¿ Musanban1 en Comunidad Cheater ?

Juicyhil21

Para post de tonterias... lo borro todo ¬¬ ' anda admin cierralo

KaSe

en realidad no es el, es jesus hijo de maria concebido por obra y gracia de dios haciendose pasar
si lo ke kerias era poner una pagina de chetos no te hacia falta montar la pelicula, con ponerla ya valia

StarZ

#1 plz se listo MusambaN1 va a lanes y tal y desmuestra su lvl tu crees k utiliza mierda ? eso es alguiem k sa regitrao kn su name

Z

deja de hacer publicidad cheater haz un edit y borra el lin k anda..

Juicyhil21

haber no lo estoy acusando de nada!! joder no soy tan tonto ¬¬ ' digo q es un lol ver a alguien como el SI ES EL.. en esa web no creis?

ReBeNTuk0

a mi me gustaria saber ke haces con ese avatar

KRoSS-Cs

Yo creo k se hacen pasar por el. Un gamer del mejor clan de españa....no creo k sea capaz de decir eso :)

AmiG

borra el link desgraciado

_BusH_

#1, pues no eres ni tonto hamigo.

archa

Borra el link de la pagina. Otra vez haz screen y borra las direcciones y to el rastro q pueda kedar de la direccion.

event

MuSamBan1 CHETO y SOS a ENGAÑAO A tODOS ....... tanto que deciais que era el idolo miraD..... ay esta ....... de cheto por la vida.

Pon el link en sceen

Sust0

A mi me gustaría saber que hace este personaje en páginas de chetos... luego cuando sea mágico dirá que nada más que estaba mirando y que no se bajó nada de nada, que él por inet es pr0.

Juicyhil21

#13 me han pasado el link, pero amos t lo creas o no me da = !

ReBeNTuk0

Juicyhil21 xke tienes un avatar como el mio?

Juicyhil21

reben xq me gusta bastante, aparte de q tengo el placer de conocer alguno y haber jugado con ellos, luego no creo q sea solo del clan xq ya he visto a bastante gente q lo lleva...

Spanisfury

ooooola
sooooy freedi

Juicyhil21

#17 puto spa.. xdd

ReBeNTuk0

es del clan pero siempre estan los fans ke lo llevan

Juicyhil21

reben.. pues eso soy como FAN .. me veras en el canal todos los dias.. xd y dando la "tabarra" ah algunos de vostros xd

Spanisfury

fan?
#melody.fans

H

? Fans? Atrapados xd

ReBeNTuk0

#20 xddd

#21 melody fans ... mmmm la unica vez ke e jugao contra vosotros en d2 habia uno con speed hack ke na mas ke comprabamos en base ya estaba el vuestro en nuestra base matandonos ... asi ke menos spam y mas cortarse

Spanisfury

HAHAHAHAHAHAHAHA
no hace ni tiempo de aquello cuando entraron a melody.fans demasiados arevalos

acepta mis disculpas por aquel incidente.

leicuz

JAJAJA

ReBeNTuk0

kedais perdonados xd

_BusH_

y xq te pasan link lo posteamos aki cm 1 sumnormal y encima plagias avatares

eres 1 buen hombre.

STAN

:S

pakoamd

Borra el link tontin!!!

B

que yo sepa hace 3 o 4 añitos mas o menos ya tuvo algún que otro problema de este tipo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • STAN
  • _BusH_
  • ReBeNTuk0
  • Spanisfury
  • Juicyhil21
  • KRoSS-Cs
  • StarZ