Musamban1 pasa a estar inactivo

pOka

uno que gana 10.000€ jugando a un juego que tiene mas graficos que el colin mcrae y va de sobrado y juega con el volante al counter-strike

Z

se va el mejor con diferencia pero con diferencia diferencia...........suerte musa

Ux1o

x6tence tiene este fin de semana su primer torneo a nivel nacional tras la marcha de Musamban1.

¿Mantendrán el top1? Yo creo qie sí.

CRuJ

Cuanta opinion, aun me acuerdo cuando solo era un jugador q se divertia y punto..es decir cuando mas mola aunque no lo reconozcamos. Es un juego que te absorbe mas q una novia coleeeega pero na al vicio, que sin vicio no quiero estar

eQuiK

Musamban1 me la....Suerte en lo que agas XD seguro nesesitabas tiempo pa gastarte esos euretes acumulados :p

_dGr_

Y este tal musanvan0 era bueno o que?

Z1M

#271 con yostik

rbij

el tio lleva algunos dias al cod y ya se ve q un jugador bueno... el tio este es bueno en cualquier puto juego me parece :|

Solrak11

Colega el echo de que gane 10.000 € no es todo, independientemente de eso tmb hay mas cosas en la vida y alomejor ahora mismo por problemas suyos no podra acudir a lso proximos eventos

niko500

#279
Ya no solo al CoD, al DOD demostro ser uno de los mejores, y al PES mas de lo mismo. Es un chaval ke se le dan bien los juegos.
Aki todo dios hablando de ke si lo ha dejado para follar, ke si para no se ke...
Dejad al chaval en paz, ha dejado de jugar un tiempo a esto y punto.

Anubis_1

fue team spain de cs dod y pes5 que yo sepa nose si de algo mas xd

esta inactivo no retirado.

pOka

en el cod2 es la peste ... (by sugaray) y tiene razon

phanatiC

#283 llevaba una semana jugando... dale un mes solo te digo eso...

mikail

y yo sin lugar a dudas

eagLe__

dejarle tranquilo... tampoco va a a influir en vuestras vidas.

oFF-sIDE

No se el motivo de su marcha, pero igual a descubierto q hay cosas más importantes que el CS en la vida. Eso si, buena recaudación q ha hecho hasta el momento eh! jajaja

Yo me desenganche del CS, lo prometo!! No quiero ni instalarmelo porq se que acabaría jugando de nuevo jajaja

sutEz

#228 si no lo borras vuelves, doy fé XD

xusin

opues si lo mejor quit steam

Ux1o

x6tence campeón de la Neos Party.

B

pa lo ke me importa...

K

#292

L

#42

HAHAHAHAHA

"Afirmativo y Buen Tiro"

felpudo

que pena

_

#151 #166 #167 Por favor, aprende a escribir sin faltas de ortografía y expresiones como "saiga", y luego hablas... Por cierto, dices atrapaos a los demas, pero tu expresión de "gl con vuestras vidas" tiene tela ...

En fin, críticas constructivas, sí gracias, analfabetismo NO

YencA

inactivo? pos cm si se la sta cascando xDDD, no ves lo ke me interesa los pr0s del cs xDDD , se juega pa divertins sigue siendo 1 jueg0... cm lo seguira siend0 en nuestros di4s^^

Ux1o

v4l3 t1v !

nerOxiN

IMPERIO | musamban1 ;) imperio -> clan de COD2

DaRK_BlaDE

#296 BAN of course 4U

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • KloNerZ
  • Er_WaLLy
  • CraKeN
  • bush01
  • Darest
  • T9rm3nt4