MusambaN1 y aNouC en Cuatro

jonathanE

Lo sentimos, este contenido está bloqueado en tu zona geográfica

.....

EDiT: Anda que no necesita de permisos especiales la página de 4 LoL

WiLcO

¿MusambaN1 dice que es la mejor de España? ¿Donde se deja a Irene?

1
iAtlas

"Cortad el ruido!"

V

Que asco que me da la gina tost esa que asco de tipa mas oportunista y no sabe una mierda de videojuegos

2
breixone

y la Gina esta!????

500 euros en cada micrófono con cristales de swarovski !

omg

Eustakiooo

Gracias #30, menuda mierda de reproductor que ponen los de cuatro estos xd

#32 Desvarías un poco xD MusambaN1 es un chico, y aNouC era rC que yo recuerde xd

TokowOw

#30 No me deja :S

thunder_

Anda que pobrecitos, les hacen jugar con portátiles y encima se nota como se les va el ratón a saco, y de los fps ya ni hablemos xDD entrevista esporádica spotted

Eustakiooo

#38 siiiii venia a decirlo, y con los modelos del cz y en aztec xDDDD

Acabo de verlo, a mi me ha gustado en general, y la reportera se le veia interesada en el tema.
No veas la pava esa enganchada está como un tren

P.D: Musa hablando me ha recordado a...
http://www.youtube.com/watch?v=LtptuqGCeIM&feature=fvw

NoRelaX

Algun RPV del reportaje y la entrevista?

jonathanE

#36

¿MusambaN1 dice que (se sobreentiende aNouC ya que es a la que felicita tras la pachanga por haberle ganado) es la mejor de España?

kaamii

Le sobra la mitad del programa, lo ponen a los videojuegos peor que a la droga madre mía.

Yo he sido y soy un viciate, pero tanto como te lo plantea la psicologa madre mía, eso lo ve una madre en la que su hijo juega y lo lleva al psicologo mañana.

AnTiChRiSt

mientras todos los amantes de los videojuegos no suframos de una misma patologia, hasta entonces el videojuego engancha lo mismo que las pajas que me hago dia a dia.

Porcierto la presentadora sera estupida pero esta como un tren xD

1
DARIK

La entrevista estuvo bastante regular :(

La entrevista es apartir del minuto 30, menudo Inlgés que tiene la tía cuando dice counter strike :S

WiLcO

#41 Gracias macho porque no se que me esta contando #36

NoRelaX

A mi no me ha disgustado la entrevista. A ver no querreis que para la entrevista cojan pcs de la nasa 100% gaming, los de cuatro han cogido tres portatiles que tenian por ahi, les han instalado el cs y ale a jugar.
Además la reportera se le veia interesada, y musa y anouc han dicho unas verdades como templos.

P

menuda chusta de reproductor... no va jamás

kyritah

es que musa no habla así -.-'' xD

Eustakiooo

#45 No había visto el video aun cuando te respondí, y te entendí que musamban1 decía que él mismo era la mejor jugadora JAEJAJEJAJEAJ

thunder_

#46 en tres palabras: musamban1 estaba actuando (o eso parecía)

Y perdona que te diga pero para hacer una entrevista lo mínimo que podrían hacer es eso, más que nada para que la gente que entienda y vea el video no se espante y tal. Que las ráfagas no son de unos jugadores de CS normales vamos xD

NoRelaX

#50 el reportaje va dirigido a gente que no tiene ni puta idea. ahi tu dices que el cs consiste en lanzar aros y se lo creen.

1
kyritah

#51 más uno. xD

R

quiero casarme con gina!

SkOi

jon sistiaga dice que estoy en otro pais... luego nos tachan de independentistas :(

pues nada, a esperar que lo suban a youtube o algo

1
knaus90

Que poco me gusta la reportera.

UnLiMiTeD

#55 Tienes un gusto un tanto raro... ¿La has visto bailar con el kinetic?, pfff, QUE POLVACO.

1
banga

Lo ví en directo, joder con la de rojo que le lleva luego a su casa a jugar al Lips...

blackoN

Acabo de verme el reportaje, es bastante interesante, mas que nada lo vi por que sabia que iba a salir cosas del WoW, me hace gracia la Gina esa diciendo que la gente que juega mas de 4 horas esta ida, cuando ella ha pagado 1000€ por 2 microfonos para la xbox creo que era, en fin xDDD

DeFiNiTioN

¿Enganchados al juego? ASÍ van los e-sports en España...

1
S

ME parece un reportaje muy bueno.

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • breixone
  • s0urk
  • kyritah
  • thunder_
  • Eustakiooo
  • 0nLy