.

B

sinceramente es lo mejor que podia pasar al cs español, xq con musamban1 x6 abusaba xD ahora espero que las cosas esten mas emocionantes :D

(Por otro lado es una pena que se quede inactivo un jugador tan espectacular, uno de los mejores del mundo en mi opinion)

D9N1

Me quede de piedra cuando vi este foro... chico suerte en tu vida, fuiste el mas grande.

PuLaK1

Se va el mejOR! :( te echaremos de menos :( y como dice el tibbu, aver is no te retiras de los mixes ;D buenas risas.. :P gl musamban1..

PD: mucha suerte r1bera y a darlo todo

corsi

go r1bera

K

Parece q se retira beckham :S
Ni q fuera tan importante en vuestras vidas q un jugador de un juego se retire

B

y quien es beckham sino un jugador de un juego? tu post es tan absurdo que no merece la pena decir mas xd

D9N1

gL r1bera

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • KloNerZ
  • Er_WaLLy
  • CraKeN
  • bush01
  • Darest
  • T9rm3nt4