MusambaN1 en el quinteto de Europa vs America

I

A mí me da igual MusambaN1 o cualquier paquete de esos... a mí no me toca nada.

Z

Mi equipo mas basto seria MusambaN1, blizzard, zet, spawN, f0rest

C

Musa todos estamos contigo ^^ gL y a dejar el pavellon bien alto :P.

kilis

madre mia!! enormes! aki tendremos que ver demos a saco xDD

STAN

cuando se jugara el partido?

S

10-12 de este mes

BenrUu

gl wapa

ZIPI_IS_PRO

le deseo toda la suerte del mundo, que haga lo mejor que pueda, y que se lo pase de puta madre a ... spawn

gL multiracial br0

Hazzard

No hay mas gente buena en españa? Que triste.

xhiroz

#102 Eso de triste espero que lo digas por encerrarse en un puto juego, porque como digas "QUE TRISTE" porque la gente no se encierra delante de un pc a jugar a un puto juego, hay que pegarte.

GoMe

#103

yipi

joder lo pondran en algun HLTV pa verlo valla partidazo viva musa tendrian que hacer un team de asia jungle,solo,ssamba,etc........ suerte musa dejar algun HLTV si lo teneis o lo conoceis pa verlo

BLaCkDaRk

GL

Var0n

Creo q musa se merece estar ahi, como han dicho en lo de skgaming o creo haber entnedido eso en un comentario (mi ingles no es mu weno), q musa no tiene el reconocimiento que tienen jugadores q "se echan en falta" x el simple echo de un estar en un clan puntero en europa o a nivel mundial, q conste q no digo q x6 no lo sea, q m lo parece q va subiendo cada año mas y mas y pronto lo será, xo no tiene el renombre de otros clanes como podria ser noa sk etc...

Se lo merece y musa demuestra q debes estar ahi :D

Hantrax

pa awp no ta vilden? en mi opinion es mejor :S

R

gL musa! mata a todo kiski k puedas... me supongo k al SpawN ni lo tocaras...!!! ESE SpawN

H

/\
|
|
|
casi llegas a tiempo, y a no ser que musa sea tk, no,no va tocar a spawn

SuGaRaY

#109 HAHAHAHAHA se te ve enterao del tema... yo creo que al final ganaron los americanos... con que lineup jugaban #109 ;p?

BuSh

se mus1 ke amo :p

Chupita

o,o

Sh1n0d4

ya jugó? En ese caso que tal lo hizo?

Kalimmdor

#102 si tu

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • HyBaN
  • pascual
  • ice_wolf
  • windK_k
  • dan1torZ
  • eQuiK