MusambaN1 y aNouC en Cuatro

thunder_

Realmente no solemos publicar este tipo de contenidos en el blog, aunque creo que esta vez puede ser muy interesante. Por twitter me he enterado que esta noche se emitirá en el canal de televisión CUATRO un reportaje del programa "Reporteros Cuatro" que estará centrado en la industria española del videojuego. Aunque en un principio puedas pensar que se trata de un mero reportaje que trate superficialmente el sector de los videjuegos, puede ser muy interesante ya que aparecerán en dicho programa dos de los mejores jugadores de Counter-Strike españoles, por un lado al capitán del club x6tence Jonathan "MusambaN1" Torrent y por otro, a la mítica jugadora española Ana Oliveras "aNouC" Daví.

Este especial dedicado al sector español de los videojuegos se ha llamado ?Enganchados al videjouego? y aunque dudo mucho que este centrado en su mayoría a los deportes electrónicos, me alegra como cada vez los medios tradicionales de nuestro país aunque sea de forma puntual siguen dando a conocer al espectador lo que significan los esports.

No hay mucho más que decir sobre este programa, espero poder verlo entero y si después de su emisión se puede ver desde la página web de CUATRO, lo anunciaremos en el blog por si alguién se lo pierde.

Este texto no ha sido redactado por mí
Fuente: http://www.ciberatletas.es/esta-noche-industria-espanola-del-videojuego-en-cuatro/#more-2570

Puedes verlo ONLINE aquí

ungarense

mierda me lo pierdo

aver si alguno lo sube a yutube

GaBoK

a que hora es?

0nLy

00:30

_j0sE_

melafo

26
0nLy

Suerte, le ponen de titulo:

REC: Enganchados al videojuego.

1
ungarense

#6 nada más por el título perdió mi respeto, pero bueno habrá que darle una oportunidad

GaBoK

Ese título llama la atención, todo funciona así, ademas no dicen ninguna mentira xD

O

Para ser el mejor en algo hay que hecharle horas eh? no se que veis de estrepitoso en el titulo XDD

D

En españa el unico interes que tienen en los videojuegos y el mundo informatico en general es ver el problema en ello. Y lo demuestra con ese titulo sensacionalista y absurdo.

11
Fyn4r

Este programa es bastante cutre y amarillo.

Solo hay que ver el de seguridad informática en el que sacan en primer plano TODOS los datos de un caso abierto de la policia xd

1
bleedingstar

vamos a jugar al hard:
apreta botones y muevete.

#13 la respuesta es porque está buena. (como en la sexta, en cuatro...etc)

Klabaut

Como puede ser tan tonta la presentadora? xD

shako

para verlo online?? alguien tiene el link ya?

0nLy

Eso era una entrevista?
ver jugar a la tipa esta contra musamban1 2 mintuos en una aztec y hasta luego?

pd: melafo a la presentadora.

Apo_powa

Yo ya lo he quitao, popurrí de estereotipos...

B

Partid de una base: el que está leyendo un libro no está viendo la tele, y el que está jugando a la play, menos todavía. Por tanto jamás van a promover en demasía nada de esas aficiones, les quita clientela. A los libros no los pueden demonizar, es de cajón, pero a los videojuegos les pueden arrear agusto con solo relacionarlos con piratería y ludopatía. Y conociendo el sensacionalismo que se gastan estos, como si lo estuviese viendo. O lo mismo hago un fail, ya me contaréis.

elfito

cuando tengais link de video pasadlo ^^

0nLy

no merece la pena si lo único que queires ver es a musamban1, la "entrevista" porque no es ni eso, dura aproximadamente 2 minutos xd

NoRelaX

si no recuerdo mal, ese programa lo repiten los domingos a las 21:30 en CNN+

ToKoR

joder que mona es la anouc esa.Anouc FTW!! :P

TazzMaTazz

Se repetirá mañana Sábado a las 16:00 en CNN+ y Domingo a las 21:30 en CNN, para el que se lo haya perdido. De todas formas no creo que tarden mucho en subirlo a la web de Cuatro.

AnTiChRiSt

anouC donde esta jugando ahora?
me lo perdi :/

pero lo vere! ^^ :clint:

breixone

#22 perfecto!, si alguien tiene enlace de youtube, o en la web de cuatro que lo ponga! :3

granaino127

#2 Si es en cuatro, lo puedes ver cuando quieras en su misma web.

Casi todas en su web se están sumando a colgar su programación.

eagLe__

Pues vi un trozo, y me pareció bastante llevado al límite, este documental lo único que hace es "hacer daño" a los que lo tienen como hobby el jugar al ordenador, ya sea WOW, CS...etc

Sobretodo el tema de la addicción al WOW, que han enfatizado demasiado en ello, y más de uno se va a levantar hoy sin PC en el cuarto porque a la madre le han comido la cabeza con que su hij@ que juega al WOW va a terminar como un yonki

2
TNx7

#26 lleva toda la razon. yo estuve viendo todo el reportaje y me dio verguenza ver como cuatro tachaba a todos los gamers como si fueran adictos al crack.

al principio del reportaje todo muy bonito y muy light, que si el diseño, que si los probadores de juegos. el final.. que si adición, el tratamiento para "desquitarse" de ella", que si la vida social, el perder trabajo y amigos por ello.
madre mia, se lo han llevado a un punto en el que solo algunas personas se encuentran y hacen creer que todos somos asi

D4rKNiGhT

Menos mal q no lo vi, sino herviría en sangre. Porque no se planifica un documental echo por mediavideros del gaming español para publicarlo en youtube?? seria una idea genial y que daría vida a todo esto.

W

No sé ni quiénes son, jajajaja.

TazzMaTazz

Ya está para verlo online.

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • breixone
  • s0urk
  • kyritah
  • thunder_
  • Eustakiooo
  • 0nLy