Musamban1 pasa a estar inactivo

S

seguimos? :!

Go 12 paginas

ditek

musa vuelve pronto y ribera muxa suerte

B

Muerte. Si, estoy buscando un punish, que pasa. Punish me que tengo ganas de flamear con mis otras 6 cuentas fake.

B

Estoy con #215, hay jugadores de enorme potencial, que no viajan a lanes, pero que incluso tienen un aim muxo mas basto, o awps muxo mas duras.

En cuanto a Musamban1 yo creo que era el referente n1 del gaming nacional, tanto por el tiempo en el que ha estado en el topgaming desde que formo eu4ia con gargola, como por su enorme calidad y regularidad en su juego.

PD: ESTO ES UN JUEGO, COMO LO PUEDE SER EL FUTBOL O OTROS, QUE SI KIERES SER TOP TIENES QUE DEDICAR MUXO TIEMPO, PERO SI NO TE SALE LO SUFICIENTEMENTE RENTABLE NO VALE LA PENA.

Hoy por hoy el cs no es tan tan rentable como para dedicarse a ello con exclusividad, aunke no duden ke en unos años lo conseguira, pq cada vez hay mas aficionados lo que va en proporcion con los sponsors y torneos de calidad.

gL & hf

SeRgHiO

Y de que me sirve q sean bastisimos de aim o awp como decis si no van a lanes ? :D
EL TEMA SE DEMUESTRA EN LAN , no me vale q sea chupiguay en su casa , va por #215 y #217 , y no digo q lleven cacota , pero hay mucha gente q en su casa es buenisima ( y no usan nada ) y luego en lan bajan mucho el rendimiento ya sea por tema sensi , comodidad , nervios ...

H

un pavo de un clan de un juego de españa se pone inactivo y no dormis hasta dentro de 4 meses macho k atrapados.

cobeta

Cuando vuelva MusambaN1 a x6tence creo que r1bera se quedara y en su lugar saldra otro jugador, me cojeria los dedos a que sera Drastyk, pero nose es una suposición.

EipoX

sois unos atrapados xDD

EipoX

#225 de que te sirve hablar de un tio que seguro que NI conoces que quierre volver a la vida real.Pues seguro que tu sigues jugando para mejorar y un dia.. de estos... no ace falta que sea hoy ehh...x6te coja...ohhh soy de los mejores de españa!!! y que....puedes mantener una familia siendo "pr0"?porque weno esa es otra...la verdad difiere mucho de lo que lagente quiere decir

PD: atrapados

Ux1o

A los que postean sin leer el thread (porque seguramente ni habrán leido un libro en su vida) comprenderían de que va todo ésto. Y comprenderían el tema de los supuestos "atrapados".

Nadie ha dicho que alguno pueda vivir de ésto. Solo se comenta la inactividad del mejor jugador de CS de España. Sin más. La mayoría de los mortales seguiremos durmiendo y teniendo nuestras vidas.

Es que ahora no se puede comentar ni una p*** noticia. Sin que salten los niñatos.

Saludos.

H

#227 no es comentarla esque hace 3 dias o asi que veo por irc la gente hablando de que si se ha ido que si no volvera que si volvera... que si se ha ido porke tiene novia noseke... enfin salsa rosa total de atrapados, y ahora por mv.. que parece que no sabeis hacer otra cosa que dedicaros a pensar sobre alguien que ahora mismo piensa 0 sobre vosotros XDD

Ux1o

#228 Exacto. Hay una minoria que sí, que parece que no puede vivir tras su retirada. Pero la mayoria, donde me incluyo, simplemente opinamos sobre una noticia, sin más.

RaVeN7

bien musa bien, ya era hora.

DaViLiLLo_0

no entiendo como la gente se emociona tanto xke 1 jugador decida dejar el counter strike , yo kreo sinceramente ke hay aki suelto mas de 1 enfermo mental , como si ese chaval os diese el plato de cada dia o nose yo yo kreo ke habra gente ke hasta es capaz de llorar y todo x todo lo ke toy leyendo aki :S suerte amigos..

Ux1o

Alguno se encuentra en tratamiento psiquiátrico. No te jode. xD

Er_WaLLy

no te extrañe k aiga alguno en tratamiento nunca digas nunca :D ademas k es la puta verda seguis pensando o opinando de un 1 tio k fijo k pasa de vosotros :D y en el irc en su canal madre ves a ka gente llorando pa k les den +v o eso esperan enfin... y dicen k españa va bien en unos años parecera china 90 por ciento atrapaos en un mundo 3D :o gl! ;)

niko500

esto es una web de gaming, es normal ke si musa deja esto... se le haga una noticia, un thread o algo.
Yo ya apenas tengo tiempo para estar por aki y aun asi me gusta ver demos, hltv y de vez en cuando jugar. A veces esto parece una competicion de ver kien es el menos atrapado. Si no eres un "atrapado" no se ke haces por aki, no postees y vete a follar ke seguro ke todos los ke poneis "atrapados" en la vida real sois todos makinas folladoras.
Y ahora en lo referente al thread... en la 1º lan ke le vi al chaval este.. fue en el qualifier para Oslo en el netgaming Alcala y seria hace unos 4 años y por estas fechas... jugo con Dragons (snipi, ennok, birking, flash y él) y los elimino

Otg en dust2 con una cagada de flash xD. En akella lan él iba con fama de chetillo y ya cerro muchas bocas. Luego lo ficho CTF, lo expulsaron por llamar mongol a un finlandes (cuanto se habra arrepentido xeric de esto ajaj) y luego monto e4 con venenoz, gargola, malismo ...
mucha suerte tio ^^

kuraus

torres mas grandes an caido pero suerto tio ^^ a ver si encuentras lo k buscas, respecto al nuevo fichaje doy por sentado k lo ara bien ya q el liston lo tiene alto :P pero nada es inalcanzable.

suerte.

End3r-

Una pena que se vaya, sin duda el jugador referente del gaming español a nivel internacional.

Sera un atrapado pero se estaba llevando un kilo al mes por entrenar 2 horas al dia e ir a lanes, a mi al menos me da algo de envida :S.

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • KloNerZ
  • Er_WaLLy
  • CraKeN
  • bush01
  • Darest
  • T9rm3nt4