Musamban1 pasa a estar inactivo

drEk

atrapaUs

YamacS

enorabuena r1bera.

extree

r1bera pila wApO

D9N1

en realidad tambien es bueno darle oportunidad a otros, aunque que nuestro mejor jugador se vaya, hara que se equilibre a nivel nacional, y que no seamos nada a nivel mundial

T9rm3nt4

#48 ¿Tú eres tonto o es que no sabes leer?
Yo soy el primero en decir que el cs es una puta mierda, así que no sé a que viene que me llamas "atrapado".
Vamos, seguro que eres un friky de esos que se pasa todos los putos días jugando.
Sal de casa, echa un polvo... no me rayes.
gl

rOfEllOs

Se va un grande, a ver si en x6 queda alguien que sepa llevar el equipo, o al menos mantenerlo..

| El n1¿? el nice one? xDD n1=nice one, #1=number one
v (a mi entender)

Pira0

si pensais k por irse el n1 de x6 van a bajr su nivel y va a ser mas facil "alcanzarlos" estais muy muy equivocaos..

pd: a nivel nacional estoy hablando

pd: #80 claro ahora entiendo lo que dices cunado en tu perfil pones como clan : "siempre madridista-_-

DolorZ

mantendran el top1 espero. no os olvideis de los otros 4 :]

Mafioso14

musa? mejor jugador?? no ni de coña si te refieres a aim ... el mejor jugador español es flipin ale adios

bush01

cada uno tendra su mejor jugador pa mi es r1bera xDD

Ux1o

r1bera tiene una risa que enamora.

JavuN1

sin sentido.

DreaMwOlf

sois un poco .... si la noticia ya esta en otras pag pq la teneis que poner siempre aqui ? si quisieran ponerla ya lo haria algun moderador no ?= y luego no puedes jugar al cs y tener vida social ? si que sois tontos, puedes estudiar/currar salir follar y todo lo que quieras sino te da tiempo poco tonto eres primo.

Ux1o

#74 Esto es un foro público, cualquiera es libre de abrir el thread que quiera, siempre y cuando no incumpla ninguna norma. ¿Lo entiendes?

Me parecía una noticia bastante interesante y simplemente he abierto un thread aquí para todas aquellas personas que no son asiduas a visitar webs relacionadas con el gaming. Sin más.

DreaMwOlf

#75 esta claro que cada uno puede hacer lo que le plazca por tanto yo también puedo dar mi opinión, si te molesto no era mi intención.

B

MusambaN1 es una inspiración para la gente que le gusta jugar a este juego... ahora que se va esto ya no será lo mismo.

IdilaN

gL musa , g0 ribera!

Nomak-

ni que se retirara Ronaldo ... madre mia , como esta el mundo madre de dios

pOka

Musamban1 esta enganchado de por vena pa toda la vida ...

pd: Ahora ira a la TV al territorio champion a comentarlo .... COMO SI FUERA PAU GASOL JAJAJA

PD2: EL MEJOR JUGADOR FLIPIN ... jugador famoso musa despues de mi (CASI XD)

loluZ

suerte alos 2 ;D

xusin

pues x6 perderá momentaneamente cierto nivel y mas a nivel internacional .Sin embargo pienso k seguiran dominando.r1bera es muy bueno y aunque no lo ara igual aportara lo suyo

Ux1o

#76 Con comentarios como: si que sois tontos. No esperes que te de las gracias.

LiKeR

Gl Musamba
Gl Ribera
Sera un duro palo para el CS pero asi se nivelara el top español, asi podremos ver finales mas igualadas. Asi ya no veremos tanto en los torneos siempre al mismo vencedor ahora tendremos mas variedad.

Knelo

Vamos a ver, la jugada yo creo que ta clarisima (puede que me equivoque).

r1bera entra para suplir a musa, ya que este la novia le mete presion XDDDDDDDD o por lo que sea, musa tarde o temprano volvera, tonces DrastiK dejara el cs.

musa r1bera milicua deyf flipin, yo creo que ese sera el roster de x6 en no mucho tiempo.

PD: para mi se notara el cambio, como ocurrio la ultima vez que musa se puso inactivo en e4, que el lvl de e4 bajo de forma muy precipitada.

PD2: r1bera por DrastiK, si me parece un buen cambio. Ay va mi prediccion XDDDDDDDD.

Hantrax

y el r1bera ese no estaba en redcode? esk cn tanto cambio d rosters entre "topclanes nacionales" m rallo :S

TaLyKe

omfg go x6.AMD | MtZ -.- ...

Atope

Suerte Musa aya donde estés, me gustaría saber el motivo.
Por otro lado rIbera tendría q callar bocas a todos los "listos" que hablan y dicen que x6 bajara el nivel. Estáis pero que muy equivocados chatines.

W

no sabeis leer? esta inactivo, no se a retirado, es decir volverá xD, ahora si veo muchas mas posibilidades de que BB o rCode ganen a x6 ya que ribera no es musa ni de calle.

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • KloNerZ
  • Er_WaLLy
  • CraKeN
  • bush01
  • Darest
  • T9rm3nt4