Musamban1 pasa a estar inactivo

Er_WaLLy

solo falta k le agan un omenaje a musa k es vuestro dios o k? jajajajaja vaya panda de atrapaos k ahy en españa normal k luego digan k españa no ba bien jaja si kieren mas al pavo del juego al k estan enganxaos k a su propia madre todo esto definido en 1a palabra "penoso" gl en la vida! y menos mal k saiga dao cuenta de k el juego no lo es todo k el cs no tiene futuro gl! musa! alguien sa dao cuenta de la puta realidad

pitty

eR wally yo curro y juego mucho al cs y no soy ningun atrapao

WILLIAM69

asi BA españa eh? aver si TAIGAS dao cuenta tu

GoMe

Aqui la gente diciendo lo que debe de hacer cada uno... yo si que flipo con ustedes, cada uno que haga lo que le salga de la polla y dejarla en paz

Joge

Comeme el rapsus

trazyK

suerte a musa, esperemos q vuelva pronto xq era y es un gran jugador y a los q nos gusta el cs, nos gusta ver jugar a los mejores.

extree

qlp

Ux1o

Sigo sin encontrar la diferencia entre la retirada de Musamaban1, como por ejemplo, de la de Zidane. Ambos son jugadores, en mayor o menor medida, pero jugadores.

Sin embargo, lamentar la inactividad de uno es ser un "atrapado, sin vida social" y sentir la retirada del otro conlleva a no recibir ningún tipo de descalificativo.

Cada uno es libre de mostrar sus sentimientos hacia A o hacia B, y nadie tiene la verdad absoluta para decir lo que está bien y lo que está mal.

Una cosa es opinar y otra echar mierda directamente.

La retirada de Musamban1 es una de las noticias gaming más importante de las últimas semanas, la cual ha transcendido más allá de España. Y sino mirar las webs extranjeras más importantes. Por algo será. Y por ese algo he abierto un thread aquí. Al que no le guste que no mire.

Saludos.

Knelo

#147 dios como owneas al oz xDDDDDD.

PD: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ALS

q os den por el culo EJEJEJ

xhiroz

#151

Ya, por eso en otros paises de europa que son 1238912831283182 veces mas avanzados que españa se emiten partidos por la TV y en china algunos saludaban a los x6 de haberlos visto por la TV jugar, pero a lo tuyo :D no heches la culpa a un juego porque la mayoria de los que juegan a esto estan estudiando (ahi tienes a drastyk), una cosa mas:

TONTO.

akumaxD

gran jugador..

pakaso

#151

Mira chaval , primero aprende a escribir y luego ven a criticar a los demás so analfabeto de mierda , orgullosos estarán tus padres de haber criado semejante espécimen.

Y si españa va mal es por los ignorantes como tu que no saben ni escribir su nombre y encima se creen guais por ser subnormales

Er_WaLLy

#156 si españa ba mal es por pringaos como tu k estan to atrapaos en un puto juego mira la realidad payaso si no se escribir es porque llevo desde los 14 trabajando payaso! anda dile a la mama k te aga la merienda ya menudo pipas estas exo xavalote y otra cosa me sigues comiendo la polla atrapao :D

Er_WaLLy

xhiroz dime una cosa! cuantos ahy como drastyk? casi ninguno o ninguno cuantos ahy como tu? 5156153151861615 como los paises de europa :D y en xina ya ni ablar el pais donde mas ludopatas ahy en todo el mundo pringao o solo ves la tele cuando dicen algo del gaming? acaso cres k el gaming tiene futuro! k piensas vivir de un juego asta jubilarte o k pringao andfa acuestate y antes de ablar informate bien payaso

Saludos.

pakaso

benga onvre , travagas desde los catorceaños por qe heres hun prinjao i hen tu colejio noh the qerrian pohr suvnormal

sTrm

Me hace gracia los dos tipos de freaks.

España va mal porque eres un friki!

otro

España va mal porque no sabes escribir!

go a estudiar politica.

Carnival

Le pegará Musa un cabezazo a Heaton antes de retirarse a lo Zidane?

Ux1o

#167 No sé ni para que me molesto en contestarte, pero bueno, quizás el link que voy a poner ahora servirá como un dato "curioso" para que veas lo que hay:

http://www.lan-z.net/noticia_detalle.asp?accion=detalle&n=4853

Ahí se pueden ver alguno de los contratos profesionales que existen.

No se puede vivir de ésto toda la vida, está claro, pero sí que es más serio de lo que algunos pensáis. El mundo de los videojuegos mueve miles de millones de euros al año y el gaming está en auge.

Ahora espero, #167, que pienses (o te informes) antes de postear.

R

y a mi k koño me importa ? 66

Carnival

Ux1o no te vas a ganar la vida con el gamming, ve metiendotelo en la cabeza. Que hayan 4 o 5 en el mundo que lo hagan no quiere dcir que tu vayas a ser uno de ellos. Sal a la calle folla diviertete y cuando te aburras juega al CS, pero no lo hagas al reves :D

Be-Com

r1bera el amote, suerte ;)

YamacS

a mi me da de comer mi vieja dia a dia :D

HaUnT

dios mio! hoy no duermo... musamban1 se retira... jodios atrapaos de la polla xD

Er_WaLLy

el gaming mueve miles de millones ? miles? jajajajaajajajaaj el gaming es un complot de empresas porque te cres k ahy tantos sponsors? porque ganan mas ellos k los k se vician tol dia atontao y eso de miles de millones al año ..... jajaja aver cuando dejes de jugar al cs a los 30 años k vallas a buscar curro aver lo k sabes acer pringaete el gaming esta dejando a la peña0 engaxa y si no mira los xinos los proximos sereis vosotros atrapaos en vez de ir a una lan vete de fiesta 3 dias y folla como un cabron no te vallas a una fiesta onde el 95 por ciento son tio y el otro 5 por ciento k son pavas ya tan pillas pringao antes de ablar sal un poko de casa anda

Adredaline

tio haprende a hesqrivir vien de una puta bez.

Ux1o

En definitiva, no sabéis leer o en su defecto no compredéis lo que leeis.

No juzguéis mi vida porque ni me conocéis, que coño sabréis si salgo o no salgo, o lo que hago con mi vida. Madurar.

D

suerte tito ribe xD

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • KloNerZ
  • Er_WaLLy
  • CraKeN
  • bush01
  • Darest
  • T9rm3nt4